EDICIóN GENERAL
728 meneos
3041 clics
Felipe González, la sombra de la traición

Felipe González, la sombra de la traición

"De la primera mayoría absoluta de un partido en la joven democracia española, al consejo de administración de una gran eléctrica, hay un pequeño paso, pero sin duda un largo y decadente recorrido para el político que una vez dijo liderar el socialismo español. Un camino repleto de mentiras escudadas en el partido, traiciones a la militancia y amplias tragaderas con la abundante corrupción presente en su entorno."

| etiquetas: felipa gonzález , psoe , españa , cataluña , política
El retorno del señor X... Felipe Gasnaturález!!
#1 Gal Natural
#27 Y además republicano... pero de los de República No.
#27 que rima con cal. :troll: xD
#1 todo lo prescribible prescrito
La mejor definicion de Gonzalez es: Traidor.
Una sombra con silueta de cerdo
#3: O de camión, porque cerró líneas de tren sólo para favorecer el transporte por carretera y así aumentar el gasto de petróleo y favorecer concesiones de autobús paralelas.
#3 Cierto. ¿De qué corral se habrá escapado?
Otro que nos tuvo engañados durante mucho
tiempo.
Felipe se ha convertido en todo lo que odiaba sin atisbo de rubor en su cara de titanio diamantado.
#4 ¿odiaba? Más bien ambicionaba
#10 Va a ser eso.
#10 es que la casta tira mucho. Todos quieren ser parte de ella.
Coño, un artículo de @dseijo
Quién sabe lo que le pasó, igual le dejó una novia de izquierdas cuando era joven como a Manolo tenaza. :troll:
yo también cuervo ingenuo ser, voté Felipe en el 82, no volver después de brindis por OTAN SI, Hombre blanco hablar con lengua de serpiente.
#7 Eres otro "democrata" al que no le gustan los referendum? xD xD
#14 Creo que es un demócrata al que si le dicen "de entrada no", espera que no hagan campaña "OTAN sí". Por aquello de "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros"
#14 lo que no me gustan son la mentira y la hipocresía, ese hombre llegó al poder con su partido con el lema OTAN DE ENTRADA NO, cuando salió (si es que salió) SI, no puede celebrarlo como una victoria personal, está, como efectivamente hizo, riéndose de su electorado.
Espero que la historia ponga en su sitio a este gran traidor de España.
Hoy el Evole lo entrevista. Vamos aver como el tio del GAL nos explica como solucionar el tema de Cataluña
El felipito gonçaleses uno de los primeros grandes chorizos de a trama del 78, siempre arropado pòr la gentuza esa del Guerra, han sido los traidores de la esperanza. Y va el tio ¡dando lecciones Urbi et Ortbis, el mamón.
Un chorizo, pero al menos no es cómplice del Holocausto Chavista/Podemita que está ocurriendo actualmente en Venezuela. ZP y el higiénico no pueden decir lo mismo.
“Los primeros consejeros de Gorbachov fueron la gente de Felipe, y un día Gorbachov, hablando conmigo, por teléfono o en una carta, me hablaba con admiración de Felipe González: ”Felipe, un socialista”. Yo hacía rato sabía de memoria que Felipe no tenía nada de socialista, en absoluto. Y Felipe, feliz, estaba mandando su gente a asesorar allá a Gorbachov. Hay que hacerle un monumento al PSOE por lo mucho que contribuyó a que la URSS sea lo que es hoy. Hasta un poco de la gente que muere al desaparecer los servicios médicos -que nunca fueron óptimos- , al elevarse la mortalidad infantil, acortarse las perspectivas de vida, llegar a las situaciones terribles que vinieron después”
Fidel Castro


Fidel ya le tenía calado.
#15 Bueno... no es que Fidel esté muy legitimado para hablar, no te parece?
#51 de socialismo está más legitimado que Felipe González, sin ninguna duda.
#53 Depende de lo que entiendas por socialismo, bueno... mejor dicho de qué tipo o corriente del socialismo estemos hablando...
Si es del tipo marxismo-lenilismo supongo que sí tengas razón.
Yo prefiero sin duda el socialismo de izquierda progresista que es el que defiende o mejor dicho defendía entre otros Felipe González.
#54 hace tiempo (bastante ya) podría haber parecido que González defendía, hasta cierto punto, el socialismo. Sin embargo, hace mucho que se vio claramente que no era así en absoluto, todo lo contrario, por eso digo que Fidel le caló, porque se dio cuenta antes que la mayoría de la gente de las intenciones verdaderas de González.
Pues acabo de ver la entrevista de Jordi en la Sexta y es de los pocos políticos que convence, sabe de lo que habla tiene sentido comun...
#16 Sin duda, en 1982 tuvo 12 millones de votos al cabo de cuatro años, ocho.
Siempre ha convencido su discurso que claramente no casa con sus acciones. No dudo en favorecer el reclutamiento de mercenarios pagados por el Estado español para asesinar personas, juego sucio, no es de fiar.
#19 No... Tuvo 10 millones y cuatro años después, 9.

En dos mayorías absolutas en un país de 38 millones de habitantes y 26 millones de posibles votantes.

En ese periodo no perdió casi nada de apoyo, pese al tema de la ONU.
#16 Ansón lo dijo: "Envío periodistas críticos a entrevistarle y me devuelven Felipistas"

Puede ser el político con mejor dialéctica de la historia de España. Aún recuerdo las elecciones que le ganó a Aznar por el debate en TV.
#16 es como naranjito, de verbo florido, charlatanes, les dejas hablar 5 minutos y te convencen, cual ligones baratos te endulzan el oído, pero al final lo único que quieren es darte por detrás y luego nada de lo prometido, acaban haciendo todo lo contrario sin el más mínimo rubor, precisamente por eso llegan a esos puestos, no por tener mejor preparación, sino por ser embaucadores profesionales..
#46 Has descrito al típico charlatán, de primera te convencen y en cuanto se van te das cuenta de que su un discurso está vacío.
Aquí Felipe Gonzalez hablando en euskera:
youtu.be/48ZaXbXI3rw
Felipe, agente de la CIA... Cada día menos dudas.
#20 No lo dudes, es la realidad, ¿Te suena el congreso de Suresnes?
#45 si, por eso lo digo...
El autor del texto es Daniel Seijo, aunque no es @dseijo

Una pena, esta foto tenía tantas posibilidades ... :troll: ...
Cuántas palabras para decir tan poco.

Se pueden escribir enciclopedias con todos los errores, problemas y corruptelas del PSOE de González, pero lo único concreto que dice el artículo es que terminó con el antiguo socialismo ...

Recordemos que en España de incios de siglo XX el socialismo, en general, abogaba por la muerte y la guerra.

Que Felipe González se cargara eso puede ser lo mejor que hizo.
#23 Felipe lo que hizo fue separar el marxismo del socialismo, de ahí lo que comentas...
Extraña forma de hacer un ad hominem el dia de salvados
#24 Y mañana más.
#39 es lo que digo en #24
Mafioso por mayoria.
Bueno, y que? No pasa nada.
En Menéame hay todavía montones de "listos" que siguen defendiendo a muerte a Felipín y al PSOE. Y tan rebien. Y tan agusto que duermen
Sabia que ademas de a mi abuela me recordaba a....  media
No habléis mal de zelipe porque vais a dar un disgusto a vuestros padres, que ya están muy mayores. Zelipe era el dios de la izmierda de este pais que se vendió por un puesto de auxiliar administrativo en las resmas de la oferta pública de empleo. Ahora no vengáis a criticar el GAL, La OTAN y la corrupción de zelipe porque ganó el favor del populacho subvencionado y democráticamente es un ser puro. En un pais de propietarios va a ser imposible que venga una izmierda mas a la izmierda que zelipe, así es que ya podéis ir limpiando su imagen y poniendo su retrato en los altares de las casas del pueblo.
Por fin un envío que Ponga de acuerdo a las derechas e izquierdas de menéame
"El jeque energal" le llamaban los moritos cuando se estaba montando el palacio en marruecos.
Para los que no sabeis la historia del ppsoe, a felipe le echaron del partido por ser demasiado de derechas, curioso que por la epoca fuese "mas de derechas" que un señor presidente que estaba en el gobierno habiendo salido de un partido de extrema derecha. Luego volvio y dio un manotazo sobre la mesa para hacerse con el control de ese psoe que con timon fijo fue acercando su…   » ver todo el comentario
Que cosas más raras que pasan en Meneame.

Felipe González es noticia por la entrevista que le ha hecho Evole, y casualmente aparece en portada un artículo rajando de el, es como mínimo extraño que siendo el origen de todo la entrevista de Salvados nadie la enlace, ni se hable de su contenido apenas.

www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-13/capitul

En lugar de eso tenemos aquí una pequeña congregación de odiadores de Felipe González, con o sin razón ahí no me meto. Pero desde luego el fenómeno es digno de mención.
Este tío y el Aznar deberían ser juzgados por traición. Nunca unos dirigentes de este país engañaron y estafaron a tanta gente para enriquecerse desmantelando y vendiendo literalmente el patrimonio nacional.

Y lo peor es que todavía hoy en día hay gente que les siguen idolatrando.
Responsable de miles de torturados vasco navarros. Hoy el prestigioso forense Paco Etxebarria habla de más de cinco mil casos. Acusa a todas las fuerzas policiales, a los médicos de la audiencia Nacional y a sus jueces. Nadie se lo rebate y mucho menos vía judicial...no vayáis a enteraros ahora los españoles del terror que sufrimos a manos del PSOE.
Socialismo real. ¿No?
Felipe González. El lider de los obreros con chalet y BMW
Me contaron el otro día que cuando Felipe vino a dar, allá por los 80, su miting a Castellón, a la altura de Vila-Real, se bajo del Mercedes que le traía desde Madrid, se cambio la chaqueta de marca, se puso una de pana y se monto en un 2cv para hacer su "entrada triunfal como socialista", la persona que me comento ese hecho me lo aseguró diciendo que fué un amigo suyo con su coche el que lo trajo a la capital, que le dijo que no le creía pero el amigo le aseguro que para desgracia de la democracia en este país era totalmente cierto.
Me acuerdo cuando el tipo, siendo presidente, se cogió el yate de Franco, que era propiedad del Estado, y se fue de vacaciones gratis. Como se montó un escándalo convirtió Doñana (donde obviamente nadie puede veranear) en su cortijo vacacional y así continua siendo para los presidentes de gobierno (esto es verídico: Bush se creía que era el rancho de Aznar). Y es que como aquí no tenemos bastante con un rey (ni con dos...), aquí los presidentes de gobierno también viven en un palacio (y varios…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame