Hace 12 años | Por ChanVader a elmundo.es
Publicado hace 12 años por ChanVader a elmundo.es

El fundador del PP cumplirá con el deseo de la familia de no repetir como senador ni ir en las listas del 20-N, dado su delicado estado de salud.

Comentarios

D

#9 No que es muy sano, hace footing con Carrillo

Llorenç_Servera

#24 El otro, ése sí que... a los 96 da mucha más guerra que Fraga y fumando como un carretero.

A Carrillo a pesar de hablar lento lo sigo entendiendo, Fraga tiene voz como de drogado o borracho.

muskaria

#7 ¡Fragazilla! (Chán chán chaaaaaaaaan) lol

alekis

#7 calla calla que igual vive 100 años más...

s

Si solo fuera deseo de su familia...

d

es que si no va a terminar dejándolo la política a él....

timbaler2008

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!

D

#17 Me sorprendes, de verdad.

Aparte de esa sorpresa, este señor, aparte de íntegro (no tengo en común con él ni siquiera una vocal de mi nombre) ha demostrado que se puede estar en política durante mucho tiempo sin ser un mangante, oportunista, vendido, corrupto, etc etc.

Dios bendiga a Fraga (y se lo lleve pronto, no vaya a ser que vuelva a decir sus burrad"itas")

D

#31 Pues mira, lo de la familia facha lo tenemos en común. Pero algunos hemos decidido pensar por nuestra cuenta. Aunque cueste, te lo recomiendo.

D

#17 Sicko28, ¿eres tú? ¿No habrás tomado algún alimento en mal estado? ¿Te encuentras bien?

thingoldedoriath

#17 Aprovechando que hablas de Loyola de Palacio. Una política íntegra, por cierto. Hay algunas cosas sobre las que se habla poco pero igual interesaría en un foro como este, tan "anti católico"; saber que Manuel Fraga, desde que era ministro en la dictadura, hasta que salió de la Xunta de Galicia; "siempre ha sido un grano en el culo del Opus Dei". Siempre se negó a que le nombraran siquiera como simpatizante (algunos lo deseaban en los últimos años...).

Es cierto que en la Xunta de Galicia nombró algunos Conselleiros (Consejeros) de "la obra"; siempre fue un tipo pragmático y le convenía tener a tecnócratas que trabajaban mucho y bien. Pero no benefició al Opus Dei ni a su gente, ni permitió que nadie de sus gobiernos lo hiciera.

Y esto, entre un millón de cosas más, le diferencia del tal Feijoo este que manda ahora en la Xunta de Galicia; y de Espe, y hasta de Bono...

El único que queda en el PP con un poco de su aire es Gallardón. Pero no le dejarán llegar a la presidencia del Gobierno. Nunca...

D

Dejando a un lado ideologias etc. la verdad es que ha sido una persona muy intregada y un politico que vale como 50 de ahora.

M

#14 Y sin embargo, fue capaz de sentarse a negociar con el responsable directo de la Masacre del Valle del Jarama...

D

#5 Quién me diría a mí hace diez años que iba a añorar a Fraga en la Xunta. Feijoo ha sido el hacedor de este milagro.

o

#5 tan integrado que ha sido ministro franquista, ideòlogo en la transición, fundador de otro partido... si viviera 80 años más acabaría en la extrema izquierda. Ha ido comiendo de todos los platos.

ljl

#50 Ser íntegro no tiene por qué significar ser inmutable. El pensamiento de una persona puede variar a lo largo del tiempo y, de hecho, considero que replantearse las cosas y saber reconocer los errores es una cualidad indispensable para una persona íntegra.

No conozco la vida de Fraga con el suficiente detalle como para afirmar si es íntegro o no, aunque difícilmente podría haber tenido una carrera política tan extensa si se dejara enmarañar o engatusar.

o

#51 si claro es muy integro. Es tan integro que colaboró activamente con un gobierno ilegitimo y fascista, que coartó libertades, asesinó gente inocente, fusiló, pasó por el garrote vil, encarceló, hizo beber ricino a mujeres y las paseaba por las calles de los pueblos...
Si eso es ser integro, entonces Hitler es la mejor persona del mundo. Que lo propongan para el premio nobel. Claro que las personas tienen derecho a cambiar, pero lo primero que deberia haber echo ERA PEDIR PERDÓN.
es un asesino y un hijo de puta, sin paliativos. Que se pudra en el infierno por todos a los que el, por activa o por pasiva, asesinó.

TinkerTinker

Pedirá perdón?

a

Este hombre es un adelantado a su tiempo. Se ha jubilado a la edad que nos tocarà hacerlo a nosotros.

Cart

Ahora que ha encontrado el amor en@blackheart1980 me parece una buena idea

g

Mmmm, es curioso "las listas del 20N" o "repetir como senador".
Perdón, señores, pero a este hombre no lo escogió el pueblo en unas elecciones por sufragio universal. Este hombre es senador hoy porque lo puso la Xunta de Galicia hara como... 5 años (y confirmado nuevamente hace 3). Es decir, yo, como gallego, no tuve la opción de sentarlo en el senado (ni de evitar que ahí estuviera). Así que no, no se deja de presentar a ninguna elección, sencillamente deja el cargo porque, coño, la jubilación tenia que ser a los 65 para quien quiera y para quien no quiera jubilarse, que luego alegan que este tio con 89 años "trabaja" para dejar a la gente en la mina hasta los 90.

D

Para uno de los tres centristas que quedaban en el PP para exhibir a modo de ejemplares exóticos...

D

Fraga, hay una botella de champán esperando tu muerte!

D

Un fascista menos...

D

Tags: ¿partido popilar?

Eneko48

Esta depre por la boda de Cayetana Alba, hubieran hecho tan buena pareja, tan jóvenes(en el interior), tan fachas y a ella le vendría bien el con la silla como andador, que pena tener que perdernos esta estampa; No obstante se retirara después del 20N,se va a perder la momia estas fiestas? como va a permitirse el pp que este baluarte del partido no aparezca en todos sus mitines si forma parte del decorado y total con una azafata para que le pase el pañuelo y le ponga tieso, yo voto por que trajine con el la Cospedal.

JefeBromden

Galicia te lo agradece ministro de franco firmante de sentencias de muerte... que lo pase usted bien; en Brasil igual se encuentra algún amigo...

Franekr

hay que haacerle primero la prueba del carbono 14

kovaliov

El viejo fascista se va al vertedero de la historia.

D

#63 Pero ya le gustaria al sectario de "izquierdas" (yo ya dudo que sea de izquierdas) de ZP, tener la cabeza de este viejo fascista.

Fraga ha aguantado en politica hasta la jubilacion y se jubila por sus hachaques, ZP ha aguantado en politica hasta que se hizo el capo, y vieron que era un inutil, y lo jubilan por sus payasadas y su credibilidad por debajo de 0.


Es algo que nos tendria que dar igual, al fin y al cabo, por culo, nos van a seguir dando, ya que no somos los mercados.

cd_autoreverse

Por fin termina la transición en España

BernatDesclot

¿Este es el ministro de Franco, no? Ah si... ahora lo entiendo. Si, se la ha ganado.

radio0

Titula y noticia alternativa...."Fraga prepara su Adiós"

Robus

"Maaanoloooo... Fraga Iribarneeeee... con aquella silueta de bombona de butano..."

Es que no puedo evitar pensar en la canción cada vez que hablan de Fraga. lol

D

Por mi que se pudra en el infierno, y ojalá se muera pronto porque mucho hizo sufrir a mucha gente ese malnacido. A los que les gusten las palabras bonitas y el buen rollito que piensen en Sadan Hussein, Hitler, Mussolini y los Talibanes que son buenas personas tan adorables como Fraga. Vaya elemento integrista cristiano y facha todo un ejemplo para la humanidad.

D

Jajaja, ¡muy buena la historia de hoy del mundotoday!

votadorlol

Fraga es inmortal desde lo de Palomares. El que se retire solo es una tapadera. Cambiará de nombre y volverá a presentarse por la "Nueva Falange Española" en el año 2022

Edd





Que nadie piense cosas raras, ¿eh?

milkarri

#10



Si pones esto nadie hubiera pensado cosas raras, bueno, un punki friki, pero nada mas

Edd

#57 Tentado estuve, pero me pareció más apropiada ésta. Creo que refleja mejor el tipo de sistema para el que este señor trabajó, y no tiene nada de gracioso.

areska

Y se irá sin ser juzgado por un sólo crimen, con su relevo bien asegurado.

D

Este la diña ese dia.. en recuerdo de el "asesino ese de un huevo" y de que el "barbasxopixopas I de ejjpaña" ganará.

Zelkova

adiós

G

Una pena que muera de viejo.

D

Esto de las prejubilaciones es indignante.

r

Este casca el 20-N. Lo veo venir.

Unvite

Se va a sentir tan solo como en una reunión de antiguos alumnos lol ( chiste gratuito, pa quien lo quiera lol)

S

60 años de político, ni más ni menos. Puedes no estar de acuerdo nada con él, pero trabajar como ninguno.
Vaya diferencia con su actual sucesor y compañia...

Engel_des_Chaos

lo que tiene que preparar es su adiós con el mundo terrenal

D

¡Abuelooo, el Inistón! lol

perrico

Fraga y Carrillo resumen una parte importante de los últimos 70 años de este país.

Paulidos

¿Esto es una notícia? Si esta basura ya tendria de haber sido reciclada hace tiempo. Me importa menos que nada. Es como publicar: Dentro de tres horas follaré. Ya ves, lo preocupada que está el resto de la humanidad.

enmafa

hay que ver que pena, tan joven..

h

Buen momento para un remember de la canción de la trinca:

JotaParro_1

si esta exo un chaval!!! lol

s

D_Eon

Lo creere cuando lo vea.

seinem

¿Todavía tiene que preparar su adios? Joder, pues a lo más mínimo que se descuide lo que van a hacer es ir a despedirle.

caonez

Pero ese no estaba muerto ya????

m

Ahora si que el PP se va a la mierda, el único que salía con el palo y los ponía a todos en su sitio cúal patriarca gitano.

El dinosaurio inmortal por fin se retira lol

Hogaza

No, si...

RespuestasVeganas.Org

Me alegro, un cazador y depredador menos en política.

http://otraveseiro.blogaliza.org/files/2008/10/foto_fraga3.jpg

D

Ójala se pudra lentamente, semejante hijo puta.

D

Bueno, ya que no lo ha dicho nadie, lo digo yo: Seria un puntazo q palmase el 20-N.

taranganas

Sr. fraga jamas le he votado pero tiene usted todos mis respetos, aunque la calle sigue siendo nuestra. Yo le conocí de ministro de información y turismo

D

¿Su funeral?

D

Me acuerdo de su foto en bañador --- http://gah.qlnk.net

g

Le joderá a muchos, pero pocos políticos le llegan a la suela.

tchaikovsky

Franquista y de derechas, bien, pero ha estado en su profesión toda su vida al pie del cañón. Sus ideales no son compatibles con los míos, pero ojalá el resto de políticos amasen su profesión de la misma manera

D

#71 Algunos estan para lo que estan, 7 años para el 80% y 11 para el 100% de la pension vitalicia.

D

Nos caiga mejor o peor, la dedicación de este "viejo dinosaurio" de la política es digna de elogiar.

Bender_Rodriguez

Todo un ejemplo para cualquiera que quiera ser político. Por desgracia ninguno de los actuales se ha fijado en él.

D

Yo creo que con esa edad ya puede preparar su adiós a todo. ya falta menos pa descorchar la botella.