EDICIóN GENERAL
668 meneos
 

Fotos de espantosa araña detras de un reloj [imágenes]

Hace algún tiempo alguien arribó a su casa y se encontró con que una espantosa araña gigante estaba detrás de su reloj, al contrario de la abrumadora mayoria de personas que hubieran gritado y se hubieran escondido como monos asustados, esta alma valiente tomó su cámara, quitó el reloj y fotografió al espantoso bicho.

| etiquetas: arañas , imágenes
290 378 7 K 899 mnm
290 378 7 K 899 mnm
Comentarios destacados:                        
#8 A todo esto, el animalico pertenece a la familia de las Arañas de Huntsman, muy comunes en todo el mundo. Este especimén en concreto parece ser natural de australia.

No es venenosa y solo en muy raras ocasiones se ha notificado que llegase a morder.

Muy rápida, se mueve a unos 1.8 metros por segundo y como curiosidad, las Heteropoda venatoria pertenecientes a la familia de las Huntsman, emiten unos curiosos sonidos haciendo vibrar sus patas traseras a la hora del cortejo o para alertar de su presencia a las hembras de su especie.

Fuente: en.wikipedia.org/wiki/Huntsman_spider

(Haaale... ya he hecho mi comentario pedante del día...)
La araña está detrás del relo j , por favor.
AAAAAAGHHHHH

Me dan panico las arañas!
:-(
que asco mas grande, ya se me han quitado las ganas de desayunar, gracias :-S
Yo me mudo de casa...Vaya horror de araña!!!
Pues va a resultar ser cierto que...

"La aracnofobia es el miedo (o fobia) a las arañas. Es de las fobias más comunes, y posiblemente la fobia de animales más extendida."

Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Aracnofobia
A todo esto, el animalico pertenece a la familia de las Arañas de Huntsman, muy comunes en todo el mundo. Este especimén en concreto parece ser natural de australia.

No es venenosa y solo en muy raras ocasiones se ha notificado que llegase a morder.

Muy rápida, se mueve a unos 1.8 metros por segundo y como curiosidad, las Heteropoda venatoria pertenecientes a la familia de las Huntsman, emiten unos curiosos sonidos haciendo vibrar sus patas traseras a la hora del cortejo o para alertar de su presencia a las hembras de su especie.

Fuente: en.wikipedia.org/wiki/Huntsman_spider

(Haaale... ya he hecho mi comentario pedante del día...)
que impresión... :-S
La mayoría de arañas son seres inofensivos, y hasta pueden llegar a ser beneficiosos. Nos liberan de mosquitos y otros bichos indeseables, están quietecitas en su lugar y no molestan. En suramérica ponen nidos de arañas en las chozas de algunos poblados indígenas como potentes insecticidas, y conviven con ellas.

Es una lástima que sean bichos que nos creen terror por su aspecto. Esto nos hace prejuzgarlas.

De todas maneras, el ejemplar de la foto... Vaaaya teeela. Por muchos mosquitos que…   » ver todo el comentario
¡Como mola! La primera imagen parece sacada de una peli de terror. xD
Uf, soy de las que prefiere coger el bichillo de turno con un papel y echarlo fuera de la casa, porque eso de matarlo así sin más no me sale. Pero me encuentro con semejante arañón y salgo corriendo y gritando en busca de alguien más valiente que yo que se atreva a echarla de mi casa!!!
¿pero hay mas de una foto? con la primera he cerrado la pestaña corriendo. creo que voy a estar retorciéndome toda la mañana. aaghhgsshgsssghg
Fundemos Arácnofóbicos Anónimos, me apunto el primero ;)
Eso era una araña o era un cangrejo?
Alguno se ha preguntado cómo haría para cargarse ese bicho? Debe ser más gande que una escoba o una zapatilla xD
antes de decir si es un valiente tendría que saber que paso después con la araña, si llegan a estar en los USA la fríen a tiros antes de acercarse xD
¿Espantosa? La pobre no debe de comer bichos, eso ya como ratones. Lo que te ahorras con esa de esas en matarratas :-D

Por cierto, yo en mis plantas solté unas de arañas que cogí de la calle y mano de santo oiga, ni pulgones, ni moscas, ni escarabajos... y mejor que el insecticida, que luego es tóxico ;)
Pues yo creo que si la intentas matar de un pisoton te coje con esas cuatro patazas que tiene y te lanza por la ventana con una llave de kung-fu! que miedo!!! :-S

(tambien aracnofobico)
Yo creo que es peter parker cuando se transformaba en araña, no tiene otra explicación.
Uyyy si parece que está muy enferma, el Doctor PIÉ le aliviará su sufrimiento.
Ma entrao repeluuuuu
A mi me da más miedo una cucaracha que esa araña, pero si, impresiona xD
Ah! Es espantoso! Horrible! Horripilante! que ascazo! ¡¿A quién le puede gustar ese reloj?! Que mal gusto...
buff...yo estoy en esa casa y me voy el mismo día, odio las putas arañas y mas esa araña que es más fea que betty
Joder me he dado la vuelta a ver si tenia alguna en la espalda :-S
Cuando era pequeño en mi casa vi una un poquito mas grande =O
Beurk! las he visto peores, pero eran zancudas xD
#19 ya me imagino yo que clase de jardineria practicas ;)
Ya hay que tener cojones para atreverse a tan siquiera quitar el reloj xD
De asco, espantoso o bicho nada; es una simple araña. Esos adjetivos podéis reservarlos para algunos políticos.
#8 Se mueve a 1.8 metros por segundo, ¡sálvense quien pueda!
#22 Como no te llames Gasol y calzes un cincuenta y tantos, igual te pisa ella a ti el pie :-P
lo peor los pelos!!!!!!!!!!!que repelus mas grande
-¿Que qué hacia detras de un reloj? En algún sitio tenía que vivir desde que Eli "okupó" mi casa.
Que acabo de comer!!!!
Me imagino al dueño paranoico, despertándose de madrugada, pensando si hay mas arañas, un nido, o por donde pudo entrar..
¿Alguien ha leído el comentario #8 despacio? 1.8 metros / segundo es más de 6 kms / hora, la velocidad a la que la mayor parte de la gente se desplaza cuando hace jogging, mucho más rápido de la velocidad a la que andan las personas. Esto quiere decir, por ejemplo, que si la araña está justo delante de un coche y se pone a avanzar hacia alguien que está justo detrás, le alcanza en menos de 3 segundos.
yo he tenido ladillas mas grandes :-P
Un pitbull es una mascota para mucha gente, y es un animal peligrosisimo como muchos perros de presa. Pero extrañamente, esta bien visto.

Una araña, el 99% de las veces, es completamente inofensiva, es como una abeja, quiza mas picante y molesta a veces, pero mas pacifica. ¿?
Si yo veo eso me tienen que reanimar y comprarme otro reloj porque ése estaría roto en el suelo.
Pues por muchos mosquitos que coma mejor que duerma en la calle, prefiero tener una lagartija que tambien comen mosquitos y bichos y no dan tanto repelus.
no es espantosa hombre, es preciosa! (en foto) bonito ejemplar. Eso si, yo no habría tenido pelotas para quitar el reloj.
el relor está delante de la araña...no me creo nada
Ei, pues para bajar el precio de los pisos... porque si me encuentro un bicho de estos en casa, la vendo por lo que sea con tal de no volver xD
Joder que picorrrrrrrr si parece que es blindada!!

Mucho picor pero no puedo dejar de mirarla...dios mio que de pelos, y luego dice mi novia que soy peludo...le voy a mandar las fotos por mail jaja
una araña es un insecticida natural para moquitos.
JESUS, 1.8 metros por segundo?

Como se le mete un zapatazo a un bicho tan grande y que corre tanto?

Creo que me aterra más su rapidez que su aspecto.
#17 le sacudes con DOS zapatillas. Una en cada mano.
A los aracnofóbicos:
la única terapia que existe es la exposición, siento muchísimo decirlo. De hecho, cuanto más rato y más cerquita se esté del objeto de fobia (perros, arañas o incluso la altura) mejor... Yo tenía una fobia y con exposición se me pasó, pero el proceso en una putadita, así que si no es necesario (si no se suele estar en contacto con el objeto de fobia) se puede pasar...
Pos ya me podia yo encontrar con un bicho de esos, q lo llevaba a la oficina a escondidas y lo q me iba a reir ^_^
¡Que preciosidad! xD Las arañas son una maravilla del diseño. En serio, la naturaleza estaba inspirada.

Aunque yo a esta la hecharía aunque fuera a escopetazos... a ver si va a crecer un poco más y me va a reclamar derechos sobre la casa o algo...
#27 Ni que fuera una foto de la Pantoja.
eso no pica, da puñetazos!!
Yo vi un documental de unos indios de la amazonia que cazaban las tarántulas (esas sí que son grandes y peludas) las ataban de una forma especial dentro de una hoja y las mantenían con vida hasta antes de comérselas como quien se come una nécora. Lo más grave es que luego los tíos se limpiaban los dientes con los colmillos del bichito, que no eran precisamente pequeños.
cute, jejeje
Lo jodido, lo malo, lo peor de las arañas concretamente, es que nunca llaman al timbre y dicen "hola, ¿hay alguien en casa?, es que vengo a dar un susto..."

La imagen que más impresiona es la que salen las patas de detrás del reloj, porque es el típico susto de "no por favor, no por favor, por qué demonios tiene que haber una araña ahí, justo ahora que me iba a dormir tan tranquilito..."

Eso es lo que jode de las arañas, cucarachas, y demás bichos asquerosos. Nos sorprenden semi escondidos como si esperaran que nos durmamos para hacer sus diabluras... dios..... que asgggcooo.... jajajaa
yo no les tengo miedo a las arañas, es más me gustan soy de los que le gusta observarlas, y en el chalet siempre dejo las que están en las mosquiteras, para que se coman los mosquitos y moscas, pero un día, me acuerdo que en el chalet fui a dar a la llave del agua que está detrás de una planta y me encontré con una que debía ser la tarántula de alguien que se le había escapado. En ese momento del susto salí corriendo al poco me arrepentí y volví para poder observarla bien, pero ya no la encontré, me hubiera gustado poder hacerle unas fotos como a esta, pero lo primero que hice fue salir corriendo, jejeje.

PD: desde ese momento en mi casa el único que da y quita el agua soy yo ;)
#64,
muy bueno el comentario.
Hay un tipo de araña de campo, que no es peluda, ni una tarantula, pero es nocturna y sale a cazar, es decir, no es estática con una tela. Y se hacen enormes, pero grandes de verdad. He visto alguna que imponia respeto, y una vez vislumbré una, de noche, que tenía que ser inmensa, menos mal que no pude verla bien, sólo el contorno, y era gigantesca, casi casi tamaño tarantula (y hablo de aranas comunes, al fin y al cabo). De pequeño cogía a puñados las que…   » ver todo el comentario
A las arañas las atrae la humedad, esta si me impresiona a cuanto correra si la quieres llegar a aplastar o antes de que te salte encima y te convierta en el hombre araña. xD
#20 es que la araña es loa mascota de Chuck Norris ;)
Joder esa araña es la que creo la Worldwide Web...eso si yo le hubiera hecho un Ping con el zapato..
vaya poddió, pero si son inofensivas... Mucho miedo y mucho asco pero luego los centollos y las nécoras bien que os gustan, no? Pues son igualitas (+ o - :-) En fin, el daño que ha hecho Tolkien y lo poco que se aprende en la ESO.
¿Es que en Europa no tienen arañas grandes?
Acá por casa son comunes, aunque lo normal es que no entren.
He visto una un poco más grande que esa hacerle frente a un gato (no haber tenido una cámara a mano).
no es una araña es una puta tarantula
#55 tienes razón, yo le tenía una fobia espantosa a que me le chuparan. No veas lo mal que lo pase durante la fase de exposición (adelantando el chiste: seguro que ella si que pasó por un mal trago...) xD

Ahora en serio, creo que es de las fotos más horrorosas que he visto. Como decían por ahí, gran manera de abaratar el coste de los pisos. Si tienes cojones a echarla te la quedas

Y como también han dicho por ahí, lo de las nécoras, es cierto. A mí me dan asco, igual que me da asco el marisco en general, los bichos con patas y con ojos una vez están en el plato. Joder las gambas son como cucarachas de agua (hay a quien le he jodido la Navidad con comentarios como éste...)
#65 Efectivamente, los insectos ahora mismo no pueden crecer más por la concentración de oxigeno en el aire. Si la concentración creciese los insectos podrían ser más grandes (por su método de adquisición de oxigeno).

Imáginaos este ciempies del tamaño de un perro:

www.youtube.com/watch?v=8CL2hetqpfg
Puf, una foto ESPELUZNANTE... hay que agradecer que no estaba en el abrigo o en los zapatos la muy desgraciada, jajajajajaja
Y al final con tantas manecillas no sabes ni que hora es!!!!
Pues a mi siempre me han gustado (en realidad me gustan todos los animalicos, y cuanto mas "extraños" mas me fascinan). Anda que no me lo pasé yo bien ni nada de crío a costa de los aracnófobos! Había leído que coger una araña, un escorpión, etc... con delicadeza no entrañaba riesgo porque "un animal no muerde el suelo que pisa salvo que se alimente de el, o que se vea amenazado". Así que en cuanto alguien empezaba a gritar por un bichito, acercaba mi palma,dejaba que se subiese a ella e intentaba convencer al personal de que la observasen de cerca (son sorprendentes) Era como un documental del Discovery a lo cutre, pero en vivo :roll:

Pandilla de desagradecidos... :-P
Coñoooooooooooooooooooooooooo...joder, veo yo eso en casa y me cago !!!
A las normales las dejo estar , me caen bien, pero eso es monstruoso para estar fuera de la selva!!
Más miedo deberían dar otros bichos con menos patas (6 menos, concretamente).

Las arañas, en realidad y salvo excepciones, son amigas de los humanos ¿a cuántos os ha picado una araña? ¿y un mosquito de los que se alimentan las arañas?
Lo raro es que aun moviendo el reloj el bicho se mantenga asi de tranquilo cuando entre las caracteristicas de esta araña esta la extrema rapidez a la que se desplaza.
Yo tengo muchisimo miedo a las arañas, pero a esa no :P. Cuando son tan grandes como perros, dan ganas de coger el collar y sacarlas a pasear, acariciarlas ese suave pelaje, darlas un hueso para que muerdan...
Esa araña tambien valdria, aparte de para mantener la casa a salvo de otros insectos, para mantener a los ladrones bien lejos. Mejor que muchos perros. Viendo los comentarios...
Yo veo eso y me cambio de casa. Como lo de la peli de Poltergeist
Editado... me han chafado el comentario editando un comentario anterior xD
Esto va a ser marketing viral de Star Craft 2. La araña es un diseño para los Zerg :-P
Hasta este momento pensé que no le tenía miedo a las arañas!!!
#82 casi meto el cuezo, jeje :p. Te entendi mal.
Pues a mi me parece preciosa.
#8 Entre lo de la velocidad y lo del ruidito con las patas me estoy poniendo malita... Respecto al comentario de #65, me he acordado de una experiencia en el pueblo de mis padres, en Extremadura, con una de las que comentas. Una noche, al sacar la alfombra de debajo de la cama, en la semioscuridad, noté el tacto de algo suave en mi pie descalzo. Pensé que era una bola de esas de pelusa, grande. Y no.
Me dan demasiado miedo las arañas como para ver las imagenes y despues de los comentarios me alegro de no haberlas visto, o sino mañana llegara a portada la noticia de "un chaval ha muerto al ver fotos de una araña en un blog"
Yo soy completamente aracnofóbica y consciente de ello.

Las más pequeñitas de todo puedo soportarlas, pero a partir de 2cm de diarios soy incapaz si quiera de acercarme a ellas.

Si veo eso en la habitación me pondría a chillar como una histérica, y tendría que pedir socorro a alguien, o no vuelvo a entrar en mi vida.

Es patético, lo sé, pero es lo que me pasa. En mi casa del pueblo más de una vez me he ido a ver la tele fuera del salón por bichos más pequeños que eso.
Que manía tiene la gente con meterse con nosotros....
A los que tenéis aracnofobia: probad a enteraros del porqué de cada peculiaridad de las arañas y pensad en que problema resuelve cada una de las soluciones que presentan estas especies. Igual les dejáis de tener tanto miedo. Cuanto más se entiende algo menos miedo suele dar... a excepción de los impuestos, quizás :-D
A mí me dan cosa las arañas, pero creo que son bonitas... de lejos, por lo menos las grandes. Las chiquitas, realmente chiquitas, me encanta ponérmelas en la mano para que corran.
Joer...yo no les tengo mucho asco a los bichos, de hecho he estado "jugando" con tarántulas, bichos palo de los gigantes, milpies, etc.. de un colega biólogo que tiene una habitación que parece un zoo...pero me encuentro en casa, y si consigo no morir de la impresión, y no cagarme en el intento, me voy a por el 308 y le vacío un cargador...por que como ya han dicho antes, yo creo que si le hecho el pie encima, me hace una llave de judo.
¿Alguien se ha planteado lo que pensaría la araña del inquilino?
#61 Yo también vi ese documental. Las sacaban de la madriguera tocando con un palito en su tela para que pensasen que había caído un insecto. Al salir les ponían un dedo sobre su abdomen sujetándolas contra el suelo, con la otra mano iban reuniendo las patas sobre su cuerpo y las ataban. Cómo un vaquero con una vaca pero con las patas al revés. Las metían en una hojas como las de las plataneras y se las llevaban colgadas de la cintura. Después las asaban en una fogata y se comían hasta las…   » ver todo el comentario
#36 siempre puedes repetir la terapia. pero si el doctor pie no funciona siempre puedes llamar a los exterminadores
www.youtube.com/watch?v=CUl72b_yZCs
Parece que lo han sacado del Zelda de 64.
Joder que repeluuussssss!!! Y yo que pensaba que las que entran a casa de mi padre eran grandes (medio palmo)... de esas que les das un zapatazo y no mueren, y suena cjrshhh.. uaaaaaaghh que asco... recuerdo que una vez, estando sentada en la alfombra, vi de reojo, pasar a una, asi que cogi un papel y la aplaste... cuando me puse las gafas y la vi bien, pegué un salto y salí corriendo, menudo engendro... debía ser la nieta de esta...
«12
comentarios cerrados

menéame