Hace 7 meses | Por Harkon a twitter.com
Publicado hace 7 meses por Harkon a twitter.com

Feijóo usa la disculpa Bart Simpson: no lo he hecho y no lo volveré a hacer.

Comentarios

Alegremensajero

#2 Seguro que de pequeño en clase le votaban de delegado.

D

#2 Nada me haría reir más que este inepto incompetente acabe fracasando del todo y que en pocas semanas nadie se acuerde de él jamás.

Edit: positivo por el edit

o

#5 q le hagan un Casado

pero este se vuelve a Galicia y ahí lo votamos con mucha alegria

yopasabaporaqui

#24 No sé yo si Rueda estará por la labor...

Furiano.46

#2 es como una continuación de Rajoy. Risas aseguradas roll

s

#11 mismo showrunner, mismos guionistas. se marcan un hermanos de leche y a correr

o

#11 aparte de las risa, que no fueron pocas, Rajoy ha dejado un país que va a ser difícil de recuperar esos años (que recordemos el PSOE permitió), energía renovable, deuda, subida de impuestos(si, que nadie olvide que el PP subió impuestos mientras metía tijera), recortes en sanidad y educación públicas, traspaso de servicios a la privada, recortes en prestaciones, recortes en pensiones, ni un avance social, ley mordaza (que sigue con el gobierno más progresista de la historia), cargar contra la guerra del abuelo. No sé si queremos esas risas otra vez

Furiano.46

#33 sí claro, tienes toda la razón. Me refería sólo a que a los líderes del PP se les equivoca el discurso y la palabrería. Siendo serios, claro que no me gustaría un gobierno del PP...

Dragstat

#2 Imaginaros como debe ser una conversación entre Feijóo , Rajoy y Ayuso. Ni un guión de los Monty Python vamos. 

Noticia relacionada de hemeroteca con este comentario:
José María García: "Tú hablas 15 minutos con Ayuso y piensas si no hay nada mejor, cierra la tienda"

Hace 2 años | Por MellamoMulo a publico.es

recom

#2 Trump no es un buen ejemplo porque la alternativa tampoco es mejor. De todos modos sigo diciendo que el mejor presidente que hemos tenido ha sido Rajoy.

MrAmeba

#15 presidente del club de fumadores dices, no?

p

#2 En Argentina están en ello! Podemos seguirlo a él y nos ahorramos tenerlo aquí.

Battlestar

#2 Es que Rajoy dejo el listón muy alto. Si no es para superarlo, mejor no, y Feijo no tiene tanto salero como el gran orador.

armadilloamarillo

#2 Nunca imaginé que escribiría esto, pero Trump es mucho más inteligente.

Harkon

Corre plátano....

ipanies

Idiocracia se quedó corta

G

Hará ya un buen tiempo, antes de la existencia de las RRSS, estaba yo viendo por la tele una rueda de prensa de Zapatero en directo.

En eso que el tío suelta un "Bilbado", y yo me quedo así (yo superaría escasamente los 15 años por aquél entonces) y preguntándome cómo es que no comienzan los telediarios destacando ese error,ya que para mí era un error de señalarle con el dedo y llamarle "el bilbado" hasta el infinito lol .

Veo que ahora tenemos las herramientas adecuadas para cubrir esta necesidad que ya en su tiempo observé.

Dragstat

Siempre me ha hecho gracia, en los mítines, como con la entonación se le indica a los asistentes cuando tienen que aplaudir. Viene muy bien porque realmente a esta gente poco le importa el argumento y va allí de palmero a rellenar espacio. 
 
Sobre todo a los que ponen detrás del orador.
 

o

#45 Casado, el fracasado. Eso es lo q pasa cuando se hacen trampas y amañas para q no lleguen los mejores arriba sino los amiguetes. Eso se aplica a todos los enchufes q hay en España, en empresas privadas, en puestos públicos etc.

c0re

No conozco a ningún narco ni lo volveré a conocer.

fareway

Hacer hace bien poco.

ochoceros

#3 Hacer no hace, pero deshacer... Tira de hemeroteca y calculadora que igual te asustas del bujero que ha dejado en Galicia.

Laro__

edit

c0re

No me he drogado nunca, ni lo volveré a hacer.

z

Y este es el mejor del PP y los anteriores Casado y Rajoy, el memoria prodigiosa.

senador

#8 pues espera, que en la banda ya está calentando el que habla a las vacas...

ÚltimoHombre

#20 Moreno Bonilla vs Ayuso, dentro de poco empezará la guerra.

o

#8 de hecho, Casado le ganó en las "primarias" a Saenz de Santa María, la mejor candidata q he visto en el PP en mi vida

z

#25 pero mira como ganó, que en primera instancia cuando se presentaron ellos dos y María Dolores de Cospedal, la que ganó fue Saenz de Santamaría y luego hicieron un pacto de perdedores, usando su dialéctica, Casado y de Cospedal en la segunda vuelta para tumbarla.

Mariele

el nivel intelectual de nuestros líderes es espectacular. Ojalá los patrones que compran los partidos y lo corrumpen todo gastaran un poco más de atención en buscar a buenos oradores que no nos avergonzaran. Aunque aquí tienes a este payaso rodeado de pijos aplaudiendo como si estuviera diciendo grandes verdades.

Casi se echa de menos a Aznar, que era neonazi y psicópata perdido, pero le sobraban neuronas.

KraveNtf

#19 Sinceramente prefiero un imbécil como Feijoo, a un nazi que se sabe lo que se hace.

B

Yo tengo la teoría de que cuando nombran a un secretario general del PP aparece un Villarejo y les inyecta un suero que los deja medio lelos.

p

es más tonto que sus votantes, que ya es decir.

cristina.werner

Jajajajajajajaja

b

¿Como coño este tipo ha estado gobernando Galicia tantos años?.Porque cada vez que habla, se le ve cortito, estilo Rajoy.

Parece que cada vez más analfabetos llegan a los pepesunis, no saben ni expresarse en condiciones, el día que llegue alguno que sepa decir una frase completa, le pondrán una vela por milagroso.

ahoraquelodices

¿Qué porcentaje de los asistentes al mitin no estará a sueldo del PP o habrá ido sin los gastos pagados?
1.400.000 votos en Madrid y solo consiguen 30-40.000 personas llevando a miles de militantes de otras provincias?

KraveNtf

Esta falta tan grande de nivel, después del bochorno de M. Rajoy, sólo lo puedo explicar mediante la gigantesca endogamia que se tiene que gastar en ese partido.

Porque de verdad, cualquier pringado con 2 dedos de frente tiene más nivel que toda la cúpula del PP junta. Aunque imagino que hay tipos que sí saben lo que hacen detrás para auparles.

P

Esto no hace mas que demostrar lo borregos que somos los españoles. Porque un tonto no tiene culpa de ser tonto, pero si el resto de gente le apoya... no se, no quiero sacar conclusiones precipitadas, pero parece bastante simple.

recom

Parece que los busquen a posta a esta gente. Rajoy, Feijoo... ¿en serio no hay más competentes en el PP? Igualmente sostengo que Rajoy ha sido el mejor presidente que hemos tenido, más alegrías (risas) que con el ninguno, y no es decir poco.

o

#16 no se si los q encadenaban unos cuantos 100s de contratos temporales al año con la reforma laboral de Rajoy les hizo tanta gracia, pero desde luego q Rajoy ha dicho frases célebres al mejor nivel de guionistas de Hollywood

bradbury9

#16 Hombre, yo no pondría como criterio para "mejor presidente" la cantidad de risas que provoquen sus comentarios. De los cuatro últimos presidentes del PP (Aznar, Rajoy, Casado, Feijóo) el más competente era el que se calzaron por avisar de las corruptelas del PP de Madrid. De Fraga no puedo opinar, me pilla muy a desmano.