edición general
25 meneos
25 clics
Fabricantes de EEUU denuncian que el acuerdo comercial hace que sea más barato importar coches de Reino Unido (ING)

Fabricantes de EEUU denuncian que el acuerdo comercial hace que sea más barato importar coches de Reino Unido (ING)

Un grupo de presión que representa a General Motors, Ford y Stellantis atacó a Trump por priorizar un acuerdo con el Reino Unido sobre los dos mayores socios comerciales de Estados Unidos: México y Canadá. Bajo este acuerdo, ahora será más barato importar un vehículo del Reino Unido con muy pocas piezas de EEUU que un vehículo compatible con la USMCA de México o Canadá que es en un 50% hecho con piezas fabricadas en EEUU. Las acciones de Aston Martin, único fabricante de automóviles británico cotizado en bolsa, subieron un 14%.

| etiquetas: detroit , acuerdo , comercial , coche , uk , eeuu , trump , negociador
Pobres fabricantes, no son capaces de ver la grandeza como negociador de Naranjito.
#2 si al menos les diera pistas sobre su magnífico plan xD pero el jodio se lo guarda solo para si
No se aclaran ni ellos xD xD xD

Trump poniendo aranceles hasta a los pingüinos de la Antártida, sube aranceles en una guerra sin pies ni cabeza contra China hasta llegar al 240%, para acabar reculando hoy al 80% (y más que va a bajar) y ahora quita aranceles a un principal socio como es UK (¿que por cierto que coches fabrican en UK para competir con los estadounidenses? A si, de lujo) y salen los fabricantes a protestar y hace poco salía Musk diciendo que los aranceles eran malos.

Menudo circo de 3 pistas se está montando y creando una inseguridad a los inversores y empresarios que ríete tú de Afganistán xD
#1 Lo gracioso es que en la negociación con UK empezaron con aranceles del 10% y terminaron con aranceles... del 10% :shit: x.com/rpsagainsttrump/status/1920517953566482672
#4 y te lo venden como un éxito xD
#4 Yo lo entendí en clave política. Starmer se apunta un par de éxitos en India y EEUU ante su propia opinión pública y le da credibilidad de cara al "reset" de las relaciones con la UE, que supongo que ahí lo va a tener muy difícil por los antecedentes de traiciones e incumplimientos.
Así que no me parece raro que aceptase pronto acuerdos de mínimos.
Yo no quiero un coche con volante a la derecha ni aunque me salga por la mitad de precio.
Espero que negocien el cambio de volante de sitio.
comentarios cerrados

menéame