Hace 3 años | Por Iris_ a elplural.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a elplural.com

La extrema derecha sigue excediendo todos los límites. Lo último, un vídeo delictivo simulando el asesinato del escritor y presentador de Mediaset Jorge Javier Vázquez. El documento está siendo difundido por WhatsApp. Se trata de un montaje en el que tras emitir el momento en el que Vázquez afirmaba que ‘Sálvame’ era un programa de ‘rojos’ y maricones”, aparece un francotirador apretando el gatillo. Después del disparo, Vázquez aparece tirado en el suelo (simulando su muerte) seguido de una multitud de gente celebrando lo supuestamente acaecid

Comentarios

D

#4 A ver que tiene que ver la prensa vasca (haberchandal) con grupos de wassap. Habría que ver los grupos de wassap de aquella época, si hubieran existido, a estos patriotas los dejarian en pañales. Solo hay que recordar el acoso, acoso real, al que sometian a los que no eran aberchandal.

¿Ves como no se deben hacer comparaciones torticeras?

D

#8 Pues la tuya me parece muy y mucho torticera y como careceis de argumentos para defender a los golpistas tenéis que retroceder y tirar de ETA.

D

#9 Lee bien, aunque parece que eso no es lo tuyo, observa quién fue el primero que se refirió a ETA. Con respecto a cuál te parece la comparacion mas absurda, bueno, eso lo dejo a tu criterio, que es una basura de criterio por supuesto.

Pero vamos, que aquí habéis venido la izquierda de pantomima paisana a mamporrearos unos a otros. Tampoco voy a perder mucho tiempo contigo, así que aprovecha.

pinaveta

De repente, tanta impunidad...Y que unos títeres acabaran de aquella manera...

Qevmers

La extremaderechs haciendo algo delictivo?
Y donde esta la noticia?
La noticia esta siempre en el extraordinario caso que se la sanciona...

w

La programación de tele 5 es basura pero basta con cambiar de canal

D

No hay que llegar tan lejos. Tan solo mostrar la frivolidad con la que trató el asunto de la violación en GH

Brill

Qué lección de tolerancia y respeto a libertad de expresión de los derechosos...

strike5000

¡Venga ya, hombre! Un montaje con escenas de una películas bélica y un programa en que el presentador se tira al suelo. Y esto es simular un asesinato...

noexisto

Dudas:
1 En la noticia aparece el vídeo?

2 La foto donde aparece en el suelo la hizo el el otro día que se tiró al suelo (luego me dijeron que lo hace a veces) Eso forma parte del vídeo?

3 El vídeo es eso que pesa 27kB?

#2 perdona, el vídeo se ve en la noticia o es mi navegador? gracias!