Hace 4 años | Por candonga1 a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a lavanguardia.com

La explosión en una industria química situada en el polígono Montsolís de la Verneda, en Barcelona, ha provocado al menos un muerto, tal y como afirma Protecció Civil a través de su cuenta de Twitter.

Comentarios

woody_alien

#9 ¿La chapa se rompe y desmigaja como la piedra?

b

#12 A mí también me lo parece. Uralita, quiero decir.

woody_alien

Espero que no sea un tejado de Uralita (fibrocemento con amianto) destrozado eso que estoy viendo

OriolMu

#7 Parece más bien chapa

reithor

Pues ya van dos recientemente, la de Tarragona y esta. Ya es raro que tras la de hace uno o dos meses no hayan extremado los protocolos de seguridad.

torkato

#5 Yo lo dije en los comentarios de la otra noticia, es que además de esa ha habido otras mas y todas en Cataluña y pregunté si es que se habían bajado los niveles de seguridad o algo.

reithor

#14 Lo de "y todas en Cataluña" es porque casi todas las empresas del sector están por ahí (donde llegan los petroleros), alguna en Cartagena y en Coruña y el curioso caso de Puerto Llano, por lo demás...

largo

Eso de "al menos un muerto" suena fatal.

squanchy

#4 Ahora cuando vuelva Paco de tomarse el carajillo, después de estar todo el mundo buscándole, tendrá que inventarse que tenía diarrea.

Bartolopez

#6 Espero que no tengas que comerte tus palabras, de entrada un poco de respeto.

eldarel

Tienen que refirzar la seguridad y operación en plantas químicas ya. Nunca hay demasiada seguridad en ese tipo de plantas.

Dep.

D

Tubos, metralla, cascotes, contenedores metálicos volando... vaya tela:
https://www.totbarcelona.cat/societat/explosio-empresa-quimica-verneda_2115012102.html

blokka

La que está liando Torra...

D

Dos explosiones en dos meses, esta falta de control en las industrias solo puede ocurrir en España

Yonny

#10 Al ser una competencia autonómica, deberías haber dicho:

Dos explosiones en dos meses, esta falta de control en las industrias solo puede ocurrir en las autonomías españolas.
o
Dos explosiones en dos meses, esta falta de control en las industrias solo puede ocurrir en Cataluña

D

#13 Nótese el trollface del final.