Hace 7 años | Por --494766-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por --494766-- a actualidad.rt.com

Según el representante permanente de Siria ante la ONU, Bashar Jaafari, las autoridades francesas querían castigar al Estado islámico, pero calcularon mal.

Comentarios

D

#2 no no, ahora que los sirios les pongan varias bombas,así en paz. Por supuesto,es broma,Sr juez

fjcm_xx

#9 Represalia n

powernergia

Una inteligente manera de luchar contra el terrorismo

¿Que puede fallar?.

D

#5 Desde luego su puntería.

voidcarlos

Resumiendo:
"Estoy en contra de los bombardeos estadounidenses"
=
"Estoy a favor de dejar a los kurdos sin soporte aéreo y que el ISIS se los coman vivos con sus ataques suicidas"

voidcarlos

Joder, qué sesgado.

Aún así, lo de siempre. Los civiles no son inmunes a los ataques aéreos y los ataques (aéreos, terrestres...) son necesarios para facilitar el trabajo a las fuerzas terrestres que allí operan (refiriéndome a Manbij). Y como siempre digo, estar en contra de ellos es dejar a las SDF (kurdos) sin una de sus principales armas de apoyo contra los terroristas del ISIS.

OviOne

#3 Matar inocentes es necesario. Ajá.

voidcarlos

#16 "Matar" inocentes es consecuencia de una cosa necesaria. Si por algunos de vosotros fuera, los nazis seguirían en el poder, porque no sé cómo narices se conseguiría echarlos sin que muera un solo civil.

D

#3 A los kurdos los bombardean también, Turquía. ¿Bombardeamos Estambul y Ankara?

voidcarlos

#19 En verdad Turquía bombardea solo posiciones del PKK que colabora muy estrechamente con las YPG. Pero sí, estoy de acuerdo en que Turquía debería parar los ataques sobre ellos tanto en territorio sirio como en territorio turco y desde Ankara deberían no solo hacer una tregua con el PKK, sino además hacer caso de muchas de sus peticiones y tratar de acordar mayor autonomía para el sur de Turquía. Pero viendo cómo están las cosas en Turquía

pepel

Parece mouriño en el ojo de guardiola.

D

Mas madera es la guerra.
-Groucho marx-
Todos conocemos como acabo aquello.

R

"Pero calcularon mal", vaya, que "casualidad"

D

#13 Eso es lo que he pensado yo. Puede que no calculasen mal, puede que no tengan ningún interés en que el Estado Islámico en Siria tenga bajas.

HORMAX

Yo aterrorizo.
Tu aterrorizas.
Nosotros aterrorizamos.

Estados terroristas que asesinan inocentes a miles y que luego se quejan de las consecuencias.

D

Mas madera es la guerra.
-Groucho marx-
Todos conocemos como acabo aquello.

OviOne

¡Se ha hecho justicia!

Pero qué panda de gobernantes hijos de puta.