Hace 10 años | Por --78450-- a cordopolis.es
Publicado hace 10 años por --78450-- a cordopolis.es

El colectivo actuará como acusación particular para "defender los intereses de la ciudadanía" en un caso en el que está imputada la Infanta Cristina

Comentarios

antroxu

Muy buena estrategia. Dejar a Manos Limpias como único acusador era un poco peligroso. Habrá que ver ahora la bilis que echaran sobre si es una acusación política con intereses políticos.

D

Por lo que he leído a varios abogados, en cualquier momento Manos Blancas podía retirarse de la acusación y no habría juicio. Depender de la ultraderecha es bastante peligroso, creo que es muy buena noticia.

D

El Frente Civico no es de Anguita, pero Anguita si es del Frente Civico

antroxu

¿Sigue siendo posible la doctrina Botín?

D

#4 Si esta acusación es considerada como popular, por representar los intereses de hacienda, que somos todos, entonces no hay doctrina botin que valga. Por tanto el fiscal se opondrá a ello, alegando que el unico que puede defender los intereses de hacienda es él y nadie mas.
La audiencia provincial podría aplicar la doctrina pp según la cual si una acusación actúa como abogado defensor debe ser expulsada del proceso (como acusación), y por tanto echar al fiscal de la causa y poner al frente civico en su lugar lol

Bender_Rodriguez

Ahora? Oportunismo barato.

antroxu

#8 Si y no. Existe la posibilidad que Manos Limpias retire como acusación por diversas circunstancias y que todo quede en nada. También el problema de la doctrina Botín.

Moléculo

Editado.

D

La monarquia está por encima de la ciudadania. Lo sabe hasta Rajoy.