Hace 12 años | Por DenisDiderot a nosinmibici.com
Publicado hace 12 años por DenisDiderot a nosinmibici.com

El artículo va sobre la Reforma del Código Penal que prepara el gobierno. Creo que este gobierno va a pasar a la historia de España, no sólo por ser el más mentiroso y felón (¿¿¿23% de desempleo, España al borde de la quiebra y esta gente no tiene ni un puto plan nacional a la altura de tan gravísimas circunstancias???), sino por iniciar un camino que tiene muy mala salida: el de la represión ante el más que previsible aumento de la conflictividad social.

Comentarios

ChukNorris

#5 --> #3

mfaustino

#14 No te extrañe lo de la cámara de gas... en EEUU ya sabemos que enviaron a un montón de nazis con lo de la operación paperclip...y los "amiguitos" que somos de los americanos

SiCk

#14 Los estados no, los gobiernos

G

#79 pozi

#96 Algunos habrá pero yo creo que la mayoria de los que pasan hoy en dia, mañana seguirán resignandose, personalmente creo que si se va el barco totalmente a pique acaban antes pegandose un tiro o encerrandose en
casa lamentándose que luchando.

D

#14 Lo bueno de los que aguantan mucho es que cuando dejan de aguatar no lo hacen para poca cosa. Me explico, el que está acostumbrado a armar bronca por cualquier cosa está acostumbrado a dejar de armarla hasta la próxima, pero el que no la arma por miedo o por prudencia, el día que empieza es un "de perdidos al río". Y estos de arriba no se están enterando o no se están queriendo enterar de esto.

Nietze

#3 perdón, falle y en vez de verde puse rojo...el ansia que me pierde

Eri

#3
No te quepa duda alguna, no se para que está ahí la historia reciente.

Suker

Cuenten con mi hacha!!

R

#1 Y con mi espada!

c

#1 #22 ¡Y con mi bolso!

D

#29
¡¡Metele dos cojones hombre!!

Desde aqui hago un llamamiento a:
Concentracion pacifico-violenta-verbal (o sea gritos e insultos) cada sabado a las 20:00PM en las plazas mayores de cada pueblo/ciudad con cacerolas y pitos.

Si realmente estais hasta los cojones a ver que pasa.. (mi teoria es que hay mucho bocaza suelto)

ochoceros

#29 Yo este fin de semana quedaré con mis amigos para matar...


...el tiempo

Baro

#22 #1 ¿Comoooorrrrl? Pa la cárcel los dos. Y sin tonterías, que son dos añitos y van igual si no tienen ustedes antecedentes. ¡ARRIBA ESPAÑA!

Alvar

#1 #22 #70 Relacionado:

D

#71 Ya es hora de que luchemos contra Mordor.

sordoynecio

#1 #22 #70 #71 Pues me vais a perdonar, pero a mi me mola más así lol

D

#1
-¿Y el mago?
-Yo le someteréeee

D

#1 ¡Y con mi guillotina!

MeCagoEnDios

#1 Estos fascistas del PP tienen el cuello más duro que la jeta...asi que mejor una motosierra oxidada

D

#84 Pero lo que ellos quieren, es que no estemos en paz da igual pp psoe bancos, los que no hemos provocado esto somos los ciudadanos de a pie, y aprendí una cosa, mientras la gente leía libros y se entretenía y se culturizaba otros morían de hambre en otros países, otros luchaban por sus derechos en otros paises, y aquí parece que tenemos que aplaudirles que nos quiten los nuestros, porque si alguien dice algo de que va a pasar algo, es un violento, y como en tu libro dice:
personas dialogantes sacarse piedras de sus bolsillos y ponerlas encima de la mesa. En cambio, jamás he visto lo contrario.

Quien quiera seguir poniendo el culo y mirando para otra parte que siga, pero hay otra libro que decía esto:

Primero cogieron a los comunistas,
y yo no dije nada porque yo no era un comunista.
Luego se llevaron a los judíos,
y no dije nada porque yo no era un judío.
Luego vinieron por los obreros,
y no dije nada porque no era ni obrero ni sindicalista.
Luego se metieron con los católicos,
y no dije nada porque yo era protestante.
Y cuando finalmente vinieron por mí
no quedaba nadie para protestar.

Podemos sacar muchos contextos e ideas de libros, lo que está claro es que yo! y hablo por mí después de lo que están haciendo no pienso poner el culo encima.

D

No queríais PP, pues tomar PP.

D

#5 Desgraciadamente en cementerios o fosas comunes sí...

Isial

#10 te me adelantaste lol Iba a decir lo mismo jeje
voto positivo por tu velocidad ;D

cyberdemon

#6 Tampoco te flipes, mira EEUU, tienen una ley incluso peor y les gobierna un premio novel de la paz... lol
En general el grueso de democracias occidentales han resultado ser un chiste de los malos...

p

#6 no nos lo podemos permitir y lo pagaremos muy caro

IvanDrago

En breve nuevo cambio en la constitución:

Artículo 1.3 CE: La forma política del Estado español es la monarquía parlamentaria Dictadura de los mercados.

unjuanma

#8 Los mercados puede que sean parte del problema, pero los mayores responsables del problema han sido los políticos.

Hay que cerrar diputaciones, ayuntamientos, aeropuertos, .... reducir cargos intermedios y altos. Cambiarlos por políticas que por ejemplo autoabastezcan la energía en España (minar de placas solares el desierto de almeria, renovables, por ejemplo) para depender menos de fuera. Que podemos hacerlo. Con esta medida bajaba la factura de la luz y se creaba mucho empleo, y util.

Más medidas: Eliminar la subcontratación y quitar chupópteros, para mejorar las condiciones economicas y laborales del trabajador final, para que pueda consumir y mover mas economía.

Y yo nacionalizaría la banca, como han hecho en Dakota del norte, creando una banca pública. Sí, en los USA, la cuna del capitalismo. Y no han tenido los problemas que tenemos nosotros ahora.
http://www.capital.es/2011/10/11/%C2%BFbanca-publica-en-dakota-del-norte-existe-y-es-todo-un-exito/

Tengo muchas mas ideas, así que si fundo un partido, votadme :P.

P.D.: PPSOE, a la hoguera.

enol79

Algún día veremos de estas en las plazas

D

#34 Esperemos que siga siendo un vestigio histórico para siempre...

enol79

#38 Si quieres algo moderno también me vale algo así

Kerensky

#34 Yo desearía verlas. Quien sabe si puede acabar siendo tu cabeza la que acabe rodando.

enol79

#74 No lo descarto, parte del pueblo prefiere ver como cortan la cabeza de uno de los suyos antes que levantar la voz contra su amo, creen que así algún día llegará a ser uno de ellos, agachando la cabeza y chivandose de los malvados vecinos, y si hace falta poner el culo o el de su mujer, pues se pone, que para eso es un buen español.

Kerensky

#113 Perdón, me acabo de dar cuenta, en #74 quería decir que NO desearía verlas, no puse el NO.

Me refería sobre todo en que estas cosas de las guillotinas luego se convierten en un no parar, y se acaba como en el Terror. Mira como acabó Robespierre.

DAn_Rod

Nada impone tanto respeto como una masa enfurecida armada con horcas y antorchas...

D

#9 El termino masa referido a la población se le atribuyo de manera despectiva a la gente.. paso de llamarse, población, muchedumbre, gente, personas a masas, supongo que lo verian como una mancha enorme de carne o que se yo, empieza por llamar a las masas, gente, personas, y no despersonalizes que es lo que han hecho con la población.

D

Estamos ya hasta los cojones de esta clase política, de sus medidas y mentiras. Cualquier día se enciende la mecha y se lía parda. Hay mucha gente que lo está deseando y el día que suceda ni con sus leyes, ni con sus mierdas van a poder acallar al pueblo. Estos capullos están jugando con nosotros y de lo que no se dan cuenta es que estamos hartos de resistencia pacífica, de bolas de goma y de matones con uniformes policiales. Nos están buscando y al final nos van a encontrar pero que muy cabreados. Y ya se sabe que un español cabreado tiene más peligro que 40 talibanes, porque cuando nos ponemos en el papel somos muy hijos de puta.

Rubenhippy

#58 pienso exactamente lo mismo que tu, la pregunta es: seremos tan tontos de dividirnos a sabiendas de que es lo que desean?

blanjayo

Fascismo 2.0

PREDATOR

Somos mas que ellos, y saben que en el momento que saltemos tienen todas las de perder, porque no solo es España amigos, es en todos los puntos del planeta, y ya se va acercando el momento de la justicia, la triste guerra de clases que nadie eligio y nacimos en ella, no nos acobardemos ante ellos, porque al igual que nosotros son de carne y hueso, y que nos van a meter a todos en la carcel? a matarnos a todos? Que gobernaran si ya no queda nada? Ni un paso atras, yo ya me he cansado de poner la otra mejilla...

MaryHeavy

Al final, algo gordo va a pasar
Pues a ver si es verdad porque ya no se cuántas cosas más tendremos que aguantar para explotar de una jodida vez.

p

no va a pasar nada. Más fútbol y más folclóricas y todos solucionado.

D

Ya tenemos precedentes con el Motín de Esquilache.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mot%C3%ADn_de_Esquilache

M

ellos nos quieren retroceder 40 años en el tiempo... yo quiero retroceder al siglo XVIII. GUILLOTINAS!

Constancio

Estos pobres gilipollas quieren hacer creer que pueden cabalgar el dragón gracias a las riendas de su mayoría absoluta. Y va a ser que no. Ni pueden cabalgar el dragón de las circunstancias en torno a una economía muerta sin remisión cuya carnaza apetecen las hienas de los mercados ni pueden cabalgar el dragón de las exigencias de la CEE que ve cómo la gangrena va pasando 'del brazo al tronco', ni al de la desafección e ira de una parte cada vez más importante de la sociedad a la que no pueden ni quieren salvar sino a la que esperan domesticar. Estamos a un 'tócame esas pensiones' de una revolución en toda regla.

Tenemos que agradecerles que nos hayan proporcionado la herramienta perfecta para la desobediencia civil: una ley injusta y un castigo desproporcionado. Una oportunidad para colapsar el sistema judicial y penitenciario. Una oportunidad para, sin mancharnos las manos con crímenes, echar por tierra este gobierno, este partido y este país sin solución, para poder empezar de nuevo. La palabra mágica es 'autoinculpación'. Masiva.

D

Pues yo no lo tengo tan claro, si con Franco la gente casi no se movía, que os hace pensar que esta vez la gente se va a mover

Frippertronic

#30 Porque Franco tuvo que ganar una guerra antes de hacer lo que le viniera en gana.

Un saludo

l

#33 Sí, y la mayoría de la población que quedó en este país fueron los hijos del franquismo.

l

#30 Ese es el problema.

D

#30 Contra Franco viviamos mejor.

g

Hoy en dia hay mas miedo que hambre, ya veremos que pasa cuando haya mas hambre que miedo.

7

Si de mi dependiera, ejerceria sobre los responsables directos de este desproposito la misma estrategia que ellos utilizan con la sociedad. El miedo.
Si uno tiene miedo a que le hagan daño, que puedan peligrar sus bienes, su salud o la de sus familiares mas queridos, se lo piensa dos veces antes de actuar de determinada manera.
¿Acaso alguien piensa que determinados ministros, consejeros de interior y mandos de la policia actuarian del modo en que lo hacen si pensasen que de sus decisiones dependen su vida y la de sus seres queridos?
El miedo es un arma de doble filo amigos.

D

#59 En dos palabras. Euskalerría.
Y a esos les perseguían asesinos con pistolas. No cuatro frikis con acceso a internet deseando sacar las guillotinas.

C/P "Solo un idiota y un necio responde a la violencia con mas violencia. Y solo un ser inhumano se alegra de un acto semejante."

shinjikari

#59 #68 Me permito añadir una frase, algo más friki pero no por ello carente de cierta sabiduría:

"La violencia es el último recurso del incompetente"

Y esta ni siquiera hace uso de violencia verbal

Sin embargo, me voy a autoincluir en esos cuatro frikis con acceso a internet deseando sacar las gillotinas. Porque no hacen más que putearme, y porque hasta a un pacifista convencido como yo le entran ganas de quemarles las barbas a más de uno y a más de dos.

K-M

#72 El problema es cuando nos niegan cualquier otro recurso, como están haciendo.

Y hasta Hardin tuvo que organizar un pequño golpe de estado

c

Ahora mismo creo que un personaje populista a lo Jesus Gil se presenta y lo peta...Es evidente que ante tal situación cualquiera que sepa ganarse al pueblo, demonizar publicamente a los políticos y los banqueros, y dar propuestas antieuropeas tendrían una gran aceptación en la sociedad. Tanto en España como en Francia, Holanda, Italia, Grecia,etc,etc...
Y cuando eso pase, estaremos reviviendo los mismos acontecimientos que nos llevaron a la II Guerra Mundial con Hitler.
Y como ya nos enseñaron en Galactica...Esto ya pasó una vez, y volverá a pasar porque la historia es siempre ciclica!

Elanor

A las barricadas, a las barricadas!

r

Mucho valiente veo aquí, pero recordad que hubo 40 años de dictadura hace no tanto y no hubo güevos de tirarlo hasta que la palmó. Vamos que mejor que hachas y espadas, id preparando vaselina.... ya sabéis para dónde...

Pakipallá

#54 Esos 40 años no creo que sean comparables a la situación actual. De acuerdo que la post-guerra fué jodida, pero en lo social, las cosas (desde mi punto de vista, y no soy para nada franquista) estaban bastante mejor que ahora... sin ir mas lejos, mis padres se pagaron su piso en solo 5 años, y mi padre solo estuvo, en toda su vida laboral, dos meses en el paro y porque le dió la gana. No vivíamos con lujos, pero desde luego, el culo no lo llevábamos tan apretado como ahora.

En resumidas cuentas, el descontento durante la dictadura éra mayormente político... ahora no solo es político, es también ECONOMICO, y vamos, que la gente sobrevive sin democracia, pero sobrevivir sin nada que llevarse a la boca y sin derechos sociales, ya es otro cantar.
Como digo siempre, es solo cuestión de que se alcance la masa critica y se liará la de dios es cristo.

War_lothar

Tanto criticar los presos políticos cubanos, chinos y demás... Ahora aquí pretenden crear presos políticos porque detener a quienes ejerecen una resistencia pacífica como una sentada y meterlos en la cárcel no puede ser considerado otra cosa. A lo mejor si la sentada es en medio de la M-30 se puede buscar una excusa pero sino...

D

Se va a liar.

shinjikari

#45 Se van a pelear...

esnaucer

Contar conmigo, no pienso hacer todo lo que diga esta gentuza, si hace falta luchar, luchare y si hace falta morir morire.

D

Tranquilidad, no pasará nada. La prueba está en Febrero en Valencia. Intentaron responder con contundencia a las manifestaciones de estudiantes pero en cuanto vieron que la ciudad entera se les echó encima con manifestaciones masivas y pacíficas retiraron las órdenes a la policia para actuar con contundencia.
Simplemente el Ministerio del Interior no se esperaba que la gente fuese a reaccionar por miles y tan rapidamente ante la brutalidad policial. En otras palabras, se acojonaron.
Solución: salir masivamente a las calles para que no pisoteen nuestros derechos democráticos.

Vimam

Quieren meternos a todos en la cárcel, y a este ritmo será el único sitio donde tengamos techo y comida asegurada

D

#19 No hará falta: la cárcel será toda España, toda Europa y finalmente todo el mundo. Los barrotes tendrán forma de hipoteca, préstamo y trabajo precario ¿O en vez de hablar en futuro debería hablar directamente en presente?

V

#19 Dónde dices que te aseguran un plato de comida? El techo todavía, pero comida, te pueden matar de hambre si quieres.

En el caso hipotético de que las cosas se pusieran feas. Vivimos en democracia y en los sitios de reclusión para inmigrantes les deben de tratar como a animales. Estoy más que convencido.

Fisionboy

Yo ahora mismo ando planificando un negocio de fabricación y venta de guillotinas (por lo que pueda pasar). En los bancos me dicen que financiación la que quiera... pero hablan de nosequé clausulas especiales que, en fin.

D

Se va a liar como hace mucho que no se lia.

e

Si esto o algo parecido llega a pasar, deberemos mas que nunca ir bien cargados de nuestras camaras fotograficas y videos. Es nuestra mejor arma y una a las que mas temen. La informacion verdadera y directa frente a la dictadura fascista

n

#35 exacto

Zabir

Pero que lo haga otro, que hoy hay Madrid Barça

dragonut

Lo peor de todo es que se sienten legitimados para hacer esto y mucho más que harán...

devnull

Algo gordo va a pasar.. en unos meses.. en diciembre..

Metalaria2

A ver si es verdad y no terminamos yendo los mismos de siempre

Alvar

No, ahora en serio, con la violencia nos crujirían. Es lo que están deseando. Al fin y al cabo ellos tienen un ejército. En el momento en que dejase de ser un juego, nos fusilan. Afortunadamente hay muchos caminos más. Una campaña mundial masiva para retirar todo el dinero posible de los bancos por ejemplo puede hacer mucho daño (a ver si se cae el chiringuito). Asambleas en los centros de trabajo, ocupaciones masivas, boikott perpetuo al capitalismo y todas sus empresas (sí, todas), etc.Hay que dejarles con el culo al aire.
Relacionado: Contra nosotros

Hace 12 años | Por pirineo a info.nodo50.org
Publicado hace 12 años por pirineo a info.nodo50.org

j

#75 El problema de esas propuestas es que políticos y 4 multinacionales tienen el control de los medios de comunicación y no permiten la difusión de esas propuestas. En su lugar te seguirán dedicando 15 minutos a decir que llueve en Galicia en abril, y otros 15 al último pedo que se tire Mourinho.

D

A ver si es verdad que pasa, y que pasa ya.

L.A

No va a pasar absolutamente nada. Bueno sí, ciberactivismo al 100%, mucho lirili y poco lerele.

Como siempre.

D

En la época de Franco la gente se exiliaba, así que puede ser lo que pase ahora. ¿Alguien me aconseja algún país?

blueboy

#53 vete pa cuba mi helmano que vah a ejta el la gloguia

D

#53 Si, Gibraltar.

s

pronto diran que franco era de izquierdas...

VictorGael

Hemos vuelto tan atrás que ahora solo veo en blanco y negro.
Os dejo que voy a ver el NO-DO de las 21h.

D

no sólo es eso que dice, también es el responsable de rematarnos económicamente, de cargarse a una tal democracia, de cargarse el cacareado e inexistente estado de bienestar, de... etc.

gustavocarra

A ver: Otra ley inconstitucional

¿Porqué no hacen un consejo de ministros en el Escorial en plan cursillo, para aprenderse la constitución? Joer, que los miembros del TC tienen que descansar, como cualquier funcionario... y tomarse su cafelito para inspirarse.

Que les de clases de constitución Peces Barba, que es el que más "entiende". Seguro que a Rajoy le encanta la idea. Pero que se lleve a su niña. Eso si: nada de chuches, que afectan al cerbro

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21632268

a

Espero que se el que despierte a España.. . una ves mas.

u

Pues seria bastante hipocrita por vuestra parte no? Vamos, digo, habeis aplicado medidas mucho mas duras en el Pais Vasco e incluso lo habeis aplaudido. Si algo pasase por esta asociacion criminal (que no a banda armada). Digo yo, no? Verdad?

Arzak_

Nuestros empleados políticos en actitud totalitaria, recortándonos nuestros derechos, privándonos de nuestra libertad y despilfarrando nuestro dinero para salvarle el culo a sus amigotes de los bancos.....

c

Si las dudas te atormentan, yo puedo ayudarte a ver tu futuro y ver que es lo que va a pasar. Mis cartas estan a tu disposición para ayudarte cariño. No lo dudes y contacta con una vidente reconocida internacionalmente y doctorada honoris causa por la universidad de artes esotéricas de Machassussets. Tu amiga si tu quieres: Gladys, la bruja Cubana. Experta en el amor, amarres y crisis económicas. 8069886543

7

#69 No he hablado de violencia en ningun momento. Hablo de miedo.
En cuanto al simil que comentas, creo que no es comparable, el fanatismo ha sido siempre un buen antidoto contra el miedo. Afortunadamente los personajes de los que estamos hablando no actuan de la forma en que lo hacen por fanatismo, lo hacen por dinero, y eso no es suficiente cuando lo pones en una balanza cuyo contrapeso es tu propia vida.

LTKerr

Como ya comentan en el enlace, lo que van a provocar es que la gente se rebote y cunda de ostias a la policía. Total, se van a comer cárcel sí o sí, pues al menos se llevan algun madero por delante U_U

Esta clase política me aterra de lo nefasta e inepta que es.

D

el pueblo unido jamas sera vencido!!! no van a callar a la razon!!! esta vez no!!!

kienvaser

Y es que es algo que se veía venir...

n

¡GRECIA se apróxima!!!! la mecha se está encendiendo y creo ke somos muchos, que estamos muy cansados de oír gili..... y muy kemados!!

juan_garcia_6

No se va a liar y ellos lo saben. Después del resultado de las últimas elecciones saben que gobiernan a borregos.

gustavocarra

#81

Despues del resultado de las ultimas elecciones saben que gobiernan a borregos

Efectivamente, necesitaron las últimas elecciones para saberlo, porque antes, les corroía la duda. ¿necesito poner tag-ironic-tag?

e

Mientras haya bares y fútbol...

A

Dijo Nacho Vidal...

D

Cuenta con mi click! O tap, que a veces uso el ipad.

blueboy

Es me morirse de risa, por no decir patético ver la sartada de payasadas que decis sobre la guillotina y sobre la lucha a muerte, sentados en vuestro ordenador sacando esa "valentia" propia de los que no han vivido una guerra en la puta vida. A ver si os quitais ya de una vez ese cartel de pueblo español que os habeis colocado encima de la pantalla porque no os enterais de lo que va esto. El pueblo es el que ha votado y en masa los cambios que vais a vivir ladrando desde casa y desgraciadamente para vosotros no vais a hacer nada porque el apoyo social que tendreis no llega ni al 1%. No os queda nada que tragar. Lo siguiente... la ansiada rectificación del desproposito del estado de las autonomías. Al final Zapatero va a haber servido para algo...y sino, al tiempo.

D

#80 Vivan las cadenas.
Tonto de los cojones...

g

#80 Desgraciadamente,tengo que darte la razón en lo de que somos 4 gatos. La mitad de la población española sigue siendo tan franquista cómo tú y todos estos despropósitos les parecen genial. Quién no tiene la típica cuñada burbujista a la que lo único que le importa es poder ir a la pelu semanalmente y ver en la tv a la Esteban? Yo tengo una (encima del opus) y ya me ha avisado de que, si al final tengo razón y la situación explota, le va a faltar tiempo para ir a denunciarme por no ser una española "cómo Dios manda". Eso sí, dudo mucho que se atrevan a quitar las comunidades autónomas cómo a tí te gustaría: nos llevaría a una guerra civil sin ninguna duda.

jaz1

#80 a ver si te enteras que zp desde que anuncio elecciones ya no toco nada mas opto para intentar recuperar confianza y que salieran otra vez votados en las elecciones, lo mismito que hizo el pp con los presupuestos primero tendran que pasar las elecciones andaluzas y luego ya se enteraran

asi que la mayoria de españoles que no vatamos o optamos por otra alternativa que somos la mayoria de la poblacion sabemos que no son de fiar que ppSoe mienten en todo como bellacos

zaq

#106 Mentiría (#80) si el votante medio guardase memoria de lo que un gobierno ha hecho y antepusiese a otros intereses el análisis de la honradez mostrada durante esos 4 años o en legislaturas anteriores. Pero esto no ocurre: alternamos en el poder a partidos que promocionan entre sus filas a mentirosos y corruptos, precisamente porque pueden, porque aún así les dejamos llegar al gobierno. No se puede asumir que un candidato será íntegro, esa integridad hay que exigírsela al partido en el que milita, y podemos hacerlo con la amenaza de nuestro voto futuro; se cuidarían muy mucho de conocer a fondo y vigilar a quién presentarán en su equipo de gobierno. Estamos jodidos mientras una mayoría no tome conciencia de esto como votantes, porque no es posible gobernar a base de revoluciones mensuales.

Es mi humilde opinión, y ojalá me equivoque.

D

#80 Los primeros en caer tienen que ser gente como tu que ha provocado que estemos como estamos, sigue rebuznando, sigue....

1 2