Hace 12 años | Por berser a setmanaridirecta.info
Publicado hace 12 años por berser a setmanaridirecta.info

Lo que le ocurrió a Felip Puig el pasado 16 de enero es la historia del cazador cazado. En señal de protesta por los recortes, varios Mossos habían organizado ese día controles de tránsito aleatorios, provocando grandes atascos y viéndose atrapado en uno de ellos el coche oficial de Felip Puig. Cuando éste vio una patrulla, se bajó del coche y les pidió explicaciones. No convencido por las explicaciones y al ver que no estaban identificados, les exigió que lo hicieran. Fue el propio Puig quien en su día defendió el derecho a no ir identificado.

Comentarios

DaniTC

#1 Por eso ni pueden ir a la cárcel ni dar explicaciones. También tienen derecho a poner a sus familiares y amigos como asesores.

D

#1 te refieres a los catalanes, a los mossos o a los políticos?

ChingPangZe

El Karma castiga a Felipe Puig.

Frippertronic

#9
Debería de estar en la cárcel.-> Se ha tragado un atasco bastante grande.

Pues vaya mierda de karma

Pakipallá

#9 Si éso fuese cierto, Puig debería estar ahora mismo en urgéncias...

xenko

#23 ¿Sabes lo que significa realmente la palabra mamporrero?

Va, venga:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=mamporrero

L.A

#66 ¿Te crees que me he caído de un guindo?

xenko

#96 Desconozco tu obra y milagros. ¿Te has caido de un guindo?

D

#23 Siempre suelo decir que, en demasiadas ocasiones, el franquismo sociológico sigue entre nosotros, 36 años después de la muerte del dictador.

Si me diesen 1 € por cada vez que, en los últimos 36 años, alguien ha dicho una frase equivalente al "usted no sabe quién soy yo" ... no digo que tuviese dinero para comprar Inditex o Telefónica roll aunque sí que tendría como para retirarme y vivir de rentas varias vidas.

Sólo cuando haya verdadera separación de poderes, cuando un alto cargo diga algo parecido el agente de turno le dirá "tiene usted razón: documentación, por favor" para, a continuación, ponerle la correspondiente denuncia y, en su caso (como sucedió con el senador Curbelo), incluso llevarle a comisaria o al cuartel. Mientras no la haya ... poco que rascar

Cantro

#69 ¿Qué crees? ¿Que eso de "no sabe usted quien soy" no pasa en Francia o Alemania? Una cosa es el "franquismo sociológico" y otra la prepotencia y el abuso de quien se sabe impune.

Por cierto... ¿le habrá hablado el Mosso en castellano como pretendían?

rockdan

Que se joda

D

Esta claro que hay dos mundos, el suyo y el nuestro. La ley del embudo es la primera ley del reino..

Chimuelo

Si el "conseller" estaba "visiblement indignat" sus instrucciones eran claras: "apallissar"

YopeYope

Dios... cuándo será San Martín...

D

¿Y no le dejaron tuerto o le quitaron el bazo? Que curioso... ha tenido muchísima suerte.

D

La gente de derechas es así, quiere para los demás lo que no quiere para si misma.

Stash

Ahora debería sancionar al Mosso y este recurir la sanción y volver a declarar, judicialmente, la obligatoriedad de ir perfectamente identificado como hemos de irlo los ciudadanos.

ikkipower

Solamente irán no identificados cuando tengan que pegar a la gente... cuando sean otras cosas no hará falta...

A esta gentuza les damos el poder.. de que nos quejamos? que asco de democracia...

r

Pero este tio ¿quien se cree que es? si es un mierda que no ha hecho nada en su puñetera vida, si es un fracasado que utiliza su puesto para creerse realizado y creerse importante. Si no hay nada peor tus semejantes te consideren un subnormal, pues imaginate un pais entero. Me recuerda al famoso comisario de Coslada de hace unos años y este va a acabar en la cárcel en cuanto investiguen un poco, se ve a la legua que es demasiado tonto como para que no le pillen.

s

El verdadero final feliz de esta historia sería que hubiera acabado con los dientes partidos a porra limpia. Pero como PUIGOWNED no está mal.

J

Mal el conseller, pero mal también los mossos.

"havien acatat la consigna de fer controls viaris indiscriminats i aleatoris com a senyal de protesta per les retallades salarials que la Generalitat de Catalunya està aplicant en els seus sous."

Osea, ala, vamos a joder al ciudadano porque me han bajado el sueldo. A mi también me lo han bajado en la empresa privada. ¿Me dejarán ponerme en medio de la autopista a protestar o a montar un follón de tráfico? Vergüenza les debería de dar ...

D

#48 te han bajado el sueldo en la empresa privada? Pues sera por que tu lo has aceptado... De momento solo el estado tiene el derecho a pasarse por el forro los contratos firmados entre dos partes y decir "ahora te pago menos, jodete!", en la empresa privada si te hacen eso lo llevas a juicio y ganas.

D

#52 Cuando la actividad económica de una empresa dista mucho de ser la idónea existen las reducciones de jornada (y de sueldo) de acuerdo a la actividad existente así como los EREs. Finalmente también existen los despidos por cese de la actividad. Éso en la empresa privada, en la pública lo desconozco. Por supuesto como bien dices puedes no aceptarlo aunque la segunda parte que citas ya no la veo tan clara.

D

#55 una reducción de jornada no es una reducción de sueldo. Vale, te llevas menos pasta, pero vas a cobrar lo mismo por hora.
Cosa totalmente distinta a que te digan "antes cobrabais 15€ la hora, ahora cobrareis 10€". Que es lo que les hicieron a los trabajadores publicos en 2010, o lo que les van a hacer a los de cataluña este año por parte de la generalitat, o lo que les haran a todos si hacen lo que dijo Rajoy de aumentar la jornada laboral manteniendo la percepcion mensual.
En todos esos casos, son una reducción de sueldo, pues VENDES mas barato tu tiempo y conocimientos.

Distinto a que te paguen menos por trabajar menos, es lo normal, si la empresa lo puede justificar, no habra nada que hacer, pero si te hacen lo otro, en la empresa privada, dura cero coma en el juzgado.

Estijo

#48 Ese es el problema si el pueblo intentara hacer eso.... Bueno el el pueblo a intentado hacer eso en numerosas ocasiones y ya sabemos todos como han apaleado.

g

#54 Eso sí que hubiera estado gracioso, que por protestar encima le hubieran inflado a porrazos. Se hubiera acordado toda su vida del momento en el que defendió a los mossos por las tropelías y barbaridades de plaza Catalunya.

somosdos

Donde dije digo...

D

¿Y no le pegaron una paliza por pedirles que se identificaran? Se ve que los tienen bien entrenados para que no muerdan a sus amos.

D

¿A que no le pide explicaciones al que ha dado la orden? Felip Puig...ese hombre.

Metalaria2

Zas! En toda la boca.

amoebius

Aquí todos tienen la autoridad subida, y la cara más dura que el acero. Los Mossos que abusan de la autoridad que les da el Estado para secuestrar a los ciudadanos en la carretera, y el Conseller que humilla a los Mossos como si fueran sus dóbermans particulares.

Tengo una duda: ¿se puso el chaleco el Conseller?

manudolferas

Fascista.

bosc

Esta es la manera que devén de actuar los mossos, si tienen un problema laboral que se metan con su jefe!!!!!!!!!! Ya que han comentado por tv, que el control esta situado sabiendo que en aquel lugar pasaría el conseller Felip Puig

s

Un poco de su propia medicina no le viene nada mal

taxioviedo_1

pues no sé de que os alegrais tanto. Mañana llama al helicòptero para ir a currar y santas pascuas. Como si fuera la primera vez...

HolaNoteImporta

PUIG dimissió!!

Chordy

Justicia poética

Así le quedó la cara a Puig.

roger78

Hay Mi Amigo Mac, hay meneo.

T

Felipowned!

mikirams

Felip Puig tiene cara de... mejor no lo digo, pero sus actos me indican eso mismo.

D

#39 La tiene, la tiene.

PussyLover

Anda, ahora si a este le pica si quiere que vaya identificado. Pfff.

D

Desalojo de consejeroflautas indignados ¡¡YA!!

fernandoar

Maldito fascista que se cree superior a la ley

D

¿Pero el 28 de diciembre no pasó ya?

Enzo_

Como odio a la gente que usa su "nombre" para algo.. increible
Ya podrian haber usado la "minima fuerza" contra él, que fué como se escuso ante los altercados con los indignados de barcelona..

titali

Que levanten la mano todos los que estarían encantados de darle una galleta al Puig ese.

D

#67 La galleta, que se la de "El encantador"

A

Solo puedo decir una cosa: jijijijiji

D

Yo quiero su cabeza clavada en un palo.... (¿Políticamente hablando?) lol

D

T O N T O!!!

r

Y, es lo que tiene la impunidad.
Si hace/dice lo que le sale de los huevos, esta claro que cree que es el dueño del tinglado...

D

Muerte a Felip Puig!!

a

y cuando les pidió la identificación no le dieron una somanta de porrazos y lo detuvieron? no es asi como les mandaba hacer con los pichaflautas? en fin, vaya pais de señores feudales en que vivimos

S

Si a estas alturas se enteran que guardia controlando el trafico significa atascos, mal vamos.

deltonos

#66 1. m. Hombre que dirige el miembro del caballo en el acto de la generación.

Cual es el acto de la generación? Que se genera? :-)~

f

ZAS!!! EN TODA LA BOCAAAAA!!!!!

j

Sitio caído.

D

Anda... a ver si ahora toma nota y le dice a los suyos que la lleven en el próximo encierro de indignados...

Pandemial

karma is a bitch! #alguhohaviadedir

Raul_B

El mosso de esquadra habría tenido que partirle el craneo de un porrazo. Al fin y al cabo casi todos los Mossos se fueron de rositas después de darle la del pulpo a los indignados.

Er_inigo

Los Intocables !

Ano_Torrojo

Donde las dan, las toman.

W

Esto se les está complicando y creo que no son conscientes de cuánto...

sieteymedio

Como se lucha normalmente con gente que está fuera de la ley?

Feagul

Quizás ahora empiece a tener otra perspectiva...maldito hipócrita

D

Pues espérate, Puig, a que no te ten un porrazo durante una manifestación

Z

Ho dios, creo que tengo una erección, si le llegan a dar de hostias ahora tendría garbancitos en lugar de huevos ^^

nietzee

¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!, declaro la reina de corazones después de tan absurdos echos.

extraído de puig en el país de las maravillas

lluigi_

Yo lo que me pregunto es en que tipo de impunidad vive esta gente. Me da miedo pensar que alguno de estos sea un degenerado, pederasta, corrupto(aquí me descojono) o algo por el estilo ... y no tengan que dar explicaciones a la justicia. En fin, que buda nos coja confesados.

D

Testigo presenciales afirman que se bajo del coche y de repente se le quito todo el acento catalan y en un tono castizo solto "Usted no sabe quien soy yo". JUAS JUAS JUAS

Andreas00

la edad media, señores; una muestra más de que esta casta parasitaria se cree sobre el bien y el mal... porque les hemos dado ese poder!!

slowRider

pues te jodes!

Souf

¡Zas!, ¡En toda la boca!

zaklyuchonny

Va sortir del seu domicili a Vallromanes... Por lo que ponía la filtración de Anonymous creí que vivía a unos Km de allí.

Dene

ZAS! en toa la boca!

b

Es que los pedos de los demás huelen muy mal

D

El lobo que caza ovejas, siendo la oveja cazada por el lobo.
Han cambiado los papeles, como las razones de los participantes.
El que ejercía su autoridad y justificando el anonimato de sus acciones, puesto al otro lado.
Como antes estaba en un lado, se comportaba como los de ese lado.
Ahora que esta en el otro, se comporta como los de el otro lado.
Que curioso.
Ha recibido algo similar a lo que da.
Pero seguro que sigue como siempre y no aprende nada.
Lo único diferente, es que este tío cuando puede manda una tropa de gente a meterte una paliza y los otros piden la identificación por tal brutalidad y violencia.
Y en este case, el es, el objetivo de un control rutinario, pero que le hace reaccionar de forma similar a como si le hubiesen mandado una tropa de gente a meterle una paliza y echarle de la plaza, con total indignación.
Hay desproporción.
Si los de la plaza son unos quejicas y se quejan por nada, este señor no tiene nombre que le defina, quizás nenaza.
O a lo poco, hipócrita.
Parece que no le gusta ser uno mas, y tiene que ser el que controla la situación, y no el controlado.
A ver si aprende a tener mas empatía, y a sentir o tener un poco mas de sensibilidad cuando manda a otros a dar palizas o justifica sus actos y su impunidad haciendo imposible identificar al agresor.
A mi personalmente, no me gusta estar ni en un lado ni en el otro, no me gusta la autoridad y las dos posiciones que origina, la del que tiene la autoridad y la del que no la tiene.
Un saludo

D

Cría cuervos...

D

Muy bien hecho, Conseller, los Mossos están al servicio del ciudadano, y no al revés. Los Mossos que sigan provocando hablando en forastero o con las banderitas de España, que sigan...al final habrá que enviarlos a España a cobrar un 40%, como la Guardia Civil.

Ultimatum

#27 I tu darrera, sonat.

Melirka

#27 ¿No están prohibidos los avatares fascistas?

D

#32, ¿y a mí qué me cuentas? yo llevo por avatar el emblema de "La Renaixensa", una revista de arte y literatura catalana de finales de s. XIX.

http://ca.wikipedia.org/wiki/La_Renaixensa

Madre mía, qué daño ha hecho la ESO...¡hasta votos positivos te llevas!

sangaroth

#34 No sabes que recuerdos me trae de literatura catalana, desgraciadamente tuve profesores del ala dura del catalán donde nos exigían reconocer y caracterizar las variantes dialectales del mismo (salat,l'alguer,...) cuando no conocíamos ni los símbolos de transcripciones fonéticas!!! todo un despropósito. Junto a lecturas forzadas de "Curial e Güelfa", por ejemplo, consiguieron que odiase mi propia lengua.
En contraste en lit.Castellana se intentaba amenizar con Celestinas,Libro de buen amor o Quevedos contra Gongoras... como verás enfoques mucho mas adecuados para estudiantes de 14-16 años!!!!!!!!

R

#34 Oye chaval, no todos los de la ESO somos unos inutiles no generalices.

Melirka

#34 Tampoco la bandera española del aguilucho procede realmente del franquismo, y sin embargo hoy día se usa para lo que se usa y significa lo que significa; aunque en origen fuera otra cosa.

D

#32 Lo que debería estar prohibido es el decir semejantes gilipolleces... Joder con el colega, se creerá gracioso y todo lol

W

#27 Madre mía, qué tonto eres...