EDICIóN GENERAL
16 meneos
59 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Fábrica de mentiras [DOCUMENTAL ][DOCUMENTOS TV]  

El reportaje relata cómo el Kremlin vio en el espacio digital una decisiva arma de guerra para atacar a sus enemigos y cómo profesionales de la información se juegan sus vidas para desmontar estas mentiras. El nuevo telón de acero digital lanza una sistemática y premeditada campaña de desinformación contra Estados Unidos y Europa, para sembrar la discordia y la desconfianza en las democracias occidentales. Periodistas y activistas luchan a diario contra la desinformación, mientras arriesgan sus vidas por criticar las tácticas del Kremlin.

| etiquetas: rusia , putin , fake news , desinformación
Con esta noticia me cabe una duda. ¿Los menéanates a sueldo de Moscú votarán negativa o no lo harán para evitar que los identifiquen como tales?
#1 Joder, si no la votas negativo tú, que eres público objetivo...
#1 No existen meneantes a sueldo. La influencia de este sitio nunca ha merecido un estipendio de ninguna clase. Esos lamebotas son nostálgicos de la URSS que leyeron que allí todo el mundo tenía casa y carrera y se piensan que Putin es un comunista de los buenos. :-D
#1 Esta noticia sólo demuestra que, los rusos no están mejor ahora que con la URSS.
Tienen un punto psicópata que da miedico.
#2 Lo vi ayer en la tele. Consiguieron que, en una ciudad de EEUU, musulmanes y no musulmanes se manifestaran unos en frente de otros, y ellos mientras viéndolos desde Rusia y partiéndose la caja.
#6 Eso también lo consiguieron en EEUU antes de las elecciones con los anuncios personalizados en Facebook. Y Trump lo aprovechó mucho para hablar de "una América dividida por los demócratas".
No hay razones para la discordia y la desconfianza en las democracias occidentales y lo podeis comprobar en los medios de siempre, cualquier alternativa informativa que ponga en duda el status quo actual es obra de un supervillano y sus esbirros en una base oculta en Siberia.

En el próximo capítulo: Hasbará, la fábrica de verdades
Lo gracioso son los españolistas que se creen que ésta plutocracia es "demócrata" y sus voceros prensa libre. xD xD xD xD  media
#9 Me podrias dar algun enlace al estudio del que hablas en la imagen que adjuntas. Te lo agradeceria mucho porque desmentiria todo lo que soy capaz de encontrar en Internet.

Segun el estudio que elabora todos los años Reporteros sin Fronteras, España se encuentra en el puesto 31 en el indice de libertad de prensa (Por delante de Francia, Italia, Reino Unido, EEUU). Rusia se encuentra en el puesto 148 de 180 paises analizados.

rsf.org/en/ranking#

Segun el Freedom of the Press Index de Freedom House, España tiene un indice de 28 sobre 100, mas o menos como Francia y el Reino Unido y un poco mejor que Italia. Rusia tiene un indice de 83 sobre 100.

freedomhouse.org/report/freedom-press/freedom-press-2017
#11 Un artículo de voltairenet.org, los "comunistas" franceses que pidieron el voto para Marine Le Pen... Pues sí, esa es la labor de los trolls rusos, que parezca igual Occidente que Rusia cuando aquí sólo tenemos la centésima parte de mierda que hay en Rusia.
#11 de tu articulo de Nueva tribuna:

Un informe elaborado por la Universidad de Oxford y publicado por el “Instituto Reuters para el estudio del periodismo” concluye que los medios comunicación de España son los menos creíbles de los once países consultados en Europa y los segundos menos creibles de los doce estudiados de todo el mundo.

Si sigues leyendo el articulo veras que lo que describe no es la credibilidad de los medios, sino la confianza de los consumidores en…   » ver todo el comentario
#10 No te puedo poner positivo pero tu comentario es magnífico.
comentarios cerrados

menéame