Hace 14 años | Por Malandro a mirror.co.uk
Publicado hace 14 años por Malandro a mirror.co.uk

El diario británico 'The Mirror' publica hoy una foto del presidente francés usando un pequeño taburete en un su discurso del aniversario del Desembarco de Normandía, al que también asistían el presidente de Canadá, Stephen Harper, el primer ministro británico, Gordon Brown y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Carla Bruni dijo la semana pasada que no soporta que los medios de comunicación se burlen del pequeño tamaño de su marido, al que ella llama "mi pequeño chou chou".

Comentarios

t

#9 Sí, es irrelevante, pero muy gracioso.

alexwing

"mi pequeño chou chou".

Como decian los Mojinos Escozios "Dejame que te coja el chou chou" lol

D

#1



Nueve mil votos en Digg
http://digg.com/comedy/Really_it_s_OK

chencho

Hombre para poder asomar por encima había dos opciones: el taburete o cortar el atril ese, y como la mayoría de la gente tiene altura normal, pues se decidió el taburete...

lii

despues decis que el tamaño no es importante..vivis acomplejados jeje no nos reimos de el porque sea bajo, nos reimos de el porque tiene complejo de ser bajo y le han pillado encima de un taburete jeje

D

A mi lo que me hace gracia es su complejo, desde luego el y su política, ni pizca de gracia.

yemeth

#1 si ejque hay gente que no se conforma,... no estaría mal que el presidente de un país hubiera pasado por un poco de psicoterapia para que se le quitasen tonterías como esta, da mejor imagen y así no pareces pequeño para tu puesto...

IndividuoDesconocido

¡¡¡¡Oh Dios mio!!!! ¡¡¡¡Un político que se sube en un taburete para parecer más alto!!!!

¿Qué será lo próximo que contraten a alguien para escribirle los discursos en lugar de inventárselos él?

StuartMcNight

Vamos no me jodas, eso no es para intentar parecer mas alto, eso es para sobresalir por encima del PEDAZO de atril que le han puesto. Porque sin taburete no se le veria la cabeza.

D

yo con mi 1'60 estoy muy orgullosa! vamos a crear la republica independiente de los bajitos orgullosos! (RIBO?)

times0000

#7 Exacto, dado que tenian que hablar varios ponentes, y que en general los demás eran más altos, lo que no se puede hacer es poner un atril bajito para que a los demás les quede pequeño. Lo que se hace es ponerlo normal, y al que es bajito, para que asome, le ponen un taburete.

Esto no lo ha puesto él siquiera, sino los encargados de protocolo.

Y añadiendo a lo que ha dicho #1: si eres presidente de Francia y te tiras a la Bruni no solo da igual si eres bajito, sino que da igual que te pillen en un taburete, porque coño, ¡eres presidente de Francia y te tiras a la Bruni! lol

D

¿ y ? ¿ Esto no es irrelevante ?

D

#4
Joder estaba un poco gordo, ¿no?

A

#1, ¿estás seguro de que se la tira, o sólo la luce? que no sabemos la letra pequeña del contrato.

mefistófeles

Hitler medía 1,72 cm. No se le puede considerar bajo.

De todos modos, no sé yo qué chorrada es esa de por tener complejo de bajo hay que ser como Hitler, pero en fin.

i

No es para parecer más alto. Es para ver las piernas de las de la primera fila lol

del_dan

yo prefiero ser bajito, puedes comprarte un coche pequeño, viajar en compañias de lowcost, ropa de tu talla.

es perefecto.

D

coño... 1,65 no es que sea alto, pero tampoco es un enano.

yo una vez tuve que dar una charla con un portatil encima de un atril, y o me ponia al lado del atril, o parecia que narraba la voz en off.

Sobre la foto...sin el taburete aun se le veria... el problema debe ser que el atril estaria en una tarima o sitio elevado sobre el publico supongo, y la persepectiva le taparia el careto.

Sermineitor

#4 Quién hubiese estado ahi para darle un buen empujon.

celsoorestes

Mi pequeño "chou chou"... madre mia !!!, que mote mas... mas... ridículo

lolsensei

¿Ésto es noticia? Esto se lleva haciendo de toda la vida, sobre todo en televisión (yo mismo participé en un concurso y a una compañera se lo pusieron). Además, no tiene por qué ser para parecer más alto, sino para que un atril no cubra a una persona y se pueda dar un discurso en condiciones.
Esta noticia parece más con ganas de meterse con Sarkozy que con ganas de informar.

D

JO JO un tío que no es alto!! que pringao!! lol

¬_¬ en fin... paren las rotativas, notición, etc...

edgard72

#2

JBM00

Vaya noticion...

D

#14 De acuerdo contigo, estoy un poquito harto del cachondeo con la altura de Sarkozy, ya cansa...

amdimom

Oh la la, mon dieu...

D

#21 Otro con complejo

D

Me dan miedo la gente con complejo de pequeños, por suerte este, al contrario de Hitler, tiene una gatona que lo convierte en su pequeño ratoncito

D

Jejejeje, pues a mi me hace gracia, me recuerda a varios detalles de El gran dictador

c

Bueno, yo mido 1,82, pero cuando voy a Holanda me siento un poco enano y me pongo calzas.

1

quizá el objetivo no sea parecer mas alto, si no que la gente le vea bien detrás del atril no?

PsYmOn

Un antepasado suyo que reinó por otras tierras tambien tenía los mismos problemas...
http://www.hollywoodjesus.com/movie/shrek/25.jpg

l

#4 lol te adelantaste! jeje

Annihilator

Zas! En todo el tamburete! lol

J

#2 que te acaricie el shou shou, no caigas en la herejia modificando la poesia del Sevilla

D

165 cm de egoismo explosivo

OdaAl

La grandeza de los hombres no se mide en su estatura, pero en la foto quedas peor.

P

Me recuerda a una foto de Tom Cruise... Era para el cartel de una peli (creo) y también la hizo subido en una silla

mefistófeles

Qué mal pensados sois, ¿pero es que no veis que si no se sube el frontal del púlpito le taparía...?

Os lo digo yo, que tambíen soy bajito....como Napoleón, por cierto