Hace 6 años | Por osmarco a europapress.es
Publicado hace 6 años por osmarco a europapress.es

El fiscal del 'caso Nóos', Pedro Horrach, ve probable que el ex duque de Palma, Íñaki Urdangarin, entre en prisión en 2018. "En función del resultado de la sentencia en primera instancia, es una probabilidad muy alta", ha señalado al ser preguntado al respecto. Así se ha pronunciado este miércoles en declaraciones a los medios antes de impartir en Valencia la conferencia 'La investigación de la corrupción'

Comentarios

Ragadast

#1 Hombre el pobrecito que no tiene dinero para recurrir va a la cárcel sin pasar por la casilla de salida, pero este que tiene pasta para recurrir sentencias puede esperar a ver qué pasa.
De todos modos no creo que se libre de ver los barrotes desde el otro lado, está en el foco mediático y no van a poder hacer ninguna trampa.

p

#1 la justicia no existe, es un espectro

Trigonometrico

#1 Viendo la cúpula del Pp, a mi me importaría un comino Urdangarín.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol...

D

#3 y que lo vean mi ojos. Jojojojojojo jojojojo.

Azucena1980

Antes se come su pene McAfee de que veamos a Urdangarín en chirona.

ctrlaltsupr1

Este ya se huele que lo del día 21 va a salir mal y hay elecciones en España

oskarluis

Iluso.. Es mas fácil que entre él sin hacer nada que Urdangarin. Si no, que le pregunte a otros jueces que se atrevieron a sacar los pies de las alforjas.

R

Optimista es el tío

Brill

Qué casualidad, también va a ser el año de Linux en los usuarios domésticos.

D

Estaria mamao.

D

Y a mi que mierda me importa la opinión del fiscal defensor.

D

Pues yo AlaAlbar I, digo que hay una probabilidad muy alta de que no devuelva un euro, no vaya a la cárcel y siga con sus asuntos campechanos.

a

#8 La palabra "campechano" ha quedado marcada. La marca no duraría para siempre, pero es que va a desaparecer del vocabulario. Muy pronto será un arcaismo a base de no usarla. Nadie tiene cojones de usarla dadas sus actuales connotaciones.

Clase de historia en el futuro próximo:
- Y así reinó Francisco el de los pantanos, que fué sucedido en el trono por Juan Carlos primero el campechano
- ¿qué quiere decir campechano?
- Que le gustaba demasiado el champán.

yonky_numerotrece

Seguro que se escapa como el Chapo... como una rata.

D

No entiendo que le digan fiscal cuando fuè el abogado de Iñaki y la borbón.

a

Hay dos clases de gente: los que saben calcular probabilidades y los que no.

D

#2 Casi con toda seguridad te diría que no.