Publicado hace 13 años por ChanVader a especiales.lainformacion.com

Estás viendo una ilusión óptica, un conjunto de más de 1700 fotografías que unidas en seis panoramas dan la sensación de ser imágenes completas con 40 gigapíxeles de resolución total. Te invitamos a navegar por ellos, a viajar literalmente por Madrid gracias a nuestros vídeos y gráficos interactivos y a compartir cualquier posición en las redes sociales.

Comentarios

Ka0

se ve el mar

equisdx

#8 El cerro de los ángeles está un poco lejos para mi gusto. Un buen sitio es el llamado parque de las tetas, en Vallecas, o por ejemplo la azotea del Círculo de Bellas Artes.

#15 lo malo de flickr es que si no tienes cuenta premiun, la foto no aparece en tamaño original. Aún así esta muy bien otra pano de mi cosecha http://www.flickr.com/photos/equisdx/5132734928/

l

#17 Esos sitios, a mi juicio, recogen un buen skyline, pero se coge menos porción de Madrid, que es a lo que me refería (Desde el Cerro de los Ángeles hace falta un buen objetivo, eso sí). Pero sí, el Parque de las Tetas es un gran mirador, al igual que el Círculo de Bellas Artes.

cedric_bixler_zavala

aunque las comparaciones sean odiosas, yo ayer hice mi primer intento de panorámica:
http://www.flickr.com/photos/vitro_/5255811500/

XAbou

#15 Yo pondría el horizonte en el tercio superior, pero aún así me gusta.

cedric_bixler_zavala

#18 Ya, también estaría bien pero prefería darle protagonismo al cielo que estaba bastante bonito. Gracias

planck956

De Madrid al cielo...

okus

A ver... uno... dos... tres... si, tres aviones en la primer foto... Aunque buscar mujeres desnudas me parece más divertido

Shiverson

#28 Espero que leas mi comentario lol:

Te pones desde la vista del Piruli y enfocas hacia el "icono" que te indica la vista desde el edificio BBVA (Sin Zoom). Ahora mirando a la derecha de el icono BBVA ves que hay una calle que sube perpendicular desde la vista, que tiene como un parque verde a la derecha. Pues a en frente del Parque verde esta, es decir, no en frente, pero casi, justo un poco mas abajo a la izquierda de ese parque.

Hay un tipo haciendo ¿yoga?
Te adjunto un mapa lol

Un saludo

cedric_bixler_zavala

#35
#36
Ahora si
gracias

nacco

Aunque las comparaciones son odiosas. Londres Record Mundial de foto panorámica 80-gigapixel 360º

Hace 13 años | Por nacco a 360cities.net

Londres, 80 gigapixeles, 360º panoramica, zoom increible.

ososxe

Veo mi piso!

VV_ECO

Mola.

chemari

Se que las comparaciones son odiosas, pero la de Paris mola mucho mas
http://www.paris-26-gigapixels.com

D

Londres Record Mundial de foto panorámica 80-gigapixel 360º

Hace 13 años | Por nacco a 360cities.net


relacionada y preciosa también! para quien haya estado en Londres ^^

f

Es alucinante: Apuntad al Bernabeu... Final de la Champions 2010: Bayern Munchen - Internazionale Milan

ktzar

Madrid, et trobo a faltar...

Shiverson

Yo lo flipo, si haceis zoom podeis ver de todo. Desde la vista desde el piruli por ejemplo se ve una piscina en una azotea y a la peña pefectamente en sus bañadores y bikinis :o.

A favoritosss

cedric_bixler_zavala

#21 Llevo media hora buscando la piscina y no hay manera. Abandono

H

Madrid mola.

heffeque

¡En una de las ventanas abiertas se ve a una tía en bolas!

Unaplus

#22 lol

D

Vaya, no veo mi casa. ¿Desde dónde deben de estar hechas las fotos? ¿Desde la Casa de Campo?

Edito: ¿Se puede autodescartar un comentario? Ya he visto desde donde se han tomado.

J.Javen

que raro moratalaz apenas se ve lol se ve algo al fondo y se que es por que sale la torre de los mormones lol

m

www.sevilla111.com Parece que ha coincidido la publicación de la fotografía panorámica más grande del mundo con la fotografía más grande de Madrid. 111 mil millones de píxeles, frente a 40 mil millones. La primera gana por goleada.

ikatz

visto así Madrid parece tener más aire. Quien fuera millonario para ver la ciudad con tanta generosidad.

en Donosti sin embargo solo basta con subir al monte igueldo y tienes la ciudad a tus pies. y gratis!!!

meneame1

Una pasada

D

Está guapísimo

e

Para los que os gusten las panorámica, podeis ver muchas mas aquí:
http://www.gigapan.org/gigapans/by_size/1/?q=Madrid

D

SALE MI CASA!!!!
y desde las 3 fotos!
En cuanto se lo enseñe a mis padres fliparán "con esto del internet"!!!

Tao-Pai-Pai

¿En Madrid todavía tienden la ropa en la calle a la vista de todos? Qué ordinario...

mosisom

#10 Eso es hasta que deja de gotear, luego algunos la metemos en casa y la tendemos donde cabe lol

Yo, en nombre de todos los madrileños pobres, te imploro, oh señor, que nos compres una lavadora secadora para navidad.

La mia no sale, y eso que vivo a 200m del hospital militar. Mi barrio menosmola

l

#10 Es que en el interior uno puede tender la ropa y que se seque de verdad.