Hace 16 años | Por --35380-- a fazed.org
Publicado hace 16 años por --35380-- a fazed.org

Hace algún tiempo alguien arribó a su casa y se encontró con que una espantosa araña gigante estaba detrás de su reloj, al contrario de la abrumadora mayoria de personas que hubieran gritado y se hubieran escondido como monos asustados, esta alma valiente tomó su cámara, quitó el reloj y fotografió al espantoso bicho.

Comentarios

v

eso no pica, da puñetazos!!

D

Está arañando los segundos del tiempo que le queda...

D

yo he tenido ladillas mas grandes

namikata

AAAAAAGHHHHH

Me dan panico las arañas!

D

Eso era una araña o era un cangrejo?

D

Uf, soy de las que prefiere coger el bichillo de turno con un papel y echarlo fuera de la casa, porque eso de matarlo así sin más no me sale. Pero me encuentro con semejante arañón y salgo corriendo y gritando en busca de alguien más valiente que yo que se atreva a echarla de mi casa!!!

r

Un pitbull es una mascota para mucha gente, y es un animal peligrosisimo como muchos perros de presa. Pero extrañamente, esta bien visto.

Una araña, el 99% de las veces, es completamente inofensiva, es como una abeja, quiza mas picante y molesta a veces, pero mas pacifica. ¿?

kraz

¿pero hay mas de una foto? con la primera he cerrado la pestaña corriendo. creo que voy a estar retorciéndome toda la mañana. aaghhgsshgsssghg

D

que asco mas grande, ya se me han quitado las ganas de desayunar, gracias

Frogg_girl

no es espantosa hombre, es preciosa! (en foto) bonito ejemplar. Eso si, yo no habría tenido pelotas para quitar el reloj.

Monique

La araña está detrás del relo j , por favor.

D

que impresión...

D

yo creo que es de plástico.

D

Yo las arañas las dejo vivir por lo que dice el #10, soy alérgico a los mosquitos y me salvan de unas cuantas picaduras, de todas formas un bicho como este tampoco me gustaría tenerlo en casa, ya vi centollos más pequeños.Por cierto, alguien sabe si las babosas comen caracoles? es que ayer cuando iba hacia casa me encontré con una que tenía trincado a un caracol y ya le rompiera el caparazón y parecía como si le estuviera chupando la sangre, fué una pena no tener nada a mano con que sacarle una foto

P

Ya hay que tener cojones para atreverse a tan siquiera quitar el reloj lol

Wallack

Yo creo que es peter parker cuando se transformaba en araña, no tiene otra explicación.

D

Me imagino al dueño paranoico, despertándose de madrugada, pensando si hay mas arañas, un nido, o por donde pudo entrar..

leonard_shelby

#55 tienes razón, yo le tenía una fobia espantosa a que me le chuparan. No veas lo mal que lo pase durante la fase de exposición (adelantando el chiste: seguro que ella si que pasó por un mal trago...) lol

Ahora en serio, creo que es de las fotos más horrorosas que he visto. Como decían por ahí, gran manera de abaratar el coste de los pisos. Si tienes cojones a echarla te la quedas

Y como también han dicho por ahí, lo de las nécoras, es cierto. A mí me dan asco, igual que me da asco el marisco en general, los bichos con patas y con ojos una vez están en el plato. Joder las gambas son como cucarachas de agua (hay a quien le he jodido la Navidad con comentarios como éste...)

D

#19 ya me imagino yo que clase de jardineria practicas

Penetrator

#27 Ni que fuera una foto de la Pantoja.

Sandevil

#22 Como no te llames Gasol y calzes un cincuenta y tantos, igual te pisa ella a ti el pie

pablicius

¿Alguien ha leído el comentario #8 despacio? 1.8 metros / segundo es más de 6 kms / hora, la velocidad a la que la mayor parte de la gente se desplaza cuando hace jogging, mucho más rápido de la velocidad a la que andan las personas. Esto quiere decir, por ejemplo, que si la araña está justo delante de un coche y se pone a avanzar hacia alguien que está justo detrás, le alcanza en menos de 3 segundos.

a

De asco, espantoso o bicho nada; es una simple araña. Esos adjetivos podéis reservarlos para algunos políticos.

D

¡Que preciosidad! lol Las arañas son una maravilla del diseño. En serio, la naturaleza estaba inspirada.

Aunque yo a esta la hecharía aunque fuera a escopetazos... a ver si va a crecer un poco más y me va a reclamar derechos sobre la casa o algo...

tomy

Joder me he dado la vuelta a ver si tenia alguna en la espalda

D

#8 Entre lo de la velocidad y lo del ruidito con las patas me estoy poniendo malita... Respecto al comentario de #65, me he acordado de una experiencia en el pueblo de mis padres, en Extremadura, con una de las que comentas. Una noche, al sacar la alfombra de debajo de la cama, en la semioscuridad, noté el tacto de algo suave en mi pie descalzo. Pensé que era una bola de esas de pelusa, grande. Y no.

B4rret

Pos ya me podia yo encontrar con un bicho de esos, q lo llevaba a la oficina a escondidas y lo q me iba a reir ^_^

X

yo no les tengo miedo a las arañas, es más me gustan soy de los que le gusta observarlas, y en el chalet siempre dejo las que están en las mosquiteras, para que se coman los mosquitos y moscas, pero un día, me acuerdo que en el chalet fui a dar a la llave del agua que está detrás de una planta y me encontré con una que debía ser la tarántula de alguien que se le había escapado. En ese momento del susto salí corriendo al poco me arrepentí y volví para poder observarla bien, pero ya no la encontré, me hubiera gustado poder hacerle unas fotos como a esta, pero lo primero que hice fue salir corriendo, jejeje.

PD: desde ese momento en mi casa el único que da y quita el agua soy yo

E

¿Es que en Europa no tienen arañas grandes?
Acá por casa son comunes, aunque lo normal es que no entren.
He visto una un poco más grande que esa hacerle frente a un gato (no haber tenido una cámara a mano).

D

qué asco. Donde mejor están las arañas es en la suela de un zapato.

v

-¿Que qué hacia detras de un reloj? En algún sitio tenía que vivir desde que Eli "okupó" mi casa.

r

#20 es que la araña es loa mascota de Chuck Norris

D

Yo no la veo fea... exageraos! lol
Vale si, esta un poco fea si es... pero no puedo dejar de mirarla...
Las arañas son fascinantes!!!! =D
Pero amos, que yo un animalillo tan grande no lo dejo en casa, a ver si se va a comer a mi hermano pequeño y ya la hemos liado...

thefox

Si yo veo eso me tienen que reanimar y comprarme otro reloj porque ése estaría roto en el suelo.

D

Yo vi un documental de unos indios de la amazonia que cazaban las tarántulas (esas sí que son grandes y peludas) las ataban de una forma especial dentro de una hoja y las mantenían con vida hasta antes de comérselas como quien se come una nécora. Lo más grave es que luego los tíos se limpiaban los dientes con los colmillos del bichito, que no eran precisamente pequeños.

l

#64,
muy bueno el comentario.
Hay un tipo de araña de campo, que no es peluda, ni una tarantula, pero es nocturna y sale a cazar, es decir, no es estática con una tela. Y se hacen enormes, pero grandes de verdad. He visto alguna que imponia respeto, y una vez vislumbré una, de noche, que tenía que ser inmensa, menos mal que no pude verla bien, sólo el contorno, y era gigantesca, casi casi tamaño tarantula (y hablo de aranas comunes, al fin y al cabo). De pequeño cogía a puñados las que tienen rayas negras y amarillas de los zarzales, hoy en día me dan un asco del 15...

Dicen que con lo del cambio climático, estos bichos creceran, pues no son más grandes por la ausencia de pulmones, pero al hacer más calor aumenta la proporción de oxigeno en la atmósfera y crecerán más... a ver si alguien puede confirmarlo para que nos asustemos del todo...

XabierV

Pues a mi siempre me han gustado (en realidad me gustan todos los animalicos, y cuanto mas "extraños" mas me fascinan). Anda que no me lo pasé yo bien ni nada de crío a costa de los aracnófobos! Había leído que coger una araña, un escorpión, etc... con delicadeza no entrañaba riesgo porque "un animal no muerde el suelo que pisa salvo que se alimente de el, o que se vea amenazado". Así que en cuanto alguien empezaba a gritar por un bichito, acercaba mi palma,dejaba que se subiese a ella e intentaba convencer al personal de que la observasen de cerca (son sorprendentes) Era como un documental del Discovery a lo cutre, pero en vivo roll

Pandilla de desagradecidos...

munheko

Ma entrao repeluuuuu

NuRu

Ei, pues para bajar el precio de los pisos... porque si me encuentro un bicho de estos en casa, la vendo por lo que sea con tal de no volver lol

HeavyBoy

¡Como mola! La primera imagen parece sacada de una peli de terror. lol

Ormuzd

Me dan demasiado miedo las arañas como para ver las imagenes y despues de los comentarios me alegro de no haberlas visto, o sino mañana llegara a portada la noticia de "un chaval ha muerto al ver fotos de una araña en un blog"

Barbituricos

Alguno se ha preguntado cómo haría para cargarse ese bicho? Debe ser más gande que una escoba o una zapatilla lol

Arieti

Yo me mudo de casa...Vaya horror de araña!!!

jaz1

una araña es un insecticida natural para moquitos.

Stash

¿Alguien se ha planteado lo que pensaría la araña del inquilino?

s

JESUS, 1.8 metros por segundo?

Como se le mete un zapatazo a un bicho tan grande y que corre tanto?

Creo que me aterra más su rapidez que su aspecto.

Levarkangel

Puf, una foto ESPELUZNANTE... hay que agradecer que no estaba en el abrigo o en los zapatos la muy desgraciada, jajajajajaja

Vindius

Yo veo eso y me cambio de casa. Como lo de la peli de Poltergeist

XabierV

Editado... me han chafado el comentario editando un comentario anterior lol

D

¡Qué horror!

Para que pegue un salto de golpe y se te meta por debajo de la camiseta.

p

Y al final con tantas manecillas no sabes ni que hora es!!!!

phanagan

Parece que lo han sacado del Zelda de 64.

Gatache

Joder que picorrrrrrrr si parece que es blindada!!

Mucho picor pero no puedo dejar de mirarla...dios mio que de pelos, y luego dice mi novia que soy peludo...le voy a mandar las fotos por mail jaja

S

Que manía tiene la gente con meterse con nosotros....

Orzowei

#65 Efectivamente, los insectos ahora mismo no pueden crecer más por la concentración de oxigeno en el aire. Si la concentración creciese los insectos podrían ser más grandes (por su método de adquisición de oxigeno).

Imáginaos este ciempies del tamaño de un perro:

D

Beurk! las he visto peores, pero eran zancudas lol

D

vaya poddió, pero si son inofensivas... Mucho miedo y mucho asco pero luego los centollos y las nécoras bien que os gustan, no? Pues son igualitas (+ o - En fin, el daño que ha hecho Tolkien y lo poco que se aprende en la ESO.

Verlier

no es una araña es una puta tarantula

Nirgal

A mí me dan cosa las arañas, pero creo que son bonitas... de lejos, por lo menos las grandes. Las chiquitas, realmente chiquitas, me encanta ponérmelas en la mano para que corran.

a

#17 le sacudes con DOS zapatillas. Una en cada mano.

mjmx

Uyyy si parece que está muy enferma, el Doctor PIÉ le aliviará su sufrimiento.

hebep

A mi me da más miedo una cucaracha que esa araña, pero si, impresiona lol

diminuta

Joder que repeluuussssss!!! Y yo que pensaba que las que entran a casa de mi padre eran grandes (medio palmo)... de esas que les das un zapatazo y no mueren, y suena cjrshhh.. uaaaaaaghh que asco... recuerdo que una vez, estando sentada en la alfombra, vi de reojo, pasar a una, asi que cogi un papel y la aplaste... cuando me puse las gafas y la vi bien, pegué un salto y salí corriendo, menudo engendro... debía ser la nieta de esta...

D

A los que tenéis aracnofobia: probad a enteraros del porqué de cada peculiaridad de las arañas y pensad en que problema resuelve cada una de las soluciones que presentan estas especies. Igual les dejáis de tener tanto miedo. Cuanto más se entiende algo menos miedo suele dar... a excepción de los impuestos, quizás

D

Más miedo deberían dar otros bichos con menos patas (6 menos, concretamente).

Las arañas, en realidad y salvo excepciones, son amigas de los humanos ¿a cuántos os ha picado una araña? ¿y un mosquito de los que se alimentan las arañas?

A

Coñoooooooooooooooooooooooooo...joder, veo yo eso en casa y me cago !!!
A las normales las dejo estar , me caen bien, pero eso es monstruoso para estar fuera de la selva!!

mjmx

#36 siempre puedes repetir la terapia. pero si el doctor pie no funciona siempre puedes llamar a los exterminadores

tnt80

antes de decir si es un valiente tendría que saber que paso después con la araña, si llegan a estar en los USA la fríen a tiros antes de acercarse lol

h

#61 Yo también vi ese documental. Las sacaban de la madriguera tocando con un palito en su tela para que pensasen que había caído un insecto. Al salir les ponían un dedo sobre su abdomen sujetándolas contra el suelo, con la otra mano iban reuniendo las patas sobre su cuerpo y las ataban. Cómo un vaquero con una vaca pero con las patas al revés. Las metían en una hojas como las de las plataneras y se las llevaban colgadas de la cintura. Después las asaban en una fogata y se comían hasta las patas, sólo dejaban la "piel" externa. Dicen que tienen un sabor parecido al pescado y para ellos son muy apreciadas, como el caviar para nosotros. Y, como dices tu, se reservaban los quelíceros (los "colmillos") para usarlos de mondadientes.

Tengo aracnofobia. Aguanto a las pequeñas siempre que no se acerquen mucho a mi y no estén cerca de mi cama. Si se quedan en su red puedo perdonarles la vida durante unos días, no muchos.

En una ocasión me fuí de vacaciones con la familia. Por noche en la tele echaban Aracnofobia y como no me apetecía salir reuní el poco valor que tengo y decidí verla. No sufrí mucho con la experiencia aunque ahora miro siempre antes de sentarme en la taza del váter El caso es que dormía en uno de esos sofá-cama convertibles y esa noche, después de abrirlo para poner las sábanas se me ocurrió mirar bajo él y me encontré un montón de telas de araña con sus respectivas inquilinas, descendencia incluída. Había estado durmiendo varios días allí sin darme cuenta de nada.

Bernard

Lo raro es que aun moviendo el reloj el bicho se mantenga asi de tranquilo cuando entre las caracteristicas de esta araña esta la extrema rapidez a la que se desplaza.

M

Yo tengo muchisimo miedo a las arañas, pero a esa no :P. Cuando son tan grandes como perros, dan ganas de coger el collar y sacarlas a pasear, acariciarlas ese suave pelaje, darlas un hueso para que muerdan...
Esa araña tambien valdria, aparte de para mantener la casa a salvo de otros insectos, para mantener a los ladrones bien lejos. Mejor que muchos perros. Viendo los comentarios...

Sandevil

Esto va a ser marketing viral de Star Craft 2. La araña es un diseño para los Zerg

tuxcator

A las arañas las atrae la humedad, esta si me impresiona a cuanto correra si la quieres llegar a aplastar o antes de que te salte encima y te convierta en el hombre araña. lol

D

#8 Eress único quitando fobias aggg
A propósito que poco ecologistas están quedando los comentarios

M

#82 casi meto el cuezo, jeje :p. Te entendi mal.

D

Pues a mi me parece preciosa.

Igu69

Joer...yo no les tengo mucho asco a los bichos, de hecho he estado "jugando" con tarántulas, bichos palo de los gigantes, milpies, etc.. de un colega biólogo que tiene una habitación que parece un zoo...pero me encuentro en casa, y si consigo no morir de la impresión, y no cagarme en el intento, me voy a por el 308 y le vacío un cargador...por que como ya han dicho antes, yo creo que si le hecho el pie encima, me hace una llave de judo.

salteador

Pues por muchos mosquitos que coma mejor que duerma en la calle, prefiero tener una lagartija que tambien comen mosquitos y bichos y no dan tanto repelus.

Tsuki

Yo soy completamente aracnofóbica y consciente de ello.

Las más pequeñitas de todo puedo soportarlas, pero a partir de 2cm de diarios soy incapaz si quiera de acercarme a ellas.

Si veo eso en la habitación me pondría a chillar como una histérica, y tendría que pedir socorro a alguien, o no vuelvo a entrar en mi vida.

Es patético, lo sé, pero es lo que me pasa. En mi casa del pueblo más de una vez me he ido a ver la tele fuera del salón por bichos más pequeños que eso.

D

Que esperaba encontrar la araña detras del reloj...el frigo o la caja fuerte???

j

Hasta este momento pensé que no le tenía miedo a las arañas!!!

pacho

cute, jejeje

Wilder

Cuando era pequeño en mi casa vi una un poquito mas grande =O

analuxe

lo peor los pelos!!!!!!!!!!!que repelus mas grande

carlathomas

Que acabo de comer!!!!

D

Diossssssss me pica todo el cuerpo!!!!

w

el relor está delante de la araña...no me creo nada

D

ARG! Bufff que asco... Hoy precisamente acabo de aplastar una que estaba en la mosquitera, pero era mucho mas pequeña.

A

buff...yo estoy en esa casa y me voy el mismo día, odio las putas arañas y mas esa araña que es más fea que betty

1 2