Hace 12 años | Por EvilPreacher a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por EvilPreacher a elmundotoday.com

La red social con más usuarios del mundo está introduciendo un nuevo servicio. Se trata de una herramienta que se activará automáticamente cuando dos personas rompan su relación sentimental y que enviará notificaciones cuando compruebe que una de las dos personas se está recuperando y la otra no.

Comentarios

malespuces

#10 OWNED

T

#10

lol lol lol

Yo aparte de elminiar mi perfil,me cambiaria de nombre,me someteria a una operacion de cambio de cara y cambiaria de pais.

PiLoTiTo

#18 prostitutas gómez

D

En serio, yo quiero lo que toman estos tíos de elmundotoday. Debe ser muy bueno para que se te ocurran estas ideas.

JohnBoy

Juas, lo mejor es la foto!!!

angelitoMagno

Épico.

elsocorro

Hay a quien la desgracia ajena le produce más placer, que el placer de lo que experimenta el mismo... esto generalmente se conoce como mezquindad, envidia, malababa, etc.

D

#7 Vamos, lo que es la vida misma

j

#7 Te refieres a http://es.wikipedia.org/wiki/Schadenfreude ?

Conocí él término en Avenue Q:



PD: (En español:
)

Danm

#24 Grandísimo musical...... que curiosamente fui a ver con mi ex-novia lol

D

if ($ex-amigos > $amigos)
echo "Lo sentimos, pero tu ex es más feliz que tú";

craigvalen

Una vez, El Mundo Today reflejando a su manera la absoluta realidad lol

Fosc

"Este nuevo servicio también hace uso de las herramientas de geolocalización: cuando la expareja se etiqueta en un restaurante romántico junto a otra persona, se recibe un mensaje que reza “Vaya, Isma está en vuestro restaurante… tú sigue disfrutando de La Noria”"
Que grandes lol

arisoyo

“María está escuchando vuestra canción, ¿quizá mientras hace el amor con él?” jajaja!! menos mal que no se mete el dedo en la yaga!! Buenísimos éstos de EMT!!

LaResistance

Uf, no por favor....

Ciri4n

No se aleja mucho a la realidad. En facebook es imposible aislarse un poco del mundo.
Solo hay una solución: http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account

D

Impresionante! Lo que me he podido reír. De la noticia y de mí mismo. lol

t

De lo mejor que he leído últimamente en EMT!!!

D

Joder, este chiste ya lo he leido yo en foros ...
Ya podian innovar

Twilightning

¿Alguien busca fb en lugar de facebook? Joder, qué perezosos nos hemos vuelto.

t

Genial. Ya no hace falta que te lo cuenten tus amigss

ciudadanabe

De lo mejor últimamente en EMT