EDICIóN GENERAL
908 meneos
1665 clics

El filtrador Manuel Moix

El mismo fiscal jefe Anticorrupción que critica que las filtraciones "socavan el Estado de derecho" se ha saltado a la torera el secreto de sumario. A pesar del secreto, para pasmo general, el martes a las dos de la tarde el gabinete de prensa de la Fiscalía General del Estado envió a todos los medios una "nota informativa" con dos informes de la Fiscalía Anticorrupción sobre Ignacio González y sobre su testaferro, Edmundo Rodríguez. Al margen de esos dos archivos adjuntos, la Fiscalía no daba en su correo a los medios ninguna otra explicación.

etiquetas: fiscal , moix , anticorrupción , secreto , sumario , roto , filtración
Es decir, qeu según Moix las cosas son malas cuando las hacen otros, y están bien cuando las hace él, peor por si acaso sigue estando mal dice que es culpa de sus dos lugartenientes a los que quiere sabotear el trabajo.

Es necesario que este hombre sea apartado de la fiscalía. Si quiere actuar de abogado defensor que deje el cargo y se colegie como abogado.
#1 Fiscal Anti. Lo de corrupción queda aparte.
#5 Anti-anticorrupción.
#6 Si el primer "anti" invalida al segundo. Se queda solo en "corrupción"
#24 Hay está el truco, que muchos se piensan que es más anti, y en realidad es como la doble negación.
#5 Corrupción. Lo de Fiscal Anti queda aparte.
#1 es del pp asi que no tienen porque cumplir ley alguna, lo dicen la constitucion y el nuevo testamento.
#7 No espero que sean honestos, sólo tengo esperanza en que sean discretos.
#8 esconderse es de rojos, a los prohombres del partido podrido les gusta robar a la luz del dia mientras se broncean.
Supongo que tendran ducha en el despacho, porque tanta mierda encima...
Para que después diga que no tiene relación con el PP. Dice una cosa y después hace lo coblntrario. Justo como ellos.
Lo de este hombre será gloria pura, pero apesta a mierda desde lejos. Me parece increíble el desparpajo que tiene para mentir y reírse de los demás.
¿Hasta cuando vamos a tener que soportar este fiscal corrupto en su cargo?
#10 y del resto de los politicuchos ¿ x dios q cambie este sistema!
Vota mafia.
Un fiscal defensor como dios manda, católico, apostólico y pepero a rabiar. Un encanto para cualquier sistema democrático de bien.
¿ Entonces dimite o le cesan? :roll:
#15 está haciendo el trabajo para el que le eligieron, así que... no y tampoco
Pero la cuestión es, que no a ha cumplido con la ley. No lo entiendo es fiscal, ha tenido que aprobar oposiciones. Sabe lo que tiene que hacer y lo que no. Una cosa es mentir y otra hacer las cosas mal
#16 Y qué? Le va a pasar algo?
Siempre que veo, leo o escucho este tipo de cosas me viene al la cabeza la secuencia de la película Los intocables de Eliot Ness, en la sala del juicio en la que el juez manda cambiar el jurado. Si, el juez también estaba pringado. Como otras muchas veces, la realidad supera a la ficción.
#17 Preferiría algo más en la línea de arde Mississippi pero bueno...
#21 Me temo que lo que está sucediendo en este país tiene mayor calado: www.meneame.net/story/mas-arriba-corrupcion-politica-audios-lezo-desta
"Fiscal Anticorrupcion" BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAAA HAA HA HA. HA!. El zorro cuidando gallinas....
Se entiende fácilmente que los catalanes quieran irse o incluso Cantabria. ElnPoder Judicial no tiene crédito en en este país.
Eso es un delito ¿no? pues no hay que darle mas vueltas, dimisión y a prisión.
El PP es con el único partido que se crean nuevas figuras jurídicas, después del fiscal salvainfantas ahora presenta el fiscal pro-corrupcion, si es que os quejáis de vicio.
estoy buscando la traducción de "moix" al castellano, vendría a ser gato en mallorquín y triste o apagado en catalán estándar. En cualquier caso un grandísimo hdp.
Pues a prisión señor fiscal
Pues parece que los "periodistas" del Canal 13 no se han enterado. Anoche daba asco verles defender al fiscal, al Secretario de Estado y a todo lo de siempre, logicamente, echándole la culpa a Zapatero. Menuda caterba .

menéame