Hace 18 años | Por gallir a mnm.uib.es
Publicado hace 18 años por gallir a mnm.uib.es

No votéis esta noticia, es autobombo descarado, pero es la única forma de avisar a los que no siguen mi blog. Desde hace unas horas está funcionando en pruebas el borrador del "fisgón" del menéame en tiempo real. El url directo es: http://meneame.net/sneak.php. La intención es que nos aviséis si encontráis algún problema o que vaya muy lento con algún navegador. Al menos en nuestras pruebas funciona perfectamente con Firefox y Konqueror. Alerta: es adictivo :-)

Comentarios

D

Aaaahhh... ¡por fin!

D

Por cierto, a mi se me queda el bloque donde van los botones de validación por encima de los tres últimos fizgoneos, ¿es grave, doctor? Uso Firefox 1.0.7

D

Parece que se arregló, me aparece correctamente abajo, pero cuando refresco la página (May+F5) se vuelve a colocar en medio:



Con Opera y con Flock se ve bien

D

Por cierto, que lo que me pasaba en FFox 1.0.7 parece que ya se ha curado. Y tampoco me sale lo de "pendiente" debajo de la hora, como me pasaba antes. Enhorabuena por el curro

Liamngls

Una nueva addicción acaba de ser detectada en internet.

gallir

gracias a todos por vuestros informes, todos salvo uno (de IE W98) dicen que funcionan (más pequeño problema en el FF 1.0). Es lo bueno de respetar estrictamente los estándares

Esta semana le agregaremos lo iconos (ya está Benjamí trabajando en ellos) y los controles.

gallir

ya te tiene que funcionar con el exploter... daumau, que bugs que tiene también con el javascript y la gestión mala del cache (por eso no refrescaba), le tuve que hacer un truco para forzar la conexión.

gallir

habladorcito: estabas ejecutando una versión antigua (de esta mañana), ostras, o eres muy vicioso o arreglé u bug sin saberlo

gracias.

gallir

La entrevista: http://blogs.zdnet.com/web2explorer/?p=109

"Kevin: The way that we're fighting it the most is allowing the community to handle it. Right now approximately 1,200 news stories are submitted per day. When you have a site that gets as much traffic as digg is now starting to receive, you have users that will try and game the system. It's natural for them to try and create false accounts or send personal blog posts. But, the digg community quickly sees through a lot of this - and users are marking these stories, and removing and flagging them from the queue itself.

The digg community quickly sees through a lot of this a feature we have called Digg Spy. It allows you to see what people are digging, commenting on and burying - in real time. So there's a community of users that will sit there and select which modifiers to monitor. "

gallir

En una entrevista el creador del Digg dijo que era un vicio y que había siempre un huevo de gente mirando y que gracias a eso se controlaba mejor de forma colaborativa. Pensé que era un farol, y no, es alucinante, yo estoy enganchado (y eso que los fines de semana hay muchos menos movimiento, ya veremos mañana).

gallir

Sí, no me hacen caso, me cabrea mucho, he perdido la autoridad

gallir

¿puedes forzar recargar a ver si mejora?

¿seguro no se actualiza? es raro, usa exactamente el mismo sistema que los votos. ¿eso te funciona no?

gallir

¿Qué quieres decir Sabbat con esa insinuación?

http://mnm.uib.es/gallir/posts/2006/02/03/622/ (hace justamente 3 días)

"Hablando de Digg, tengo casi implementada la base del spy para ver en tiempo real lo que va ocurriendo. Pero no me da la cabeza para programar unas partes más complejas del Javascript. Ya saldrá."

PS: no conozco el fresqui, ni he visto su código, y lo del "spy" está en digg desde que lo conozco (aunque para los efectos usan el Scriptaculous, software libre, que es pesadísimo y no funciona en el konqueror, por ejemplo).

gallir

Todo se andará, nos faltan programadores, porque no tenemos dinero ni tiempo

Pero llegará... de hecho me parecía que nunca iba a acabar esto, y mira me he puesto anoche hasta las 6 de la mañana y lo parí.

gallir

hummmm... sí, no es normal, voy a meterle el "workaround" que tenemos para otras páginas que hacían lo mismo.

gallir

¿ha mejorado?

loretahur

Ahora que está tan de moda el denunciar, creo que yo también lo voy a hacer porque llevo más de 10 minutos mirando esto fijamente... ;D

rodia

En Opera también funciona, enhorabuena.

D

Por si nadie lo ha probado (y aunque lo use muy poca gente) con Epiphany también va perfecto.

a

Se ve muy bien en Firefox 1.0.2, se me ocurre que a wikipedia le hace falta una herramienta con esta :).

ignatius

Yo vote esta noticia solo por el "no la voteis", pero despues de ver el fizgon la verdad se merece el voto

j

Estoy con Jezabel... Ricardo, creo que en el próximo informe sobre productividad del Gobierno vas a salir con nombre y apellidos como culpable del descalabro...

Que vicio!

(Aparte de ser una forma mucho mas cómoda de leer menéame...)

juanfgs

Anda muy bien en Firefox 1.0.7 y en Konqueror 3.5. Debo decir que algo que me encanta de menéame es que me anda bien en Konqueror, Digg por algun motivo lo pone pesadísimo :(.

meneado juas...

a

En la oficina, con IE6 sobre windows XP, tampoco actualiza, pero la banda de abajo la pone bien. Además me dice que la página tiene un error:

Línea: 119
Car: 5
Error: 'items[...]' es nulo o no es un objeto

Con FireFox fuciona perfectamente ¡qué vicio! Voy a pedir que el proxy me lo bloquee para poder trabajar

a

Perdón, el mensaje de error tenía dos páginas, me he dado cuenta al ir a cerrarlo. También dice:

Línea 2:
Car: 1
Error: caracter no válido

En ambos errores pone luego:

Código: 0

a

¡funciona "ferpecto! ¡gracias!

a

Por cierto, puestos a pedir...¿se podría poner un linkito al fizgón desde las distintas páginas de menéame?

Y acabo de ver, pensando que un buen sitio sería antes de categorías, que en la página principal en el cuadro de categorías, la palabra "categorías" no se lee, se ve solo "tegorías"

Sigo, fizgando...

a

¡Guau! Ya apareció el linkito al fizgón. ¡cómo mola el elefante con sombrero!

m

está muy bien ver cómo nos portamos

S

Joer, llevo un rato con la ventanita abierta mirando como van saliendo nuevas cosillas lol

Safari 2.0 probado y perfect

WiZaRd_

En wikipedia hay algo parecido, pero sí podrían hacerlo a tiempo real para ver las páginas modificadas así, como ésto.

WiZaRd_

Acabo de fijarme que conforme salen las nuevas se ponen de naranja y se borran. Llevo todo el día con eso abierto y no había recargado, y se veía en naranja cuando pasas por encima, jaja. ¡Se sale!

pasky

Funciona muy bien. Y es cierto, es muy adictivo.

M

lol esto del sneak ayuda a la comunicacion en tiempo real

m

Pues por continuar con los "funciona bien", en Safari también rula

M

"No votéis esta noticia" Paso a la portada con 35 meneos...

WiZaRd_

Lo he mirado con ambos dos, que es lo que tengo, y va de maravilla.
Y adictivo... y tanto que es... llevo muchísimo rato mirándolo, jaja, pero yo es que soy muy cotilla.

e

Yo añadiría un dato en la parte superior de número de meneos por hora con link a un gráfico que mostrase los de los dos últimos días de actividad.

a

¡qué chulo!

Dos problemas con IE6:

- sigue poniendo la banda con lo de los RSS encima de los últimos fizgoneos.

- los fizgoneos no se actualizan solos (y si, he esperado un raaaaaato)

PD: lo digo a título totalmente informativo y sin ánimo de que nadie me explique por enésima vez que no debería usar IE

MiTH

Pues la verdad es que esta interesante el asunto este del cotilleo.

También llevo un ratito con Firefox 1.5 en Gentoo y sin problemas.

D

anda que curioso, lo vi en fresqui.com hace 3 dias y ya esta en meneame.