Hace 13 años | Por rmoledov a news.bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por rmoledov a news.bbc.co.uk

La Federación Francesa de Fútbol ha suspendido a los 23 jugadores que representaron a Francia en el pasado mundial. Ninguno de estos jugadores será seleccionado para el próximo partido de los galos, el próximo 11 de agosto en Oslo, contra Noruega.

Comentarios

Maninidra

#8 un respetito lol

D

#8 Tanto como en el culo del mundo... Madrid está casi a la misma distancia desde París.

D

#39 Pero Madrid es el centro del mundo.

V

#40 Error. Todo el mundo sabe que es Bilbao.

trollinator

El Scatergories es mío y me lo llevo.

patient43

Deberían aprender otros países.

El espectáculo que dieron en Sudáfrica fue vergonzoso.

Tanatos

Los ha fulminado a todos. Por cierto la suspensión es sólo para un partido... que flojillos están... roll

IuliusCaesar

Con el frío que hace en Oslo hasta les hacen un favor.

rmoledov

#19
Nop, no estuvo. En su lugar llevaron al ex-jugador Tierry Henry (supongo que por devolverle el favor de la mano ante los irlandeses y tal).

D

#20 ¿En su lugar? ¿Desde cuando no jugaba Henry con Francia? Igual no lo convocaron por haber marcado friolera de 8 goles en 27 partidos que ha jugado en la liga. O como dicen por Francia, por tirarse a una prostituta menor de edad.

rmoledov

#28
La pregunta es, ¿desde cuándo no debería haber jugado Henry con Francia?
Recordemos que en el amistoso que les ganamos en París, salió del campo abucheado por su propia afición.

Blouson_Noir

Bueno, la FFF ha "suspendido" a los 23 grévistes (huelga) de Mundial después de proposiciòn de Laurent Blanc.

#13 Si, también. Por la huelga.

#20 #28 #29 #30 Todavìa no es ex-jugador. Ahora està en los NY Red-Bulls de Estados-Unidos.
De todas formas, Benzema no es sustituto de Henry. Los dos tenìan lugar en mundial.
Benzema, igual que Ben-Arfa dice rumor (yo no creo) no fueron a mundial por presion de grupo por ser musulmanes.
Los "sustitutos" son, Gignac o D.Cissé, nunca Henry.

Y si, Henry ha sido silbado por mano en match de Irlanda, pero era fijo de Domenech, maximo goleador historia de équipe de France y participaciòn en mundial estaba asegurada; incluso Domenech, después de problema con mano y silbar aficion dijo que como suplente si aceptaba.

#28 Ribéry y Govou estàn igual y fueron a Mundial. No creo que sea.

#31 Onze probable: Ruffier; Fanni, Rami, Ciani, Trémoulinas (Cissohko); L.Diarra, Nasri, Mo.Sissoko, Ben-Arfa; Rémy y Briand.

#32 Frey hace tiempo no es ni 4a opciòn. Puede que Blanc rescate, pero Ruffier es màs seguro.
Chalmé gustarìa a mi, (Blanc conoce bien, claro) pero Fanni creo està antes.
Flamini no juega casi con Milan, hace mucho desaparece de EdF.
Cabaye serìa gran novedad, muy buen jugador.
Rémy y Benzema en extremo es barbaridad.
Gomis no creo (muy baja forma, ha perdido oportunidades), antes està Rémy, Briand y si conozco a Blanc, antes prueba a Gameiro.

D

#43 Claro que no es exjugador. Para mi Henry es uno de los grandes delanteros de la historia. Cuando digo "ah, ahora es cuando no deberia", lo hago refiriendome al cambio en la manera de formular la pregunta de demoledor

Blouson_Noir

#44 Si, si, el comment de ex-jugador dice #20 yo entiendo a ti.

rmoledov

Laurent Blanc empieza su mandato enviando un mensaje bien clarito a sus jugadores.

D

Ahora si, Bencema titular¡¡¡

D

#1 Va a ser que no, mientras este imputado por acostarse con una prostituta menor de edad

D

#1 Benzema estuvo en el Mundial (creo).

Jeron

#1 Si, presuntamente, no se hubiera ido de pvtas hace unos años, esta sería su gran oportunidad.

Ojalá sea titular, tiene bastante calidad.

Gazza

#27, ¿los partidos? ¡El espectáculo estaba fuera, en los entrenamientos!

s

Seguro que seguirán tirando del "cago" ...

paumal

Franceses!!

f

alguien me podria explicar, qur espectaculo dio la sel francesa en elundial? he estado de viaje, y de esto no me entere.

D

#25 No te preocupes. Yo ví los partidos de la selección francesa y tampoco ví que dieran ningún espectáculo. Es más, fue como para echarse la siesta.

D

Menuda sanción, no jugar el siguiente partido

Melirka

¡Están locos estos gabachos!

D

Si es al final le vamos a dar la razón a ZP ... ¡qué no estamos tan mal como parece!

D

Ah... Ahora es desde cuando no deberia (lo siento por las tildes, no me van).

Benzema tampoco hace un gol al arcoiris lol

D

¿Y a los que chuparon banquillo durante todo el mundial también?

Spartan67

Eso pasa cuando no se siente la bandera ni un país.

Kerensky

Creo que la primera idea era fusilarlos al amanecer según volviesen de Sudáfrica, pero al final se han cortado un poco.

c

#17 De fusilarlos nada, alli prefieren algo mas del pais, por ejemplo la guillotina lol

geletee

Alguien sabría decirme un 11 francés con ninguno de los mundialistas?

Si lo que querían era olvidar el ridículo, creo que pueden repetirlo en Noruega.

J

#32 Menos el portero, me parece mejor equipo que el del Mundial. Sobretodo por Trémoulinas, Nasri y Benzema. Y también tienen banquillo, quedan por ahí jugadorazos como Ben Arfa.

Y todo esto por aguantar al inepto de Domeneque...

Logseman

#42 y en los partidos. Lo que pasa es que para oír "Sale fils de pute" había que estar en el campo

clickme

Muy mala decision, totalmente en contra

D

A ver si aprovechan para renacionalizar el equipo.

D

#4 ¿renacionalizar? Hablamos de la selección nacional francesa ¿no?, no te entiendo.

D

#12 Que, curiosamente, al contrario de lo que pensarán muchos, es de origen argelino.

D

#4 ¿No había franceses en la selección francesa?