Hace 8 años | Por bonobo a publico.es
Publicado hace 8 años por bonobo a publico.es

Carmen González, la madre del estudiante de Jaén que este jueves se sentará en el banquillo acusado de un delito de atentado contra la autoridad y otro de desobediencia, enmarcados en las protestas contra la LOMCE, ha señalado que se está cometiendo "una tremenda injusticia" con su hijo al que el Ministerio Fiscal le reclama dos años y medio de prisión y multa de 36.000 euros.Ángel González fue detenido el 9 de mayo de 2013 durante la jornada de huelga estudiantil contra los recortes educativos y Ley Wert.

Comentarios

IkkiFenix

#5 Es decir, te golpean hasta dejarte inconsciente y luego encima te piden carcel y una multa astronómica. Que cosas pasan en Cuba.

D

#1 Empujar a un policía y romperle la tibia. Haz eso en otros países como EEUU y te puedes ir 10 años a la cárcel.

gentola

#21 Que otros paises lo hagan mal, no significa que nosotros tambien tengamos que hacerlo mal

D

#22 ¿Hacerlo mal? Es una agresión a un policía...
A mi dos años y medio me parecen pocos ante la gravedad del delito.

D

#23 macho, es que se te ve el plumero en tooooodos tus puñeteros comentarios.

D

#25 ¿El plumero? Venga, llámame facha directamente, acabas antes y no me haces perder el tiempo.

D

#28 no tengo ni idea si eres facha y no te lo llamo. Pero la defensa que haces SIEMPRE de todas las actuaciones policiales, incluso las que no ofrecen dudas de su desproporcionalidad me parece alucinante.

Actuaciones que me desacreditan indirectamente puesto que yo soy policía desde hace más de 20 años.

dunachio

#23 eres un troll, ¿no?

destornillador

#21 Mentiroso, ¿de dónde te sacas lo de la fractura de tibia?

D

Le acusan de romperle la tibia y el peroné de un empujón a un policía. ¿Pero hay alguien que se pueda tragar semejante trola?

RojoRiojano

#7 por lo visto el "fiscal" de turno, si...

Siscins

no puede decir que se desequilibró? https://www.meneame.net/go?id=2504934

JuanBrah

Una verdadera vergüenza, que dejen al chaval en paz y al policía mentiroso que lo echen del cuerpo. Queremos policías que velen por la seguridad de la ciudadanía, no chulos de discoteca metidos a maderos que son auténtica escoria.

Westgard

Hombre... en un caso así el fiscal "reclamará" lo que le de la gana... para algo existe la figura del juez que lo mande a la mierda (por lo general) y se quede todo en una multa por desacato... (espero) tinfoil

Campechano

#2 Sí, pero el miedo en el cuerpo te lo mete, que es lo que busca el fiscal pidiendo algo tan exagerado. Y además es un aviso para navegantes

Westgard

#8 Si, tiene pinta de ser un aviso para navegantes en toda regla, no creo que se sustente pero el chaval la próxima vez que vea un uniforme saldrá corriendo por si las moscas...

ViejaYeguaGris

Yo he escuhado en la TV a mediodía que se fracturó tibia y peroné por la caida (Policías de cristal).

D

#9 Dicen que hay videos del policia corriendo, después de que Angel estuviera detenido.

ViejaYeguaGris

#16 Sí, sí. Lo comentaba porque en la noticia pone algo de tobillo roto o torcido y a mediodía he escuhado lo de tibia y peroné, creo que se lo he escuhado a la madre del chaval.

KdL

Le llaman democracia y no lo es...

bonobo
D

Aún le pasa poco. Deberían darle 100 azotes en público y luego cortarle la cabeza y crucificarlo en la plaza del pueblo para que sirva de ejemplo a los demás.

D

Hay que ver como esta Arabia Saudita... cada día peor

Tartesos

Me acuerdo, me acuerdo de lo de Valencia y los estudiantes https://www.meneame.net/search?q=valencia +policia +enemigo

R

Yo creo que ya va haciendo falta una especie de policía del pueblo, que nos defienda de las policías del estado.

Nylo

¿Le empujó desde un séptimo piso o qué?