Hace 12 años | Por gheesh a reuters.com
Publicado hace 12 años por gheesh a reuters.com

Las autoridades italianas encuentran evidencia de fraude en una estación de esquí, con Ferraris y otros coches de lujo pertenecientes a personas cuyos ingresos declarados no superaban los 30.000€ anuales.

Comentarios

b

Se podrá decir lo que se quiera del gobierno tecnocrático italiano, pero esto suena a gloria. A ver si toma ejemplo nuestro mudito.

paragomba

#6 No puedes poner una limitacion por precio porque las empresas no solo utilizan turismos, pueden necesitar furgones, camiones, buses o maquinaria pesada cuyo precio puede ser superior al de un superdeportivo. No obtante que en un buffet de abogados (por ejemplo) el coche de empresa sea un Ferrari de 150.000€ es por lo menos para investigarlo.

Ferran

#7 Yo considero que el hecho de que un abogado pueda tener un ferrari le puede beneficiar a la hora de dar una imagen de cara a sus clientes, cuestión de marketing, por lo que no lo vería mal declararlo como gasto de empresa.

M

#7 La excusa es siempre la misma, "lo hará en el extranjero y por eso mejor hacerlo nosotros"( se le obliga a sacar el coche al pais de origen cada 3 meses y solucionado, con los yates y veleros haría lo mismo) o bien el famoso "es que producen los coches en España", falso, los vehículos de más de 60.000 euros se producen en los paises de origen porque necesitan controlar todo el I+D que aplican hasta el último momento.

D

Tambien se puede encontrar esta clase de defraudadores en las tiendas de apple, concesionarios de mercedes y bmw, o similares.

s

#4 nunca he entendido como dejan poner un deportivo a nombre de una empresa. Un ibiza diesel para ir a ver clientes, ok, pero a partir de 30.000 euros pondria un limite para reducir el fraude.

Frippertronic

#1 Sí, vamos, lo mismo es un iPod que un Ferrari, no me jodas.

perrico

Yo quiero ver la foto de los ferraris con cadenas para la nieve en la estación de ski. Mucho no se preocupaban de tapar sus verguenza si van con un coche así a un sitio donde pega tan poco.
Impunidad es lo que ha habido durante demasiado tiempo.

D

Con lo facil que es cambiar de formato a los billetes de 500€ desde la UE y no lo hacen. Yo daba 3 meses y al terminar el plazo el que no justificara la procedencia....byebye Hay tantas cosas que se pueden hacer y no les sale de los cojones hacer...¿¿¿Recordais esas 3000 cuentas en suiza??? Que es de ellas???

n

Anda que si metieran mano en muchos hoteles españoles lo iban a flipar.

E

No lo entienden.... los Ferrari eran de la empresa y eran imprescindibles para el trabajo dado que tratamos con clientes de alto standing.

t

Al estar debajo de la noticia de Stephen Hawking había leído "el físico italiano" y por un momento pensé que estaban metiendo a los científicos a luchar contra la economía sumergida ¿Resacón de reyes?

G

¿que pasa que no te pueden regalar un ferrari?

Ferran

#22 Sí, a mi me han traído uno los reyes:

s

De lujo y fraude suelen ir juntos

n

El fisco español se podría dar uan vuelta por cierto barrio de mi ciudad. Comprobarian que individuos cobrando el paro también se pasean en lujosos coches.

chocofrodo

Afilando guillotinas mode ON

D

Ferraris y otros coches de lujo pertenecientes a personas cuyos ingresos declarados no superaban los 30.000€ anuales.

Manipulación pura y dura. Se puede tener un salario de 30.000€ anuales y ganar MILLONES al año de forma legal, vía dividendos por ejemplo.

D

#12 se habrán equivocado en el artículo, con la traducción..podrían ser ganancias anuales !?
De hecho en el ingles "incomes" entra ya todo...

s

#12 No dicen que los ingresos sean ilegales, dicen que no se han declarado.

D

#14 Cierto, he leído yo mal. Eso me pasa por venir a menéame nada más levantarme de la cama..

perrico

#12 Todos los ingresos tienen que ser declarados. Los no declarados son dinero negro. No solo ingresas del sueldo.