Hace 6 años | Por Ripio a unews.utah.edu
Publicado hace 6 años por Ripio a unews.utah.edu

El fósil tiene aproximadamente 76 millones de años y es muy probable que sea un individuo de la especie Teratophoneus curriei."Con al menos el 75 por ciento de sus huesos preservados, este es el esqueleto más completo de un tiranosaurio que se haya descubierto en el sudoeste de EE UU".

Comentarios

D

#4 Y por mi experiencia en juegos MMORPG a la gente le encantan las tareas repetitivas. lol

D

¿Pero no sabéis que esto son todo montajes de Hollywood?

Ya sé que no está bien reírse de los discapacitados pero si sois capaces de sobreponeros a las ganas de tirar el monitor por la ventana podéis pasar un buen rato con el Inmundo Desconocido

#1 He alucinado con el video! Que haya gente asi...No se puede desinformar mas ni juntar 4 tonterias y anecdotas para inventarte la historia que quieres...Espero que nadie le haga caso excepto para reirse un rato con las tonterias.

#5 Estoy contigo. Menuda tontería, y lo peor es que parecía creérselo. He pasado un bueno rato, gracias!!!!!

D

#5 Espero que nadie le haga caso excepto para reirse un rato con las tonterias.

Tiene 13k votos positivos contra 2k negativos. Me temo que sobran tontos.

D

#12 Los positivos puede ser de alguien que se lo pasó muy bien con el vídeo. lol A mi me hizo gracia, pero luego me dieron nauseas.

D

#1 Pues tiene bastantes buenos argumentos el vídeo de mundo desconocido, el que más me convence es que no hay ningún hueso real expuesto en los museos, son todo réplicas.

hugamen

#13 ¿Buenos argumentos? Todo es cherry picking y pedos mentales.
Sólo del principio del vídeo: Luis Álvarez no descubrió el cráter de Chicxulub, él y su hijo descubrieron que el límite K-T está enriquecido en iridio, lo que podría indicar un impacto de meteorito.
Luego habla de una paleontóloga que estudió el cráter y le concede una autoridad absoluta. De hecho, dice algo como: "ojo, ella es paleontóloga y Álvarez sólo es físico" Sí, Álvarez es sólo uno de los mejores físicos del siglo XX, mientras que ella es paleontóloga y puede radiodatar mejor el cráter que un físico o un geólogo (aunque esto tampoco es cierto, ya que Álvarez no descubrió el cráter).
Dice que Richard Owen postuló la existencia de reptiles gigantes como por arte de magia, cuando no es cierto, pues había ya bastantes muestras fósiles de dinosaurio. Además, se pasa por el forro el mismísimo avance de la Ciencia. Siempre deberá haber una primera vez. Es como si viene alguien y te dice que el ADN no existe, que es muy sospechoso que en el siglo XX se teorizase acerca de su existencia y, casualmente, se dwscubriese años después.
Y esto sólo en los primeros 5 minutos. No he visto el resto.

masde120

Que interés tiene que sea el más completo de EEUU? Ninguno excepto para ellos.

xiobit

#7 Sobre todo porque no era el depredador más grande, ni más fiero, solo es el que sale en las películas.

BRONSON77

#7 #9 Por lo que pone en la Wikipedia (tanto en inglés como en español), hasta ahora solo se han encontrado restos de este dinosaurio en Utah. Entiendo que decir que es el más completo de EEUU es como decir que es el más completo del mundo.

D

Ya están otra vez con la tumba del abuelo y de no se quien

http://m.eldiario.es/rastreador/Pablo-Casado-izquierdas-guerra-abuelo_6_345825420.html

sieteymedio

Uau, el más grande del sudoeste de Estados Unidos.

Y que relevancia tiene? A no ser que seas nacionalista del sudoeste de Estados Unidos. Entonces es MUY importante.

D

#9 Joder, como estáis, a la primera saltais a atacar y a demerecer a cataluña al sudoeste de EEUU.

D

que lo clonen, como en parque jurasico

dafer8

"Los muertos no interesan a nadie" ...