Hace 14 años | Por mezvan a eluniversal.com.mx
Publicado hace 14 años por mezvan a eluniversal.com.mx

Mark Wattson se había recuperado de una dolorosa intervención quírurgica, luego de que los médicos del hospital Great Western le habían practicado con éxito la cirugía para quitarle el apéndice. Sin embargo, el hombre de 35 años seguía con fuertes dolores estomacales, que terminaron en un desmayo y ser finalmente trasladado al nosocomio en ambulancia. El informativo Daily Mail reporta que para su segunda intervención, otro equipo de médicos no sólo descubrió que su apéndice seguía dentro del hombre, sino que además, se había inflamado ...

Comentarios

FranJ91

#16 pues seré un caso raro
pero yo la padecí dos veces..
vamos, que me la eliminé de forma natural, y volvió (muy muy raro me dijo el médico, pero podía ocurrir)
la segunda vez ya tuvo que ser por operación lol

HaScHi

#25 Con lo de de forma natural, ¿Te refieres a eso del frenillo que se rompe?

FranJ91

#26 no, no se me rompió nada, simplemente eso me bajó por mi cuenta, ya estaba en su sitio desde hace años, pero una buena mañana me despierto y la tenía pues como un crío de 5 años, pero de tamaño más acorde a mi edad..algo desagradable y sangriento...

D

¿Fue operado por algún "apendíz" o qué?

dulaman

Que mire bien, que algo le sacaron la primera vez... ¿no nota que le falta alguna cosa más?

a

Esto llega un hombre al trabajo con la camisa por fuera, llena de lamparones, borracho....y le dice el jefe.
jefe: que le ha pasado hombre, que llegas con estas pintas
trabajador: estoy mal, no se lo va a creer
jefe: que te ha pasado?
trabajador: mi padre, que ha muerto
jefe: otra vez?
trabajador: si otra vez...otra vez...

D

Debió ser el mismo doctor que no me hizo una mísera ecografía tras visitar dos veces el hospital... Yo y el queloide de 7x3 cm que me ha quedado por la peritonitis se lo agradeceremos siempre

D

"Me equivoqué de apéndice", ha comentado el médico de la primera intervención, "pero espero que no me lo tengo en cuenta".

escai

Suena a meme: "A Chuck Norris le extrajeron el apéndice... dos veces".

Unvite

A lo Chuck Norris, que contó hasta el infinito en dos ocasiones

Editado: Ahora que acabo de escribir esto va y leo el comentario #18...

m

#18 te corrijo "Chuck Norris SE extrajo el apéndice ...dos veces"

flekyboy

Pues nada, a demandar... que seguro que encima pagó un pastón por 'no sacarle el apendice' lol

ana_m

Que mal redactado esta... si no dicen nada... bueno, pues me he equivocado y he votado positivo...

raulmarcosl

#9 Sólo por el uso de la palabra nosocomio en la entradilla, yo creo que la noticia merece el meneo

miau

Ya hacen como en el mecánico, que te cambian la pieza por otra defectuosa para que vuelvas...

provotector

Entonces, ¿Qué le hicieron en la primera operación?... ¿abrir y cerrar?

D

No sabía que en los hospitales existiera el Happy Hour

D

Nunca descubrieron el secreto de la familia: El hermano gemelo...(lo siento, no podia ser otra vez el mayordomo)

x

El medico que lo operó ,el dia en que en la facultad deciando como extrirpar un apendice estaba sobando la mona.

S

Je je jeee.... Dos veces.... Je jeee...

B

Cuando le preguntaron al medico de la primera operacion este respondio:
-Le hemos operado de apendicitis o no..

Guiden

Es como Zoiberg tiene 5 corazones 4 pulmones y 2 apendices

D

Si el cirujano fuese español:
- Eh, eh,que solo tengo dos manos...
Por cierto... nosocomio?

hat100

#5 nosocomio = hospital de enfermos. (yo también desconocia el termino)
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=nosocomio

kaidohmaru

#12 ¿Hay hospitales sin enfermos?

kaidohmaru

#14 y #20 Toda la razón. Me había acostumbrado a su definición cotidiana y no a la verdadera

D

#13 Básicamente, hospital no viene de sanidad sino de hospedaje. Así, a lo bruto.