Hace 4 años | Por --516568-- a generacionxbox.com
Publicado hace 4 años por --516568-- a generacionxbox.com

La ubicación del nuevo GTA VI podría ser en Vice City a juzgar por un documento que involucra a Rockstar investigando lugares del sur de Florida.

Comentarios

D

#2 Hacen uno bueno uno malo, uno bueno uno malo... asi la franquicia dura el doble... y la gente se acuerda del bueno cuando juega al malo dando una oportunidad mas al siguiente.

r

#4 el 4 y el 5 son muy buenos los dos (cada uno en lo suyo, que son muy distintos)

Pau_Padomon

#5 El 4 es muy oscurote. Niko es un tio muy amargado, y eso se nota. Como tu dices, son muy muy distintos y al mismo tiempo, son buenos en lo suyo.

Con el GTA V me pasó una cosa bastante curiosa. Estaba ( o estoy) saliendo de una relación muy tóxica con un amigo con problemas mentales, y me asustó la similitud tanto de algunos tics de Trevor como de las relaciones de Franklin con la gente, con situaciones vividas a raíz de dicha relación tóxica. Te hace valorar el curre que se han pegado los guionistas (aunque creo que la historia global del V tiene mucho margen de mejora)

efore

#4 No hay GTA malo. Ninguno. GTA4 tiene otro estilo, pero es magnífico igualmente.

D

#8, ¿has jugado al 1?

OviOne

#10 Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, no lo hubiera explicado mejor. Yo me quedaría con un GTA IV con el mapa y las propiedades del V.

Incluso técnicamente el IV sigue teniendo muchísimos detalles que en el V no implementaron, y que hacía sentir que estabas en una ciudad viva.

O

#21 A mi me llamó la atención lo currados que estaban los faros en los coches del IV. Curiosamente cuando sacaron los DLCs que añadian coches nuevos, esos faros no estaban tan currados, cosa que pasó al V. Se puede "entender" por la inmensa cantidad de vehículos del V, pero en el IV también había muchos y estaban más currados.

OviOne

#24 Incluso la física era más realista, aunque ahí ya entramos en gustos y el enfoque que le quiera dar la compañía.

cogeiguen

#2 En el original era monotono pero seguro que lo amplian y ponen mucha zona costera y tambien pantano, que puede ser muy interesante. Yo le veo posibilidades, habrá zonars rurales con campos de naranjos digo yo lol

santim123

#2 Aun me lo he jugado otra vez el pasado verano

eltoloco

#2 no tiene porque ser solo en Vice City, puede que haya múltiples ubicaciones como en el San Andreas.

D

#13 Ojalá

Wayfarer

Ya podían hacerlo en Barcelona...

b

#1 Creo que ya lo intentaron una vez:

M

#18 Y con Vin Diesel de protagonista

Wayfarer

#18 #19 Pues eso se parece a Barcelona como un higo a una castaña.

carles

#20 Si, seguramente tendría que ser un simulador de atascos...

d

#15 probaré, gracias.

No me da número de error, o no lo vi.

ronko

¿Al final se asumió RDR como el pasado de GTA o se descartó?

d

Desde el nuevo puto launcher de rockstart el GTAV no me arranca, me cago en la pu*a

Makarra

#12 Error 1104 o algo así, no ? a mi me pasaba lo mismo, tienes que ejecutarlo en modo administrador.
Puedes hacerte un acceso directo y decirle al acceso directo que lo ejecute siempre como administrador.

viejaperra

Pues según algún rumor yo me esperaba que volviera a ser en Nueva York con posibilidad de volar a otras ciudades como Los Ángeles. Había rumores de que la historia transcurría en más de una ciudad grande.
Y ya si fuera Londres o París molaría muchísimo.