Hace 10 años | Por disconubes a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por disconubes a elconfidencial.com

Tito Vilanova ha fallecido este viernes 25 de abril a los 45 años de edad, tal y como informaron fuentes del Hospital Quirón a El Confidencial, después de no superar una recaída de su cáncer. El que fuera técnico del Barcelona durante una temporada y segundo entrenador durante cuatro. No ha podido superar esta maldita enfermedad. El entrenador que consiguiera igualar la mejor temporada histórica de un equipo español en Liga, con 100 puntos, nos ha dejado demasiado temprano por culpa del cáncer.

Comentarios

disconubes

D.E.P. Tenía 45 años.

D

«Cáncer» + «lucha», la tópica asociación léxica más recurrente. Periodistas de facultad…

chemari

#31 Nadie habla de mi lucha cuando tengo gripe

D

#95 Mierda, quería decir "no llegó a portada tan rápido y con los mismos votos", borré eso al editar

Michan_Ballack

Por desgracia, se veía venir. Descansa en paz Tito... Ha dejado mucho al barcelonismo en poco tiempo, cosa que los aficionados le agradecemos.

AIter

Hay más de 60 comentarios y 3 ó 4 trolls. No les déis más importancia de la que tienen.

DEP Tito Vilanova. Siempre es triste conocer la muerte de alguien tan joven, pero si además es alguien que conoces de alguna manera y has seguido la evolución de su enfermedad, se siente mucho más.

D

#76 Los defensores de las "portadas dignas" de menéame en esta noticia, tendrían que seguir dándose golpes en el pecho con la vena del cuello hinchada y poner firmes a todos los que han subido a portada las noticias que comparten portada con esta. Titulares:

Cancelan un maratón femenino en Arabia Saudí porque "nadie se sentirá honrado al casarse con ellas"

Sospechoso vaciado de las balsas de fosfoyeso de Fertiberia en Huelva

El manotazo tonto de la ley

Venado de una especie en peligro de extinción del tamaño de un hamster nacido en un zoo español [ENG]

Da la casualidad, que solo alzáis la voz para clamar portadas dignas en esta noticia. ¿Por qué no entráis en las otras a intentar poner lógica entre tanto inculto? Vale ya de faltar al respeto, hombre.

shem

#80 Porque esta o es una noticia de deportes o es de actualidad. Si es deportes esta noticia está mal etiquetada, pero es coherente que la muerte de este señor este en portada ya que parece que era una persona relevante dentro del mundo del futbol.
La cuestión es que no está en la sección de deportes, está en “actualidad”, que es una sección de interés general y muchos consideremos que esta noticia no es ni de cerca de interés general, aunque a vosotros os hayan hecho creer en los telediarios que sí lo es.

Para que veas desde fuera cuan absurda es esta noticia en portada: hace unos meses murió Ariel Sharon, este señor http://en.wikipedia.org/wiki/Ariel_Sharon que tiene su página de la Wikipedia en 85 idiomas diferentes. Murió hace unos meses (muere-ariel-sharon-1).
Hoy se ha muerto el segundo entrenador de un equipo de futbol español que gano una liga como primer entrenador. La noticia ha llegado a portada seis veces más rápido que la de Ariel Sharon y ya ha sido meneada más veces.
Ahora vuelve y dime que no tenéis un problema para discernir lo que es relevante como actualidad y lo que no.

D

#88 A mí me da la sensación que el que tiene un problema e intenta convencer al resto de que esta noticia no tendría que haber llegado a portada eres tú. Intenta explicármelo otra vez. Pondré todo mi empeño en entenderte.

AIter

#88 No sé si has visto la noticia de que han cancelado un maratón en Arabia Saudí. ¿Por qué no te vas a ésa a aleccionar a la gente? O a cualquiera de las decenas de noticias menos relevantes para la humanidad que la muerte de Ariel Sharon que llegan a portada todos los días.

rocacero

#88 Ariel Sharon debería haber estado 8 años sufriendo intensos dolores antes de su muerte y no un plácido coma, o haber sido castigado a una muerte lenta a base de pedos hediondos en su puta boca de vil carnicero asesino.

mperdut

#88 Ariel Sharon no era un criminal de guerra?. No lo afirmo, lo pregunto, es que ahora no me acuerdo bien, igual me estoy equivocando de personaje.

Maki_

Mierda de cáncer y todo. Qué asco.

un abrazo a la familia

incontinentiasuma

Dol inmens. Descansi en pau, Tito Vilanova.
Sit tibi terra levis.

Ulag

Descansa en paz, Tito.

sede

Lo lamento, sobre todo por su familia, tenía hijos jónenes. :_(

y

#38 Pues seguramente más de lo que puedas hacer tu en 3 vidas

Maki_

2 años y medio de tratamiento. El último año, con uno tan duro que le impedía realizar lo que habia estado haciendo. Y aun asi, lo ingresan y le operan de urgencia. Estaba claro que el cancer no iba a remitir.

Pero joder, no esperaba que fuera TAN imminente.

Die_Spinne

#42 Pues claro que le ingresaron y lo operaron, ¿que hubieses hecho tu? ¿Dejarlo morir como un perro? En efecto el cancer no iba a remitir (pasado un punto nunca lo hace) pero eso no significa que se abandone al paciente. Además, por lo poco que he leido sobre esta ultima operacion y lo mucho, que desgraciadamente se de esta enfermedad en concreto ya te adelanto que la operación que se intentó ayer y que finalmente ha fracasado, es netamente paliativa, para evitar una obstrucción gastrica que no solo le hubiese conducido a la muerte (eso da igual al final ha muerto igual) sino a una dolorosisima (eso se lo ha ahorrado)

D

#42 Yo tampoco, y no soy medico pero me imagino que el tratamiento era tan jodido que es en realidad lo que no le ha dejado superar la operacion... Porque si no, para q operar,no? no se, la verdad, que asco todo.

Naeriel

D.E.P Tito

Es una pena que gente tan joven muera de esta manera

D

D.E.P.

Recordatorio para los que alimentáis a los trolls:

http://blog.meneame.net/2007/05/26/ignorar-usuarios/

D

#58 ¿Tanta amargura tienes compadre?

f

#23 Esparcir mierda seria insultarte o decirte troll. Pero soy un señor y no saco el tema.

DEP Tito y todos los que se van por culpa del cancer.

Insurrecto

DEP Tito.

De un atlético.

D

#64 Emborrachate o date de cabezazos contra una esquina.

zanguangaco

Tito Vilanova, descanse en paz. Sin conocerlo parecía una buena persona. Futbolista modesto en varios equipos de primera y segunda división, entrenador en categorías inferiores del FC Barcelona. segundo entrenador al lado de Pep Guardiola y primer entrenador del Barça la temporada 2012/2013 en la que consiguió ser campeón de liga. Dos hijos. Ánimo para la familia.

acpa

Muy fuerte, perdí a mi madrina con 42 años por la misma enfermedad, D.E.P y fuerza a la familia y decirles que nunca se olvida pero se pasa página.

Soy Atlético, pero hoy no hay colores en el mundo del fútbol, todos somos tito.

Mafia

#9 al tratar de negativizar al burro de abajo te he clavado el negativo a ti, sorry.

r

DEP Tito, mucho ánimo a la familia y amigos. Ojalá se apostará más por la investigación para no lamentar la muerte de personas tan jóvenes por un cáncer. Mucho ánimo a los enfermos de cáncer y sus familias.

L

Vamos a discutir todos de semántica, como siempre, en lugar de comentar la noticia.

Menéame, sillón eme mayúscla de la RAE.

g

Maldita enfermedad. Si en algo hoy se refleja el rostro mismo del diablo en el mundo, es en ella. DEP Tito, DEP todas las demás personas hayan muerto hoy por culpa de esta misma causa y mucho ánimo para todas las personas que luchan ahora mismo por su vida contra esta lacra y a todos sus familiares.

Orgfff

D.E.P. Tito

esla

Descansa en paz.

D

D.E.P

zagalico

Descanse en paz, un abrazo a su familia y al barcelonismo

L

#58 no se trata de la profesión sino del tipo de persona que eres, y en este caso sí, de lo que aportas a la humanidad con tus actuaciones

joanramonb

Fins a sempre Tito, sempre als nostres cors.

campomojao

Descanse en paz

D

mi pesame como a todo aquel que muere ..

d

no se trata de trol ya, yo creo que #23 está loco

mtrazid

DEP TITO!!!

Los trolls como #23 y #25 iros a la puta mierda ya de una vez, dáis verdadero asco y lo peor de todo es que igual que hoy seréis hundidos a negativos otras veces os dan bien de comer, meneame es sin duda el mundo al revés...

#11 y #73 Es relevante tu existencia??

J

Vaya, descanse en paz, siempre es una desgracia que esta enfermedad se lleve a alguien, y más aún cuando lo hace tan joven.

villols

D.E.P.

M

D.E.P

Venturi_Debian

D.E.P. demasiado pronto se fue, una pena.

N

Qué triste noticia
Espero que el Barça este finde le rinda homenaje y gane en su honor!
DEP

D

Gracias por todo lo que nos has enseñado, que ha sido mucho. Descansa en paz, Tito.

markusss

Descansa en paz Tito, eres un gran luchador y ejemplo para todos.

Ictineo

D.E.P Tito, Hasta siempre paisano, fins sempre Tito

D

#86 No si yo no me quedo con la intriga, tranquilo

D

D. E. P.

D

Mucho animo a la familia, y a todos los que están pasando por algo parecido, fuerza!!

Yo también voto irrelevante como noticia, no es ni un gran conocido del fútbol por historia, ni laureado...y si lo de Iraila no era relevante para meneame este tampoco.

D

#71 ¿Quién es Iraila?

D

#76 para bien o para mal es la noticia del día, ¿argumento racional?, el futbol vende periódicos, y las visitas a las webs se disparan, mucho dinero se mueve en publicidad, y las empresas que se anuncian ganan clientes y los medios de comunicación se forran, a nivel ético y de "relevancia cultural" del futbol no se puede aportar casi nada obviamente, asi que todo es indignacion, que comparto, de que las cosas sean asi, pero asi son para mi el hecho de que sea noticia es muy relevante porque me hace ser mas consciente sobre el alcance del futbol

Mercromino

#23 Algo me dice que vas a perder tu cuenta hoy.

D

En Meneame puedes hacer bromas con la muerte de un joven humilde que robaba para sobrevivir, y serás aplaudido por la comunidad, por ejemplo: Muere un joven electrocutado cuando robaba cable de cobre de una estación eléctrica

Hace 13 años | Por clowneado a elperiodico.com


Pero no puedes hacer bromas con la muerte de un puto entrenador de furbol famosete y millonario porque serás crucificado y tachado de troll amargado sin sentimientos que no merece el aire que respira.

Sois unos clasistas de mierda, sin acritud.

D

#48 E imagínate si pilla un cáncer. Sería el acabose.
#83 todo correcto no hamijo (mis hogos)
#84 pero qué hablas, si sois 4 gatos los que váis de graciosos por la vida

D

#85 Por qué hamijo te duelen tus ojos? no me quedes con la intriga.

desdeluego

Fin de ciclo.

D

Una noticia de futbol en meneame, a ver a ver que pasa aquí. Que susto, todo correcto, a fallecido una persona.

D

deporte?
Irrelevante.

porwer

Sin querer faltar al respeto a nadie, pero que ha hecho este hombre por la sociedad en la que vivimos? Ser entrenador de un equipo de fútbol? No entiendo que la gente se entristezca tanto por la muerte de alguien que ni conoce ni ha hecho nada por la sociedad en la que vivimos. Como si no muriese gente injustamente cada hora que pasa, sin ir más lejos de hambre.

porwer

#56 yo no he hablado de que nos de nadie de comer, si no de si la persona ha hecho algo relevante para la sociedad en la que vivimos. Para mi desde luego entrenar un club de fútbtol no es relevante. Yo también se dar consejos: si te parece tan relevante y estás tan apenado, yo te aconsejo que te vayas a "meneame deportes". Yo me voy a echar unas birras y unas risas, que para penas ya tengo las de mi gente cercana.

g

#35 Por esa regla de tres, el deporte no es importante para la sociedad.

PD: Demostrado que el deporte da salud, felicidad etc.(y tal vez no cientificamente, pero demostrado que da mucho más que eso)

D

#66 practicar deporte es salud. Ver deporte no es más saludable que ver Salvame o entrar en meneame

D

Ha fallecido un entrenador de fútbol
Era un filósofo del balón
por desgracia mueren personas todos los días de cáncer
pero este caso me interesa un montón.

Compartió banquillo con Guardiola
Que es un poco amanerado
A los Linuxeros de menéame les mola
más que la leche HACENDADO.

Por eso las noticias de La Liga
salen a portada si las gana el Barcelona
El equipo del PSOE y de Zapatero
y de los linuxeros gordos que compran donuts en mercadona

E

#89 eres un tontaco

D

Esta noticia no aparece en ningún lado más, nadie tiene alguna confirmación de otro medio?

D

#13 Lo están diciendo ahora por RAC1.

Edito:

disconubes

#13 Mira un poco más, porque aparece en todos los medios. Incluso ha sido confirmado por la cuenta de twitter del Barça

Michan_Ballack

#13 Mundo Deportivo: http://www.mundodeportivo.com/20140425/fc-barcelona/muere-tito-vilanova_54406213750.html
En Más vale tarde (La Sexta) también están hablando de su fallecimiento

FatherKarras

#13 Tu comentario me ha parecido de un humor finísimo.

ElSobrinodeMarx

Irrelevante la muerte del ex-entrenador de un club de un juego deportivo.

Que esta noticia sea portada no es más que reflejo de la mentalidad española.

D

#36 Si, tienes razon; el estaba cuando el 2-6.

r

#36 Eres un payaso

D

¿Creéis que el mundo será capaz de superar semejante pérdida? Fue alguien que aportó mucho a la humanidad...

D

#25 #23 sois escoria

shem

#34 #39 #43 #44 #63 El que haya sido primer entrenador un año no cambia para nada mi comentario.
Yo no sigo el futbol, de hecho aprecio que meneame tenga una sección de deportes por separado, pero creo que en este caso mi asombro se debe más a que no sigo los medios españoles. Entiendo que el hecho de que esto esté en portada es porque en España deben haberse construido una telenovela con la historia de este hombre y haberos hecho participes de su enfermedad. Porque visto desde fuera, el que se muera un señor que entrenó un año a un equipo de futbol y la noticia llegue a portada en 8 minutos como "de interés general" es imposible de explicar con argumentos racionales.

porwer

#47, la empatía aquí solo se utiliza cuando apetece, es la doble moral de meneame. De la muerte de un ladrón de cobre te puedes reir, por la muerte de un entrenador de fútbol tienes que llorar y subir tus lagrimas a la nube.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 Tú aportas mucho más, dónde va a parar. Si algún día te banearan no podríamos soportar tan terrible pérdida.

D

#25 Se van grandes grandes tipos y se quedan malnacidos como tu. Asi de injusta es la vida

RaulGON

#38
#25 ¿Es más relevante el número de misses por comunidad autónoma?

D

#25 Ya bueno, tú tampoco has aportado mucho.

shem

Es una pena que alguien de 45 años muera (de cáncer o de lo que sea) pero sinceramente ¿¿¡¡Es una noticia relevante que se muera el segundo entrenador de un equipo de futbol!!??

D

#34 ¡Qué gran hazaña!

N

#38 No soy quien para juzgar hazaña o no, solo le hacía una puntualización al #11, los datos pueden ser correctos o incorrectos te guste el fútbol o no, en este caso eran incorrectos y seguro que shem no se tomará a mal la correción

FatherKarras

#38 Sabes que eres un amargao,no?

D

#34 Creo que quería decir "entrenador de segunda", no "segundo entrenador".

E

#54 y porque eres tan mala persona???

j

#11 Sino te gusta el futbol es comprensible que no supieras que llegó a entrenar al barcelona tras la marcha de Pep. Para la próxima te lees la noticia y no te extrañarás de que llegue a portada.

D.E.P. Tito

ewok

#11 Imagino que en la escala de importancia para la Humanidad será lo mismo segundo que primero, pero fue también el entrenador de ese equipo que batió récords hace dos años.

D

#11 sin necesidad de enumerar que ha o que no ha hecho, es alguien que practicamente todos sabemos quién es, así que la noticia por si misma si es relevante, el análisis de las razones por las que el futbol es "tan relevante" y tiene presencia total en la sociedad si debería de dar para mucho debate, y crítico, es cierto...

DEP

elc

#11 Cuando eres un personaje público de una profesión tan seguida, automáticamente te conviertes en ejemplo de muchas personas ante una situación así, para lo bueno y para lo malo. Su lucha quizá hará podido servir a otros niños que pasan por esto. No estamos proponiendo un día nacional por él, es una simple portada de meneame y un DEP, creo (es mi opinión) que se merece eso. Y luego ya un mínimo de empatía.

g

#10 #11 Ya era raro que no saltasen a la palestra los que quieren ir de especialitos de turno.

D

#11 tendrías que ir a mirarte la cabeza.

D

#11 Queiras o no queiras en este pais el circo influye y sus actos afectaron a la horda de futboleros con lo que les duele en cierta manera.

D

"¿Pito Vilanova? No conozco a ese señor"

José Mourinho

arisoyo

#12 te he votado negativo sin querer por el maldito móvil y mis dedazos. Perdona. En realidad era un positivo.
A la gente le pones un teclado delante y le cubres de anonimato y llegan a ser lo más bajo y rastrero del mundo.

acpa

#10 Troll no, tonto tampoco, lo siguiente...

CarlosJG

#10 Mal momento para esparcir mierda, ¿no te parece?

D

#16 Esparcir mierda sería decir que todavía estamos esperando que le sancionen por el porrazo en la cabeza a José Mourinho. Pero soy un señor y no saco el tema.

D

#23 Fill de puta

r

#23 Eres un hijo de puta

e

#23 Das bastante asquito...

Pacomotorhead

#23 Iba a enlazarte lo de la sancion de un partido que le cayo por la colleja a Mou, pero, ¿sabes que?, paso, a escoria como tu no vale la pena hacerle mucho caso, y es que no sabes ni trollear, tonto.

D

#10 Ten más respeto y vuelve a subirte al árbol si no puedes convivir en sociedad.

D

#18 lol lol lol

Graphbeat

#10 Busca "hay que decirlo mas" en google, ya verás que risas.

juanlu73

#21 Ya se lo facilito yo, que parece que la primavera ha venido para algunos fuertecilla...

esla

#10 vergonzoso que ahora hagas bromas sobre esto.

D

#10 Es pa pegarte dos ostias con la mano bien abierta so payaso.

D

Debe ser que me hago viejo pero estas cosas cada vez me sientan peor. Lo siento por su familia.

#10 Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo.

Rubenhippy

#10 Retrasados en todas partes oiga

S

#10 Ni es momento ni lugar de soltar lo primero que asocies juntando a un persona que ha muerto y lo que te parece divertido.

1 2