Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a change.org
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a change.org

Koke shaw es un padre desesperado por recuperar a sus hijos, que han sido secuestrados por su madre, sacado de España ilegalmente y llevados a México en contra de su voluntad. koke lleva un año viviendo en mexico intentando luchar a través de la justicia mexicana para recuperarlos y que vuelvan a su país, ya que estos menores son españoles. Sin ningún apoyo de la justicia española.

Comentarios

D

#1

kastanedowski

#1 que curioso que no comentas la nacionalidad de la Madre, si ella es Mexicana no habra extradicion... ya que la madre las tiene siempre de ganar en estos casos...

Lo siento por el tipo

IgnatiusJReilly

#21 La madre es española, y se ha echado un novio mexicano...

LuzVerde

#1 Espero que no estés intentando ayudar a un maltratador, por muy amigo tuyo que sea.

IgnatiusJReilly

#27 No conozco a la familia de ella personalmente, pero por lo poco que he leído de sus campañas en Internet no son gente muy normal. El maltrato se positivamente que no ha existido, porque eso cae de maduro cuando te relacionas con una pareja. Lo que si que se que es cierto es todo lo que ha pasado posteriormente. Además tengo una cosa clara. Cuando todo tu entorno y tu ciudad se posiciona a favor de una de las partes por algo será.

También te digo muy claramente que al principio cuando leí esa descripción de Koke y su familia me eché a reír. Son todo lo contrario a lo que dicen esa gente que por otra parte no conozco, con lo cual no voy a entrar a valorarlos personalmente.

devotee

#27 #28 Hace ya un tiempo salieron la madre y la hermana de Carolina Vico en un programa de Antena 3, por la tarde. La verdad es que muy normales no fueron, se supone que iban a pedir ayuda porque temían por la seguridad de su hija, pero parecía que se reían de todo el mundo: de la presentadora, de la audiencia, y hasta del propio Koke que entró por teléfono para dar su versión. Decían que no tenían noticias de ella, ni sabían su paradero, pero la hermana la tenía agregada a su Facebook e intercambiaban mensajes en su muro con frecuencia.

No sé si el tal Koke fue un mal marido o si hubieron malos tratos, pero eso no le da derecho a la madre a llevarse a los hijos (de ambos) a la otra parte del mundo. Que acuda a la justicia si tiene algo que denunciar.

Por otro lado, también habían testigos apoyando a Koke y contando algunas actitudes más que reprobables de la madre (como madre). Desde luego lo que contaban no la dejaba en buen lugar como responsable de los niños.

D

Como este hombre no es de NNGG, el gobierno no intercede por él, pero por el negligente Carromero han perdido el culo. Vergüenza...

M

Estas firmas no valen para nada, no son mas que algo simbólico.

Esto si que es una verdadera injusticia y no las mierda que suelen salir por aquí a menudo.

jewel_throne

Pues meneo, no quisiera estar en la piel de tu amigo.

IgnatiusJReilly

#2 Muchas gracias a todos. Si pudierais también firmar la petición sería la leche.

jewel_throne

#3, hecho.

ziegs

Mi voto y mi firma.

d

Telecinco no aprueba este hilo.
Se siente, no haber nacido en un estado feninazi.
Suerte a tu amigo y todo mi apoyo.

D

Yo la voy a menear pero si todo es ilegal ¿cómo pretenden que con unas firmas los devuelvan a España?

D

Meneo. Una vez un cretino me dijo que menéame no estaba para pedir limosnas, votando negativo (mandé otro change.org de éstos) Que se joda.

D

Que se afilie al PP y veras que pronto le traen sus hijos a España.

D

Ahí va mi firma... Espero que lo que dice este hombre sea verdad y si consigue traerlos a españa gracias a mi firma, les de una vida digna y feliz.

empe

Los niños tendrán que quedar en el país que nacieron en caso de separación, y si la madre tanto los quiere que no se marche de España separando a sus hijos de uno de sus progenitores.

D

Pobre hombre, está bien jodido, en este país si eres padre no cuentas para la Justicia.

Te quedas sin hijos y sin esperanza siquiera en la Ley.

Te roban hasta las ganas de vivir.

LuzVerde

Lo he leído a pesar de las mayúsculas... Justo eso iba a pedir, la versión de la madre o de la familia de la madre. Porque en estos casos lo de "todo el mundo miente" se cumple a raja tabla.

D

#34 Lo dicho, troll.

Buenas tardes. ^^

mskldan

Que se afilie al PP ya verás que pronto están en España

otrosidigo

Pues hombre, si ya cuesta (y a veces es misión imposible) que te dejen ver a tus hijos aquí en España...imagínate si están en otro país con el otro progenitor.
¿Qué tiene pensado hacer este hombre en cuánto tenga a esos niños en su poder? ¿Poner miles de kilómetros entre ellos y la madre? ¿y le sorprende que la madre mueva cielo y tierra para impedirlo?
¿No estarán mejor con su madre, aunque alejados de él, que en un albergue?
Se lo digo sin acritud porque sé muy bien de lo que hablo y ya he pasado por un caso similar, solo que sin salir de España.
A mí, personalmente, me ayudó mucho entender que tenía parte de culpa porque fui yo el que se casó con esa mujer, y yo también el que concibió a esos niños y el que decidió divorciarse y el que no se plegó a las exigencias de la madre, con lo que tuve que aguantar su cabreo...Llegué a la conclusión de que yo también tenía parte de culpa y que insistir solo llevaría a que los niños lo pasaran peor. Por supuesto después de justificarlo todo mucho y de demonizarlo todo y de apelar a elevados ideales de justicia y tal.

Piense un poco más en sus hijos y un poco menos en usted. Y la próxima vez, porque siempre hay otra vez, piense. Desde el corazón se lo digo.

D

#18 ¿Te encuentras bien de la cabeza? ¿Justificas el secuestro de menores porque "tienes culpa como padre" de haber sufrido los maltratos de su madre?

Me puede el asco eso de "estarán mejor con su madre", de verdad. ¿Y dicho por alguien que como a los demás nos han robado nuestros hijos impunemente? No me lo creo, imposible.

otrosidigo

#29 Mis hijos no han ido a un albergue, ni van a pasar por eso. Tampoco van a ver a su padre en la cárcel. Porque su padre, yo, tuvo la sensatez y el valor de reflexionar y admitir su parte de culpa. Yo me casé con su madre, yo decidí traerlos a este mundo, yo decidí separarme de su madre y yo decidí no pasar por el aro (lo cual tuvo sus consecuencias) De la misma manera yo decidí no seguir pleiteando y no tomarme la justicia por mi mano.

Si su madre es un monstruo, algo de culpa tendré yo en el asunto. Y si no lo es, y solo estoy justificando que quiero que le quiten a los niños porque me planteo una separación como una especie de pelea o pugna que hay que ganar, es que el monstruo soy yo, o somos ambos.

Y yo no he justificado nada, solo le he aconsejado que reflexione y piense en el bienestar de sus hijos. A mí no me han robado nada porque no son pertenencias que yo tuviera. Mis hijos son personas y a fecha de hoy ya han superado, prácticamente las carencias de su madre y pueden mirar al futuro con optimismo y con un padre que miró, y son conscientes perfectamente de ello, por ellos antes que por él.

Que hable con su exmujer y arregle el problema, que seguro que hay más de lo que cuenta. Y que piense en sus hijos.
Y tú, deja de insultar a los que no piensan como tú...me recuerdas a mi ex, o a la tuya.

Un saludo.

Los problemas entre adultos los resuelven los adultos y los problemas entre niños, los niños. Ya si no entendemos eso...

D

#30 Disculpe pero no me lo creo, usted tiene que estar trolleando.

Eso o no ha sabido afrontar la situación (sé que cuesta muchísimo, te puede la desesperación) y se autoculpa para evitar que le pueda la pena y la impotencia de un acto así de vengativo contra sus hijos y no poder hacer nada para evitarlo.

Lo siento si es así, ninguna víctima debería además sentirse verdugo y culpable por huir psicológicamente de su injusticia y no poder afrontarla.

Yo pasé por ahí al principio, constantemente intentaba ver que había hecho yo para que ella actuara con esa violencia y despecho, buscaba mi culpabilidad para poder sentirme que todo ello me era merecido ya que la impotencia de que me robaran (sí, el menor tiene unos Derechos y su padre está en ellos, no es ninguna posesión, son sus más fundamentales derechos) a mi hijo me consumía por dentro, me desgarraba la tristeza y la desesperación e intentaba alejarme de ello justificando todo aquello.

Es algo terriblemente católico, esa culpa con la que fustigarse para huir de la injusticia evidente: para que el valle de lágrimas tenga sentido en vez de llevarte a la desesperación. Afortunadamente tras los primeros meses y con ayuda psicológica vas viendo que por supuesto tuviste hijos con esa mujer pero ella es plenamente responsable de sus actos, y es el interés lo que prima en ellos, no tu sentimiento de culpabilidad por no poder estar con tu hijo y no poder hacer más legalmente para evitarlo. Y no hay nada por lo que culparse excepto aquello que hiciste incorrectamente, y no aceptar (por fin tras mucho tiempo) sus chantajes, su violencia y utilizar al menor como arma no tiene nada de reprobable, si no más bien al contrario, es alzarte de una vez desde el maltrato y la anulación en los que te sumió durante tanto tiempo.

Si me lo permite le recomiendo que se ponga en manos de profesionales de la salud mental, serán de una gran ayuda para superar ese profundo momento de dolor en nuestras vidas y poder aceptarse uno mismo y sus actos para ser mejor padre, sin sombra ninguna de culpabilidad ajena, y mejor hombre y pareja.

P.D.: No le he insultado en ningún momento, siento si se ha sentido así.

otrosidigo

#31 Sigues insultando...en fin...ya te apañarás.

Yo ya he expuesto mi punto de vista y aportado mi granito de experiencia: hablando se entiende la gente, no con juicios, ni con denuncias. Si él no puede hablar con su ex que busque alguien que pueda hacerlo, pero si no desbloquea la situación hay un refrán para él:

Lo mismo da que dé la piedra al cántaro que el cántaro a la piedra. Mal para el cántaro.

Hala, a pasarlo bien!!

Rotorcraft: Me has votado negativo sin razón y ahora me quieres ayudar...¿Cuándo mentías, antes o ahora?

D

#32 Le voté negativo a su comentario porque justifica un secuestro de menores, lo cual va claramente contra las normas de este sitio. Lo volvería a hacer, nunca he apoyado a los delincuentes que secuestran niños ni espero hacerlo jamás. No encuentro la mentira en ninguna parte, agradecería me lo mostrase.

Le pido por favor que me indique donde le he insultado.

Este hombre no sabe donde están sus hijos ni puede comunicarse con ellos, los padres de la secuestradora manifiestan no tener contacto ni conocerlo tampoco. ¿Y usted le exige diálogo con la secuestradora en paradero desconocido? ¿Le culpa de no desbloquear la situación?

Lo cierto es que no lo entiendo, al igual que su punto de vista si de verdad ha pasado por una situación así de que le priven de ver a tus pequeños como nos han privado a miles de padres. No veo ninguna consistencia en su discurso, la verdad.

otrosidigo

#33 justifica un secuestro de menores yo no he justificado nada puesto que no he apoyado la actuación de la secuestradora.
lo cual va claramente contra las normas de este sitio lo que naturaleza no dió, Salamanca non presta
Lo volvería a hacer es lo que se conoce como actitud dialogante y tolerancia al error.
nunca he apoyado a los delincuentes que secuestran niños ni espero hacerlo jamás No sé a quien responde con ésto, alguien le ha preguntado? oye voces?
No encuentro la mentira en ninguna parte, agradecería me lo mostrase Claro que sí, campeón: primero te posicionas en contra mía con tu voto absurdo y luego me ofreces, tan condescendiente, tu ayuda ¿trastorno bipolar?
Le pido por favor que me indique donde le he insultado. Pues mira, cuando me has llamado mentiroso y troll y cuando me has acusado de ser un delincuente, aparte de decir que incumplo las normas del foro o que necesito ayuda médica...
¿Y usted le exige diálogo Yo lo que le he aconsejado es que busque una solución positiva, la policía y los abogados no le van a aportar nada de eso.
si de verdad ha pasado por una situación así de que le priven de ver a tus pequeños como nos han privado a miles de padres Mire, yo no estoy hablando de mí ni voy a hacerlo más de lo necesario, yo le he dado un consejo apoyado en mi experiencia. Hable usted de mis palabras, opine sobre mis argumentos y no de mí, ni intente sonsacarme datos privados que no le interesan. Ya nos ha dicho usted lo que opina, deje el protagonismo al que lo tiene que es ese hombre e intente ayudar en la medida de sus posibilidades, que para eso estamos.
A partir de aquí le voy a ignorar los comentarios...para que no se me enfade se lo digo.

D

NOS CUENTA QUE SE HA ENAMORADO DE UN MUCHACHO LLAMADO KOKE,
ELLA EMPIEZA SU RELACION CON ESTE CHICO DE CERRADO DE CALDERON Y
EMPIEZA A APARTARSE DE SU FAMILIA PORQUE SU FAMILIA SOMOS DE CLASE SOCIAL BAJA.(SOY VIUDA DESDE HACE MAS DE CUARENTA A—OS Y HE TRABAJADO TODA MI VIDA DE CELADORA EN UN HOSPITAL PARA SACAR A MIS CUATRO HIJOS ADELANTE Y NO ME AVERGUENZO DE ELLO )

EMPIEZAN A CONVIVIR JUNTOS EN UNA VIVIENDA DE EL, ELLA LE DA GRAN
PARTE DE SU SUELDO Y EL LE DICE QUE PONGA EN VENTA SU APARTAMENTO
DE TEATINOS, YA QUE EL SE DEDICA AL SECTOR INMOBILIARIO EL SE LO
GESTIONA.HACE LA VENTA Y EL DINERO SE LO QUEDA EL PARA INVERTIRLO
EN OTRA CASA EN UN FUTURO, EN ESE TRANSCURSO DE TIEMPO SE QUEDA
EMBARAZADA DE SU PRIMERA HIJA LLAMADA CARLOTTA, ELLA PIDE EN SU
TRABAJO UNA REDUCION DE JORNADA POR CUIDADOS DE SU HIJA Y ES AHI A
LOS POCO MESES DE NACER SU HIJA CUANDO EMPEZAMOS A VER QUE CAROLINA LLORA MUY A MENUDO Y NO ES FELIZ.
A LOS DOS A—OS TUVO SU SEGUNDO HIJO, LLAMADO NICOLAS.
ELLA SOLICITA EN SU TRABAJO UN A—O DE EXCEDENCIA PORQUE KOKE LE
DICE QUE NO NECESITA QUE TRABAJE, QUE PARA ESTAR DOBLANDO ROPA
QUE SE QUEDE EN CASA CON SUS NI—OS.
EN ESE TIEMPO ELLOS VIVIAN EN UN PISO DE ALQUILER EN CERRADO DE
CALDERON Y PONEN UNA CHICA EN CASA HASTA QUE A CAROLINA LE
CONCEDEN LA EXCEDENCIA, PARA TAREAS DE HOGAR Y CUIDADOS DE
NI—OS,PERO CLARO SEGUN ELLA NINGUNA CUAJABA EN SU CASA, ME
IMAGINO CON EL PANORAMA QUE TENIA QUIEN SE IBA A QUEDAR.
1
CAROLINA LE COMENTO A UNA DE SUS HERMANAS QUE SI QUERIA IR A
TRABAJAR A SU CASA FUE PERO EN EL MOMENTO QUE LE SALIO OTRO
TRABAJO VOLO, YA QUE ALLI EL AMBIENTE NO ERA EL ADECUADO.
HE VISTO A MI HIJA APARECER EN MI CASA CON UN OJO MORADO Y YO
COMO MADRE LE PREGUNTABA QUE TE HA PASADO? Y ELLA ME RESPONDIA
QUE SE HABIA DADO UN GOLPE.
SE VOLVIO A QUEDAR EMBARAZADA DE SU HIJO HUGO Y VOLVIO A PEDIR
OTRO A—O DE EXCEDENCIA CLARO CUANDO AGOTO EL TIEMPO LE
COMENTARON DE SU EMPRESA QUE TENDRIA QUE INCORPORARSE Y KOKE LE
DIJO QUE NO.
A EL NO LE GUSTABA QUE NOSOTROS LA FAMILIA DE CAROLINA FUESE A SU CASA HABIA QUE LLAMAR ANTES DE IR Y QUEDAR UN DIA EN CONCRETO Y SIN QUE ELESTUVIESE.
OTRO DIA APARECIO ESTANDO EMBARAZADA DE HUGO CON EL LABIO
MORADO E HINCHADO Y DIJO QUE SE HABIA DADO UN GOLPE CON LA
VENTANA DEL CUARTO BA—O.
AL POCO TIEMPO ME DICE QUE SE CASAN HACEN UNA BODA SIN YO
ENTENDERLO, PUES LOS PROBLEMAS CONTINUAN.
Y LLEGA LA RUPTURA.CUANDO EL SE FUE SE LLEVO SU COCHE Y LA DEJO SIN VEHICULO TENIENDO QUE LLEVAR ELLA A SUS HIJOS AL COLEGIO Y DEDICARSE A ELLOS COMO SIEMPRE HA HECHO QUE PARA ESO DEJO SU TRABAJO COMO
EL LE INDICO A PARTE DE TENER UNA NI—ERA EN CASA.TUVO A SU HIJO ALEX
ANTES DE TIEMPO ,LE PASABA EL DINERO DE LOS NI—OS CUANDO EL CREIA Y EN DOS O TRES VECES.
PARTE DE SU FAMILIA SE TUVO QUE TRASLADAR A SU CASA DE CACERES 50
PORQUE LA TENIA ASUSTADA,ELLA TUVO QUE TAPAR LAS CAMARAS DEL
INTERIOR DE SU CASA YA QUE EL LA VIGILABA DESDE EL DOMICILIO DE SU
MADRE POR SU ORDENADOR CON LAS CLAVES Y LE HACIA SALTAR LA
ALARMAPOR LAS NOCHES. KOKE HA CONSUMIDO ALCOHOL Y DROGAS,
LA NI—A MAYOR SIEMPRE ESTABA ASUSTADA Y EL RESTO DE HERMANOS POR TEMOR DE QUE SE LIARA EN CASA.
.
...
KOKE QUIERE QUE CAROLINA SALGA DEL CHALET Y PARA ELLO LE DICE QUE EL LE PAGARA UN ALQUILER DE UN PISO QUE ELLA COGE EN A—ORETA, Y ALLI SE VA CON LOS NI—OS.
VAN PASANDO LOS MESES Y LE COMUNICAN A CAROLINA QUE EL ALQUILER
DE LA VIVIENDA LLEVA TRES MESES SIN PAGARSE...
LOS MIL EUROS QUE SUPUESTAMENTE LE TINIA QUE PASAR SE LO PAGABA
COMO EL QUERIA , EN LAS VECES QUE EL QUISIERA PARA QUE SIGUIESE
DEPENDIENDO DE EL. CAROLINA SE VE SIN DINERO, SIN CASA (POR SUPUESTO QUE KOKE DEJA DE PAGAR EL ALQUILER). ESTA ABSOLUTAMENTE DESESPERADA Y SE VE OBLIGADA A DEJAR TEMPORALMENTE A LOS NI—OS CON EL PADRE PARA BUSCAR TRABAJO, PORQUE NO PUEDE NI DARLES DE COMER.
CAROLINA VIAJA A SUDAMERICA POR MOTIVOS LABORALES, Y CUANDO INTENTA
PONERSE EN CONTACTON CON SUS HIJOS A VECES KOKE LE PASABA EL
TELEFONO Y OTRAS VECES SE LO COJIA PERO LE DECIA QUE LOS NI—OS NO SE
PODIAN PONER O QUE NO ESTABAN.
CUANDO VOLVIO NO DEJABA QUE CAROLINA VIESE A SUS HIJOS Y UNA DE LAS
VECES QUE LO PERMITIO, CARLOTTA LE DIJO A SU MADRE... PAPA NOS HA DICHO QUE ESTABAS MUERTA...Y SE LE ABRAZARON LLORANDO.
EN JULIO VINO A POR SUS HIJOS PARA PASAR LAS VACACIONES HASTA
SEPTIEMBRE PORQUE ASI ACORDO CON EL PADRE, Y QUE HABLARIAN.
A SU HERMANA MAYOR Y A CAROLINA, SU HIJA CARLOTTA LE CONTO,
COSAS QUE NO SON PROPIAS DE VER POR UNA NI—A
MI HIJA ERA UNA CHICA NORMAL CON SU TRABAJO, SU CASA, SU COCHE Y POCO A POCO SE LE FUE QUITANDO TODO, ADEMAS DEL CONTACTO CON SU FAMILIA. SE HA VISTO ACORRALADA SIN DINERO SIN CASA SIN NADA Y CON CUATRO NI—OS QUE SACAR ADELANTE.
HAY EN EL JUZGADO UN TEMA PENAL Y SE ACUSA A KOKE DE SUPUESTAMENTE HABER MALTRATADO A MI HIJA CAROLINA – HAY UN VIDEO- Y DE SUPUESTAMENTE HABERLA AMENAZADO CON QUITARLE LA CASA EL DINERO Y LOS NI
—OS. MI HIJA NO TIENE CASA, NO TIENE DINERO Y SI MUCHO MIEDO A PERDER A SUS HIJOS.
LA FAMILIA MATERNA ESTAMOS DESTROZADOS PORQUE CAROLINA , ANTE LA
SITUACION QUE HEMOS RELATADO HAYA TENIDO QUE IRSE A TRABAJAR FUERA DEL PAIS Y SU VIDA DESTROZADA, HUYENDO POR MIEDO, AUTENTICO MIEDO, Y SIN TENER CONTACTO DESDE LA ULTIMA VEZ.
FAMILIA DE CAROLINA VICO SUAREZ.

D

México es un desastre, vaya mierda de país