Hace 13 años | Por juvenal a ideal.es
Publicado hace 13 años por juvenal a ideal.es

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha dicho hoy que los gastos de la visita del Papa a Galicia constituyen "una inversión" y el viaje "se autofinancia y produce excedentes", según corroboran estudios de expertos consultados por el Gobierno gallego. Relacionada: Feijóo propone suprimir el Noitebús, comedores escolares y trenes
Hace 13 años | Por colazo a elprogreso.galiciae.com
Publicado hace 13 años por colazo
a elprogreso.galiciae.com

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, invitó a "discernir" dentro de lo que son [...]

Comentarios

nuriadelgado

#1
#2
#3 Estoy con todos vosotros. No voy a hacer ningún comentario más al respecto. Bien dicho.

D

Que vengan a los valencianos a preguntarnos. Todavía no nos han querido informar desde nuestra Generalitat a cuánto asciende la gran estafa de traer aquí al ex-soldado nazi presidente de la mayor secta del mundo.

Seguro que si hubieran ingresado más de lo que se gastaron habrían corrido a publicarlo y a llenarlo todo de anuncios de lo cojonudamente que funciona la Generalitat. Malditos estafadores sinvergüenzas.

D

Aun no se cual de los dos me produce más repugnancia, si el mafioso de Feijoo y o el papa-natas. Pena de condones joder!

c

Lo que pasa es que el titular está incompleto, el original es así:
"Feijóo afirma que el gasto de la visita del Papa supone una "inversión"... para el Papa"

p

Cuantas veces habrá que maldecir a Touriño y Quintana por permitir que el impresentable de Feijoo llegase a presidente de la Xunta ???

Si quiere que venga el papa, muy bien, se le cede la plaza del obradoiro, que ya me parece mucho, habría que alquilársela y después los organizadores que cobren entrada para cubrir gastos, el que quiera ir que lo pague, lo que no podemos es pagarlo entre todos.

D

Dice que el viaje se auto-financia y que producirá excedentes, probablemente diga la verdad, pero en ningún momento dice que esos 'excedentes' recuperen la inversión en TVG o que vayan a beneficiar directamente a Galicia o a sus ciudadanos .
Hay que entender el doble sentido en política: pagais vosotros, pero los beneficios no son para vosotros

R

Vale. Pero pagarle la visita a una persona por pertenecer a la iglesia, va contra el estado laico

dulaman

Ya: una inversión en una parcelita en el cielo, con vistas al espíritu santo. Feijóo hunde a Galicia en el subdesarrollo y el fanatismo/papanatismo religioso a cambio de tener su conciencia limpita con los curas.

D

Es lógico, con estas inversiones en fé, seremos recompensados con unos grandes beneficios en forma de milagros que nos sacarán de la crisis. Esto es Economia eclesiástica básica de primero.

D

cry
Es de coña pero cierto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Una inversión para los gallegos o para unos pocos gallegos?

D

Cuatro años después de la visita a Valencia, que "no va a costar ni un euro a los valencianos porque se autofinanciará", no sabemos cuanto se gastó. Cada X tiempo aparecen nuevos "gastos". Y la autofinanciación, después de supuestamente vender decenas de miles de chorradas, dio un saldo positivo de... tachán, tachán... 450 euros con los que se supone que se cubrían los gastos de la visita. Otra cosa no pero grandes gestores de SUS BOLSILLOS si son en Valencia.

Que os sea leve, gallegos.

D

Nunca se ha pagado en las anteriores visitas papales, ¿porque hay que pagar ahora?, no encuentro que este Papa sea diferente a los anteriores, en todo caso menos popular que su predecesor, por lo que pagar por ver a un Papa que no acaba de gustar no sé, no sé.

NNF4E

invertir en la iglesia nunca es un buen negocio.

D

Los gastos en los sistemas fiscales, judiciales y penitenciarios si son una inversion, y buena.

D

malditos religiosos ignorantes...