Comentarios

DeepBlue

#6 Es posible que si te revisan el pasaporte o el carnet de conducir por si es falso al ver "Place of birth: Fucking" termines un poco hartito y que la gran mayoría no saque tajada de los ingresos del turismo.

chemari

#6 Si que son tontos, y poca visión de negocio. Yo pondría una tienda con señales de Fucking, así no las roban, y de paso hago pasta.

#22 Se me han adelantado!

Toni_blackout

#6 Que lo cambien por Folling y así solo nos reímos los españoles lol

En España tenemos "Porquerisses" (pocilgas en catalán) que tampoco es afortunado en el nombre o "Guarroman" que parece el nombre de un super héroe que haría la competencia directa al Hombre Radioactivo y nos lo tomamos como lo que son, nombres que hoy en día nos resultan como mínimo curiosos pero que aportan cierto grado de originalidad y personalidad.

mre13185

#56 Y en Sevilla está Tocina (con sus habitantes las tocinonas)

winstonsmithh

#5 Y Guarromán en Jaén.

D

#11 Tranquilos que ése no se va a cambiar.

mencabrona

#27 Me refería a Guarromán, no era un comentario para #10 sino para #19, sorry...

mencabrona

#10 #11

La verdad es que no entiendo el problema con este nombre... es un nombre genial para un pueblo...

Ahora, como nombre para un superheroe es una mierda.

Willou

#11 ¿Qué problema hay con Wadi-r-rumman (río de los granados)?

DexterMorgan

#5

Hay alguno mas sugerente en castellano roll :

http://www.pueblosdeasturias.es/langreo/cianu/polla-la

D

Hola.

t

#25 Joder con lo fácil que tenían lo de poner sith y pasarse al lado oscuro lol

DirtyMac

#10 Como para que te hagan hijo predilecto lol

WaZ

#7 En Leganes pasaba algo similar con las placas de las calles (calle de AC/DC, calle de Rosendo Mercado...), hasta que decidieron venderlas como merchandising municipal.

DirtyMac

#7 #22 Pues no te cuento aquí en Londres con las de la calle de Abbey Road...

mencabrona

#7 Solución facil: monolito de piedra de gran tamaño con la señal pintada sobre la piedra...

Como no se lo lleve Obelix...

D

#26 Me gusta la idea. Y si tiene forma de falo mejor. A ver quién se lleva un pene gigante de piedra en el que pone "Fucking" en grande lol .

Herumel

No sabéis el juego que da un amigo que vive en la C/ Las Pollas, 1

Sr_Atomo

Que se llame "El pueblo anteriormente conocido como Fucking".

bersuit77

en Colombia hay un pueblo que se llama mariquita, adivinen el gentilicio ? jejeje

Dab

Esto..... con su artículo y todo ..... http://www.vivirasturias.com/asturias/langreo/la-polla/es

D

#1 ya lo habia visto en su momento la noticia. Que putada! con lo bien que quedaria una botella de fucking hell en mi colección de cervezas....(vacias, por supuesto!)

D

La obligación de un periodista para un artículo así sería: "El nombre proviene de (....) que en el siglo (....) blablabla..."

Mínimamente.

Bley

Hay que ser valiente, como Ciprian Marica.

galicus

A todo esto en Austria también existe un sitio que se llama Pölla: http://en.wikipedia.org/wiki/P%C3%B6lla

sabbut

#49 Y en Italia Polla a secas.

Y hay un futbolista rumano llamado Ciprian Marica.

sabbut

Pues sería un error desprenderse así como así del mayor atractivo del pueblo, su nombre. Por ejemplo, ya no tendrá tanto tirón un Festival de los Grupos Musicales con "Fuck" en su Nombre ( http://www.phoenixnewtimes.com/2009-01-29/music/fucked-up-and-other-f-word-bands-congregate-at-the-festival-of-the-fuck-bands/ ) en el pueblo si pasa a llamarse, como está pensado, Fugging. Tampoco tendrá tanto tirón www.fugging.at como www.fucking.at para una web comercial de ese pueblo.

m

El gentilicio de Fucking sería fucker no??
No se por qué se quejan...

D

#53 Yo diría que son Fuckencios y Fuckencias lol

Ppgol

Ahora se llamarán FuckYou

KirO

Sabéis cómo resolvió el ayuntamiento de Leganés el problema de que la gente se llevaba la señal de "Calle AC(rayito)DC"? pues vendiéndola ellos mismos en el ayuntamiento...

Si en vez de quejarse aprovecharan esa oportunidad...

mono

¿Habeis visto en la página el link a otro artículo? Ofrecen asistentas desnudas a domicilio: la policía se rasga las vestiduras"

Que pillines son estos de RT

Suckelo

#8 Y qué me dices de la foto en la noticia de los osos invasores en Vermont lol

sanchez

Propongo cambiar el nombre de Spain por Fucked

soytxus

En Zamora tenemos Puercas http://g.co/maps/3nhf7

Lupus

Lo pueden cambiar por "villaclaudicante"

devotee

Yo también tengo mi propuesta: que lo cambien por "fuck yeah!".

O, como alternativa, que lo cambien por "fist fucking", desarrollen una larga tradición basada en el nombre, y podamos mandar al exilio en tan bello lugar a nuestros queridos políticos y miembros varios de la realeza.

krleza

Lo van a cambiar por Trolling

inref

En Fucking quién no folla es porque no quiere...

tiopio

El nombre original del Miraflores de la Sierra (Madrid) era Porquerizas de la Sierra.

j

¿Alguien ha probado a buscar "joder" en Google Maps? Que sepáis que está en Nebraska, Estados Unidos.

D

Pero que poca personalidad...

D

Qué lo cambien dara igual, la fama persistirá siempre y siempre será mofa para la desgracia de los habitantes

losuaves

En Castellón los giris se parten la caja con Peñiscola.

javicl

Y la gracia que les hace a los ingleses 'Moron de la Frontera'...

Endor_Fino

A mí me gustaría tener un pueblo que se llamara Folleteo. Me habría limpiado el camino con las féminas.

D

En la Costa Tropical de Granada tenemos Sexi y sus habitantes sexitanos...

r

Ya era hora joder! lol

M

como reclamo comercial no tiene precio... quien iba a conocer ese pueblo si no es por el nombre?

D

¡¡Mierda!! ¿y ahora qué hago yo?

El_Tio_Istvan

Menudos "amargaos" estos austriacos.

Eesti80

Pues seguro que habran ganado turismo y nombre por el mero hecho de tener ese nombre.

Fucking Austrians!!!

D

Deberían hacer como en Lepe, y fomentar el pueblo haciendo chistes sobre él.

¿Quién no ha sentido curiosidad por ir al Lepe y ver a sus ciudadanos?

Lafarguista

Que lo cambien por "Cocksuker" y el alcalade se cambie el nombre por el de "Al Swearengen"....

Chazirí

Pues nada, que les jodan...

b

Muy de lejos

D

#2 que son unos quejicas...

Donde oí eso antes... roll