Hace 16 años | Por Tortuga a drollthings.com
Publicado hace 16 años por Tortuga a drollthings.com

Fotos del comedor de la Universidad Harvard (Cambridge, Massachussets), excelente!

Comentarios

n

Es Hogwarts lol

D

#3 Pues no quiero saber lo que pagas de hipoteca

El_Killer

siendo una de las 10 mejores universidades del mundo no me sorprende

Chikedor

¡OMG! Seguro que cabe todo mi puto piso en una mesa del comedor de la Universidad Harvard.

a

Me estoy fijando en la iluminación.
¿Las mesas del centro son para algún colectivo en especial?

D

O sea que ahí es donde se escaquea la gente para jugar al tute.

A

Yo no vi las películas de Harry Potter; lo primero que pensé al verlo fue que es el comedor de la Universidad Invisible de Mundodisco. Claro, habría que ver si es antes o después de que Coin lo reformara

D

#5 y #9 En realidad eso no es cierto, solo basaron la idea de la Chirst Church College's (Oxford), pero realizaron una reconstrucción en los estudios Leavesden, la cual ha sido utilizada en todas las películas.

D

Joder... Si eso es el comedor, como serán los laboratorios :S:S:S

pablicius

#10 Pues supongo que la arquitectura de los edificios en general, y del comedor en particular, no cuenta a la hora de establecer la calidad de la universidad. Y si cuenta, malo.

salteador

Muy bonito, solo faltan los magos por alli corriendo.

A

#30, ¿34,9 billones? ¡Pero si eso es diez veces lo que quemó Bush en Irak! Me parece que alguien ha cometido el típico error de traducir "billion" como "billón", cuando un "billion" inglés suele ser 10^9, mientras que el billón español es 10^2.

D

Pues ya sabemos de donde sacó la inspiración J.K.Rowling

f

A esto le llamo yo: "sacralizar" el conocimiento. Me cago, si parece catedral en vez de refectorio.

D

Espero que no dejen todas esas luces puestas por la noche

subzero

Pues a mí, más que a Hogwarts, me recuerda al comedor del internado elitista (y ficticio) de "El Club de los Poetas Muertos". Será que soy de otros tiempos...

D

#17 Para algún colectivo marginado ¿Tal vez?

D

En el comedor de Cambridge, Carl Sagan cuenta en el capítulo 9 de la serie Cosmos el origen del "Googol" mientras desmenuza una tarta de manzana.

f

No hay mucha luz, será para que no vean la comida?

c

Bah, seguro que no tienen mayordomos...

xenNews

Es absolutamente impresionante. Me gustaría ver fotos de la biblioteca, si sigue esta línea tiene que ser de escándalo.

D

#17 para las veladas romanticas de los estudiantes lol

D

#19 Pues no se cómo será, pero grande seguro: "entre las universidades de Harvard y de Yale (con menos de 30.000 alumnos) reúnen más libros en sus bibliotecas que todas las universidades españolas juntas (con un millón y medio de estudiantes)"
http://www.almendron.com/politica/pdf/2003/spain/spain_0238.pdf

D

Con lo que te cobran en esa Univesidad parece que no tienen para bombillas salvo que sea para luchar contra el cambio climático. Vaya sitio más tenebroso para almorzar.

enmafa

joder, como para comer con las manos ahi, je,je,....

natrix

#1 El comedor de Harry Potter se grabó en una capilla de la Catedral de Oxford (yo estuve allí en persona)
http://picasaweb.google.com/estefifrontero/Oxford/photo#5101600913160219250

m

Como lo campere con el de mi universidad..... mejor no que lloro.

Yomolocantidubi

Pobre el que tenga que limpiar las lámparas...

immanuel

Impresionante, y ¿que comida sera comida sera la que sirvan? si es tan elegante como el comedor no quiero imaginarme cuanto costara almorzar ahi.

D

#12 o esas pedazo pizzas ahahah

DeepBlue

En este país no duraba así ni una semana... las mesas escritas con navaja o boli, las sillas cojas, el suelo de parqué convertido en arenilla, la mitad de las lámparas fundidas y el techo con chicles pegados (y mira que está lejos...)

D

No me lo creo, eso es de la peli de Harry Potter.

D

madre mia! ahi te echas un eructo y tiene que retumbar que no veas! lol

D

Pues mi universidad tiene... aparcamiento de bicicletas vigilado, toma ya!
Venga, que estas fotos tendrían que estar prohibidas por obscenas.
Aunque pensandolo bien tampoco está mal recordar quién es uno y dónde vive...

h

y eso es un comedor? donde estan las guerras de comida y las rubias-buenorras de las pelis americanas? vaya aso ce univerdidad. Por lo menos en la mia veo camisetas cada vez mas frikis (etsii sevilla)

d

Ostrasss,, a primera vista creia que era la cafeteria de Anselm tulmeda de la Uib!!

Tasio

Y digo yo, ¿hacía falta tanto despliegue de medios para comerte un bocata de lomo con queso en la hora de descanso entre clase y clase?

D

El comedor de mi casa es mas grande... lol

Leibnew

Prefiero el bar "Antonio"

Tanenbaum

Tiene pinta de que sirven muy buenas croquetas

D

Universidad con muchos sículos de existencia y yo no lo sabia que tiñe un comedor así.

D

¡Pero que lugar impresionante!
¡Muy bueno!

elsusto

No me extraña , mirad el presopuesto que tiene Harvard, $ 34.9 billones , http://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_de_Harvard

s

#28 Los ricos cuidan su patrimonio. Tú te refieres a instalaciones donde en realidad, no importa que se use la navaja o el boli. Estas universidades son la "escuela" de las élites que van a "gobernarnos" con su política o con sus negocios, para ellos es exactamente lo mismo una cosa y otra.

Abeel

... no importa, no podríamos trabajar en Rasca y pica...

- Canta!
- dulce Hardvard!!...
** pisapapelazo en toda la cara**