EDICIóN GENERAL
291 meneos

El Financial Times se hace eco de la iniciativa "1 euro para Espe"

La biblia del liberalismo económico dedica un articulo a analizar las estrecheces económicas de Espe. En la sección "Observer", y bajo el título de "Making ends meet" ("Llegar a fin de mes"), FT explica a sus distinguidos lectores como la generosidad de los ciudadanos puede ser la única esperanza de Esperanza. Vía Periodismo Incendiario (periodismoincendiario.blogspot.com/2006/12/espe-nos-debes-una.html)

| etiquetas: espe , financial times , 1euro
291 0 0 K 644 mnm
291 0 0 K 644 mnm
Jojojojo

España es la risa gracias a personajillos como Espe, no nos queda otra que reirnos...
xD xD xD xD ¡Qué bueno!
Muy bueno, meneada o meneado, como se diga.
Lo leí esta mañana...juass, aquí en el idioma del imperio www.elpais.com/articulo/madrid/sueldo/Aguirre/Financial/Times/elpepues
Genial. Si alguna vez tenemos la desgracia de ser gobernados por esta inepta, al menos que la señalen con el dedo por toda Europa diciendo: "Esa es la pájara que anduvo mendigando por España para pagarse las clases de hípica". Por necia, bocazas y payasita.
es muy facil...ahi tiene que hacer el trabajo sucio...y quien si no, l@s que enguarran a esta sociedad...o suciedad de la informacion...ajajaj :-)
jerico, de esta te haces famoso! saldra tambien en el new york times? :-P
Muy bueno.
En Europa hemos sido el hazmereír de toda la vida, gobernando la "izquierda" o gobernando la "derecha", lo mismo da. ¿Nadie se acuerda ya de Morán, de Piqué, de Matutes, de Ana Palacio...? Magníficos ministros/as de Exteriores todos/as.
Seguro que de las paridas diarias de ZP y sus compis no se comenta nada de nada en la prensa de por ahí. Fijo. :-D
#6 Te diría que es porque la gente vota al partido y el programa y no al candidato y bla, bla, bla pero es mentira :-D. La razón fundamental es que el candidato del PSOE es Simancas :roll:
OMFG la web de 1europaraespe.es no tiene desperdicio
www.1europaraespe.es/movie.htm

Un Euro pa la lú xD xD xD
Lo más espectacular es que nadie parece acordarse de como llegó esta señora a presidir la comunidad de Madrid ("Tamayo y Sáez").
Y aun por encima le hecha la culpa de este asunto a Gallardon, diciendo que el fue el primero en enterarse y ella no sabía nada.
Ya funciona Paypal en www.1europaraespe.es
Además, el dinero va para una buena causa! (en el caso de que ella no quiera quedarselo).
#14 Las "ministras Vogue" gobiernan todo un país. "Personajillos como Espe" presiden una CCAA y se ríen de sus ciudadanos.

De verdad, deberíais haceros mirar todo ese odio irracional que hay en contra el PSOE.

PD: yo también sé jugar a la demagogia :-)
A mi no me dedican una web para darme un euro al día. Si no puede llegar a fin de mes, que se cambie de casa y deje de vivir en ese jodido palacio.
#17, la diferencia es que yo ataco al PSOE ahora que está en el gobierno y atacaba al PP cuando eran ellos los que gobernaban. Y así haré hasta que haya algún partido (del color que sea) que lo haga bien.

Pero si quieres ejemplos de risas de los ciudadanos, te recuerdo frases del tipo: "A mi abuelo lo mató Franco".
#19 la diferencia es que yo ataco al PSOE ahora que está en el gobierno y atacaba al PP cuando eran ellos los que gobernaban.

¿Cómo decírtelo? Me la suda lo que tú ataques o dejes de atacar :-)

Y ahora, ¿quieres explicarme dónde me he metido yo con el PP y no con el PSOE?
nadie se ha metido con ella por ser del pp si no por tener la poca vergüenza de decir que no llega a fin de mes y que la pobre no tiene pagas extras...
Un detalle: ¿making ends meet no es atando cabos?
comentarios cerrados

menéame