EDICIóN GENERAL
241 meneos
 

El foro de Paleofreak, crackeado por islamistas de Arabia Saudita

El foro del conocido blog sobre paleontología Paleofreak está caído, al parecer, y según su autor, por obra de unos islamistas de Arabia Saudita. A esta hora es imposible acceder al foro, y no hay mucha más información. C&P: «¿Acaso creen estos amniotas que así van a proteger el Islam? [...] Brachiosaurus es grande.» Dirección del foro: paleofreak.net/foro/

| etiquetas: intolerancia , internet
134 107 2 K 709 mnm
134 107 2 K 709 mnm
Perdón si he metido la pata en algún término tecnológico, no sé si hackeado es el término correcto.
Tolerancia ce..oh wait
#1 Yo recomendaría "crackeado".
#3 ¡Gracias! Previa consulta a la Wikipedia, tienes más razón que un santo. Cambiado.
Tremendo.
Dentro de lo que cabe ponen que no han borrado archivos, que solo han editado el index y le apuntan que el host tiene un problema de seguridad con el Safe Mode. No parecen muuy radicales, y lo de que sean islamistas da un poco igual :-P
#7 Cierto, esta gente sólo necesita una excusa que les empuje a hacerlo, y da igual que ésta sea islamista o cualquier otro -ista.

Edit: Un par de ejemplos al azar: meneame.net/story/pagina-ministerio-relaciones-exteriores-georgiano-de y meneame.net/story/hackean-web-oficial-de-jazztel
Lo habrán hecho porque tendrán miedo de que hablen de ellos, al fin y al cabo, los fundamentalistas islámicos son auténticos dinosaurios.
"!! Hacked !! By !! NABO ARAB N"

¿Es que nadie va a comentar nada sobre el apodo del "juacker"? Me estáis decepcionando... :-P
Yo me inclino a pensar, como en otro casos, que es muy posible que no se trate de una ataque directo, sino de un tipo/grupo que escaenea webs susceptibles de ser hackeadas, y automáticamente las revienta. Los bugs de phpbb son largos e infinitos, sobre todo si no actualizas regularmente.

Cualquier sysadmin que esté acostumbrado a revisar los logs ve continuamente escaneos de este tipo. Desde que existe el bendito Google encontrar webs explotables es de wanabees :-)

Recuerdo el caso de un conocido jugador de futbol al que le hicieron lo mismo, esta vez un grupo de juankers turcos, y salió en portada de numerosas webs.

Un saludo!
Genial Paleofreak, eso significa que les ha tocado el creacionismo a base de bien :-)
A mi me paso la semana pasada que buscaba información para pasar el fin de semana por el norte de cataluña y me encontré la web de cardona o del cadí hackeada por un iraní...
#11 Ah no te leí. Lo mismo el hackeo no es tan romántico como pensaba yo. Aunque Paleofreak es un objetivo esplendido para los creatas islámicos. :-)
#11 tiene toda la razon es un claro caso de scaneo en busca de fallos del scrip que generaba el foro

no busqueis 3 pies al gato
#11

Gracias a dios alguien sabe de lo que habla. Estos grupos lo hacen al azar normalmente, y creo que en este caso, ni siquieran sabran de que va la pagina, ni les interesara.

Si hubieran querido cascarla no seria un deface, en el que se cambia la pagina principal y los demas archivos ni se tocan.

"Security !? ... Don't Panic! !! Nothing was deleted !! Only Editing Your Index "

A por cierto, aparte de islamistas tambien estan en contra de la guerra. Que raro no? si habiamos quedado que eran islamistas radicales....

www.sarpelan.org/Hacked/hacked.php
Qué barbaridad la que se ha montado aquí :o)
Bueno, el principal creacionista musulmán es un islamista radical y a pesar de ello está en contra de la guerra y del terrorismo... que achaca a las ideas de Darwin.
Digas lo que digais, no me lo creo.

Simple publicidad barrata.

Os lo habeis tragado ;)
Oiga usted, que la noticia no es "errónea". Yo me he limitado a informar a los miembros del foro de lo que aparentemente ha ocurrido, según los datos de que dispongo y que cualquiera puede examinar. Qué culpa tengo yo de que quienes han interrumpido nuestro frikamiento diario se definan como "Saudi Arabia Hackers" y como "protectors of Islam". ¿Tenía que haber dicho yo que eran budistas de Tarragona o ateos de Wisconsin?

Tampoco entiendo por qué no se puede ser niñato e islamista a la vez.

Pero, vamos, si no son islamistas como aparentan, mejor. A mí me da igual, mientras no me vuelvan a fastidiar. ¿Publicidad barata? Manda güevos...
Bueno entonces quizás sea un bot islámico. :-|
Madre mia, la cantidad de hoygans que hay en ese foro...
#22 Perdona, pero creo que has sacado conclusiones precipitadas de algo que pasa diariamente en internet, como si fueras Fox News :-P

Que hubiera pasado si los que hackean la pagina ponen "protectors of google"? Dirias que google tiene algo en contra de la paleontologia?
Es que yo en ningún momento he dicho que esos hackers tengan algo en contra de la paleontología. No me he pronunciado acerca de su motivación, porque no sé cuál es ni pretendo saberla. Me parece que las conclusiones precipitadas no las estoy sacando precisamente yo.
Si hubieran puesto "protectors of google" habría dicho que son googlistas, yo qué sé. Pero pusieron "protectors of Islam", junto con determinada iconografía y parafernalia. Y si esto pasa diariamente en…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame