Hace 11 años | Por nsgnim a europapress.es
Publicado hace 11 años por nsgnim a europapress.es

La explosión registrada en un autobús de Tel Aviv ha causado "diez víctimas", según ha informado el servicio israelí de ambulancias, al tiempo que la Policía ha atribuido este incidente a un "ataque terrorista".

Comentarios

cogeiguen

No voy a defender a Hamas, pero en mi opinión el gobierno de Israel es tan culpable como ellos de estas muertes y también deberán pagar por ello.

D

#32 Yo tambien puedo hacer una llamada por telefono a israel haciendome pasar por Hamas, no creas nada de lo que te digan los medios de prensa occidentales y mucho menos la bbc, que es prosionista total.

D

#34 La BBC pro sionista? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

es el mejor chiste que he leído en todo el día. ¿Has visto alguna vez en tu vida la BBC?

D

#37 Todo el mundo lo sabe que la BBC como todas las televisiones de occidente las controlan los judios.

Vlemix

#32 Rectifico: Portavoz de HAMAS, sobre bomba en bus en Tel Aviv, NO se atribuyen el ataque pero lo bendicen como una respuesta a masacres en Gaza.

D

#161 #163 #167 Esperaba que, dada tu interpelación, contestases (ya que no a #52) al menos a #159. Tenía la vana esperanza de que por primera vez en muchos años algún sionista pudiese responder a esas sencillas preguntas empleando para sí los mismos criterios que emplea para otros pueblos. Pero una vez más compruebo que vuestro único argumento no dista del de los nazis, los sionistas creéis que los judíos son el pueblo elegido porque os habéis inventado que el dios que también os habéis inventado así lo dice. Los sionistas apestáis, igual que apesta vuestro dios e igual que apestaban los nazis a los que emuláis. Los racistas e integristas religiosos de toda calaña, por supuesto incluidos en lugar muy especial los sionistas, sois el cáncer de la humanidad.

D

#17 Petarditos?

http://img.defencetalk.com/pictures/data/4699/medium/Iran_BM-21_Grad.jpg
http://www.chicagoreader.com/binary/9082/1353108474-fajr-5.jpeg

La primera foto es de un Grad-21 ruso
La segunda de un FAJR-5 iraní

Ambos suministrados "por cortesía" del ejército iraní.

D

#23 Comparado con el arsenal y el ejercito israelí no es nada,palestina no son los dueños de las finanzas del mundo y no pueden permitirse un ejercito como el judío, son un pueblo pobre y masacrado, despojado de todas sus riquezas desde israel e impuesto el fanatismo religioso tambien desde israel que ha financiado a Hamas y la radicalizacion musulmana, tanto con su dinero como con sus ataques indistriminados terroristas matando niños palestinos y gente inocente.

el unico objetivo de israle es liquidar a toda la poblacin palestina, acabar con todos para poder luego colonizar la tierra palestina sin que les molesten. por algo estan reclmanando a palestina, hasta que no sea suya no pararán.

D

#26 los "judíos" no tenemos ejército, como los crisitanos o los musulmanes tampoco lo tienen. El ejército es el israelí, y en el sirven tanto judíos, como crisitanos, drusos y hasta musulmanes.

En cuanto al arsenal.. no tendrán el arsenal israelí, pero sin duda no son pertarditos como aseguras en tu anterior comentario.

Y luego me sacas con finanzas, poder mundial, etc, todos estereotipos del judíos malvado, argumento antisemita donde los haya. Antes de uqe saltes con antisemita esto y antisemita lo otro: tú mismo has dicho en todos tus mensajes "judíos esto" "judíos lo otro". Si no te llegan las neuronas para distinguir un judío de un israelí, apaga y vamonos porque esta discusión es morónica e irrelevante.

El único objetivo israelí es liquidar a toda la población palestina? Claro, por eso los objetivos son milicianos y por eso avisan por teléfono, radio y panfletos de que van a atacar zonas cercanas. ¡¡¡claro!! por eso han permitido que la población aumente de 1 millon en 1947 a 6 millones en 2012, porque todo el mundo sabe que es más fácil eliminar a 6 millones de árabes que a 1, ¿no?

Mira, argumentos ri´diculos al patio del cole, majete.

D

#33 no voy a discutir con un mendrugo que defiende el apartheid y el genocidio judío, moralmente incluso peor que el que hicieron los nazis contra ellos, ya que los nazis al menos no invadían tierras forasteras como hacen estos imperialistas de mierda.

si mataran a todos tus hijos y a tu mujer y te dejaran sin casa y bloqueado sin comida ni nada, en situacion totalmente desesperada como estan TODOS los palestinos por cupa de israel, seguro que tu no cogias el fusil para matar al enemigo

es vergonzoso que vengais aqui a hacer apología del terrorismo israelita y encima os creais todas esas mentiras de que avisan por radio y por panfletos, seguramente sí, por eso ven un niño y lo primero que hacen es disaprarle a la cabeza.

D

#40 Ah, que los nazis no invadían tierras forasteras http://en.wikipedia.org/wiki/German-occupied_Europe

Está bien saberlo.

D

#40 a mi lo que me parece vergonzoso es que tú hagas apología de un terrorismo, justificandolo por la existencia de otro terrorismo no menos repugnante. En todo conflicto de este tipo existen extremistas que son los primeros que van a usar la violencia para justificar su puta existencia, caiga quien caiga. Sus ciudadanos, israelies o palestinos, se la sudan. Solo quieren la exterminacion del contrario.

En ambos lados hay muchos ciudadanos pacificos que solo quieren vivir en paz con el vecino. Lo tuyo es para mirartelo.

dreidel

#71 Cuánto daño ha hecho la lucha por la "paz". Si a ti te están masacrando día y noche, veo perfectamente plausible que te defiendas. Ahora saldrás con que la guerra contra la Alemania nazi tampoco estaba justificada, que era mejor repartir flores y meditar en la montaña.

D

#98 Ese mismo argumento también les vale a los que fueron atacados el mismo día en que se reconoció su estado, y desde entonces apenas han vivido algún pequeño periodo de paz.

Lo que está pasando en el area es algo parecido a una guerra. Una guerra en la que uno es mucho más poderoso que el otro, eso sí. No es una historia de buenos y malos, sino de asesinos, políticos y civiles inocentes en ambos lados. Una cosa es rechazar la violencia del ejército israelí, pero parece que aquí muchos pretendéis decir que los palestinos son los buenos de la película cuando no es así.

Aunque seguro que tendría discrepancias con@khyros sobre el tema, me da la sensación de que es la persona más racional en estos comentarios. Por tanto repito su pregunta. Si tuvierais la opción de decidir la política de Israel, teniendo que garantizar la seguridad de sus ciudades, ¿qué haríais?. Aquí yo creo que los bombardeos y los tanques tal y como los están enviando no son la mejor opción, pero hay que aceptar que antes de criticar habría que hacerlo con alguna alternativa en la mano.

D

#98 que tonterias estas diciendo, mezclando churras con merinas? Me he limitado a señalar que el conflicto actual que mantiene a dos naciones dandose por culo mutuamente con repugnantes acciones por ambas partes, no responde más que a los intereses de unos descerebrados que son los primeros interesados en prolongar la guerra para justificar sus míseras vidas, a costa del sufrimiento de sus respectivos pueblos. Si preguntáramos a la TOTALIDAD de palestinos e israelies si prefieren vivir en paz con sus vecinos o, por el contrario, prefieren el exterminio del "enemigo", aun a costa de prolongar eternamente el intercambio de muertos civiles, qué responderían? Imagino que la respuesta sería vivir en paz.

Petro44

#40 " no voy a discutir con un mendrugo que defiende el apartheid y el genocidio judío, moralmente incluso peor que el que hicieron los nazis contra ellos, ya que los nazis al menos no invadían tierras forasteras como hacen estos imperialistas de mierda."

Ya sois dos mendrugos.

NoKeN

#33 ... los objetivos son milicianos y por eso avisan por teléfono, radio y panfletos de que van a atacar zonas cercanas. ¡¡¡claro!! por eso han permitido que la población aumente de 1 millon en 1947 a 6 millones en 2012, porque todo el mundo sabe que es más fácil eliminar a 6 millones de árabes que a 1, ¿no?

Claro, por eso y aun avisando, los responsables de los colegios de la ONU no desalojaron sus instalaciones antes de ser bombardeadas en 2010.

Te pongo este ejemplo porque aquí no me podrás que estos también eran de Hamás, escudos humanos y blablabla.

Permitir?? quién son ellos para permitir o dejar de permitir??

k

#33 Decir que Israel no es un estado judio-sionista basado en la supremacía del pueblo elegido por Yahveh es como negar que en la epoca del nazismo Alemania era Nazi. Bajo tu argumento podrían haberse excusado los nazis diciendo: no atacan los nazis, lo hace el ejercito aleman...
La justificación del genocidio, ya sea por parte del nazismo o del sionismo (o mejor dicho del sionismo radical mayoritario en la actualidad) es asquerosa.

WaZ

#23 http://internacional.elpais.com/internacional/2010/02/01/actualidad/1264978808_850215.html

Cuando quieras, hablamos sobre el fosforo blanco, por ejemplo.

Ciertamente, me da ASCO la ciega defensa que haces.

D

#42 no hago defensa ciega. Lo del fósforo blanco y las armas de racimo fue algo totalmente criminal y en juicio están los repsonsables.
El fósforo blanco está permitido cuando se usa para iluminar, siempre que no se use contra personas. Israel no respetó las leyes y lo admitió.

WaZ

#46 Si lo haces, leete bien por favor.

Nunca tardas en saltar con el "y los palestinos noseque...".

Pero tranquilo, por aqui ya te conocemos unos cuantos y sabemos de que pie cojeas

D

#53 Es un terrorista, sin más miramientos, como todos los que apoyan el terrorismo sionista. Estoy seguro que vota a partidos ultras como el de alvarez cascos, bildu o similares.

d4f

#23 Perdón por el negativo, se me fue el dedo.

D

#23 ¿Y las bombas de racimo prohibidas por la ONU, a quién las compráis? O las hacéis vosotros en casa, mucho mejor?
Así los genocidios salen más baratos...

D

#79 Plas, plas, plas!! Se puede decir mas alto pero no mas claro. De qué vivirian si no los putos extremistas? No tenemos más que fijarnos en nuestro propio pais......

z

#79 que va, el estado Israel no tiene nada que ver con un estado judio. Empecemos con su escudo que tiene que ver con el Judaismo. Es la tierra prometida para los judios.

D

#48 ¡¡¡¡¡Bien por Hamás !!!!!
LA pera limonera, ya la peña no se corta ni un pelo.

D

#50 para cortar pelos y cabezas ya están los judios. Hamas se defiende, así que siempre tendra mi apoyo y el del resto de meneantes que estamos en contra del terrorismo sionista.

j

#55 pero qué dices, payaso, esto no es un partido de futbol con hinchas borrachos a lado y lado. por qué tienes que defender a hamas? si son peor que los que están atacando! que actitud tan ridícula.

quincejota

Ahora dicen que son heridos, ¡no muertos!

Ripio

En estos momentos la noticia es errónea:
No hay muertos.
Y no ha sido un atentado suicida:http://www.europapress.es/internacional/noticia-oproximo-policia-detiene-sospechoso-atentado-tel-aviv-causado-menos-13-heridos-20121121120716.html

C/P:"La Policía ha indicado que no parece tratarse de un atentado suicida".

A

#93 La noticia meneada, al menos la que está ahora (quizá la han cambiado):
- no dice que se trate de un atentado suicida.
- dice que causa al menos diez víctimas y no dice que hayan muerto.
Por tanto yo diría que ahora mismo NO es errónea.

disconubes

Hamás ha aplaudido el atentado, pero no lo ha reivindicado.

D

#47 porque no fueron ellos, eso lo sabemos todos en meneame.

D

#87 Es importante que os retratéis. Una pregunta, esto que aquí escribes, ¿lo harías con tus nombres y apellidos en un espacio público perfectamente identificado?

F

#89 ¿no me digas que ahora vas a esgrimir apologia del terrorismo?

PD: las definiciones de terrorismo y resistencia estan sacadas de la RAE, no de ningun panfleto de al quaeda o ETA...

D

#100 No me has contestado.

D

#15 Ups te vote negativo sin querer. Perdona.
Estoy de acuerdo contigo. Pero el terrorismo de Israel es aun peor ya que esta respaldado por una "democracia" y defendido por una serie de países "democráticos." Para mi es terrorismo de estado.

D

#21 Sin duda, un estado terrorista que no debería de existir como el de israel solo puede ejercer terrorismo de estado, para eso fue para lo que se formó israel desde su origen, para matar y genocidar.

Ripio

De todas formas un estado creado a base de atentados indiscriminados y asesinatos, no es el mas indicado para quejarse.
Momento para recordar los clásicos:http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_al_Hotel_Rey_David

Y encima lo siguen celebrando los muy psicópatas.
Luego dicen de los de Hamas.

D

Recoges lo que siembras.

D

#59 Sí, sí que podemos. Yo justifico a Hamás. Hamás tiene derecho a defenderse.

D

#6 Entonces, ¿los ataques de Israel también están justificados o que?

El terrorismo, provenga de donde provenga, no es justificable bajo ningún concepto

D

10 víctimas más a añadir a las más de 100 en Palestina en los últimos días, de un puñetero conflicto que no beneficia a ninguno de los pueblos, ni el palestino ni el israelí, pero que no se soluciona porque no existe voluntad por ninguno de los gobernantes: el israelí con su inmenso poderío y su afán expansionista, ni el de Hamas con su radicalismo fanático.

D.E.P.

D

#72 He meditado si votarte postiivo o no, pero al final he decidido hacerlo.
No estoy para nada de acuerdo con lo del "afán expansionista".

Zisterna

#72 que no están muertos!! son heridos!! mirad otras noticias!! #58

celyo

"Ojo por ojo" .... y el mundo acabará ciego

s

#25 que superioridad moral tienen cuando necesitan el terror y la complicidad de varias potencias para imponer sus deseos, quizas esos deseos no son realizables sin una campaña mediatica combinada con un uso desproporcionado de las armas.

D

Imbéciles e hijos de puta, de uno y otro lado.

milkarri

ya que no lo dice nadie, ya lo digo yo.

Esto que es, una noticia o un Twitt, si casi es mas largo el titular que la noticia.

roker

Putos descerebrados de uno y otro lado que lo único que hacen es joder la vida de inocentes.

P.D: Sí, es mi análisis y sí es superficial. Pero después de tanto tiempo y tantos muertos no encuentro nada mejor que pensar.

disconubes

Tremenda la guerra psicológica en Twitter:

Oh,sionistas, se tienen que arrastrar fuera del infierno, volver a casa ahora, a Alemania, Polonia, Rusia, Estados Unidos y a cualquier otro lugar. # Gaza

Zisterna

perdón pero esas víctimas son HERIDOS según tengo entendido
http://www.spiegel.de/politik/ausland/israel-viele-verletzte-bei-anschlag-auf-bus-in-tel-aviv-a-868450.html
Ahora seguid comparándolo con los más de 100 muertos...

actualizo en español, que #0 me parece un poco incompleto:
http://noticias.lainformacion.com/mundo/explota-un-autobus-en-tel-aviv-y-deja-varios-heridos_PJbChVSotjXYB5QH7ojmI4/

D

#58 No te esfuerces, para algunos meneantes pro-sionistas es lo mismo una tirita en un brazo por un petardo como este, que todos los niños del pueblo con la cabeza reventada o descuartizdos por el ejercito isarelí.

s

#13 dominar por economia ya empieza a considerarse otro tipo de violencia si se abusa.

D

#16 ya, pero es mejor tener a un palestino viendo tele por cable y preocuándose por su empleo y sutatus de vida que lanzando cohetes.

Esto es lo que más me irrita de Israel, que pse a toda la superioridad moral que se han atribuido en toda su historia, sus rabinos, su gran cultura, no son capaces de cambiar a los demás si no es por las armas.

Dearthrone

pero ¿alguien se lo cree? ¿una explosion en un autobus sin muertos? ¿con un artefacto detonado a distancia?
Lo siento pero esto me huele a falsa bandera, no hay atentados de ese tipo desde el 2006.

p

Yo hago un símil entre la Francia ocupada y la resistencia francesa boicoteando a los nazis. No estoy justificando muertos, pero lo primero que se ha de hacer es que los ocupantes de una tierra que no es suya se marchen.

D

#35, vivo en el mundo de la piruleta y el cielo es algodón de azúcar.
la guerra es la paz la ignorancia es la fuerza la libertad es la exclavitud

Chrysoprase

Ha sido un policía infiltrado.

quincejota

Recrudeciéndose.

p

#28 "Varios hombres armados en un minibús han abatido a los seis hombres sin salir del vehículo", describieron los testigos a AFP.
¿Eso es justicia? ¿Dónde está el juicio, lo hacen dentro del minibús sin los acusados? lol
Y no estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero al menos en EEUU e Israel se hacen juicios, y al menos en EEUU la traición no conlleva pena de muerte, no sé de dónde lo has sacado

D

#36 en Israel sólo existe la pena de muerte para crímenes contra la humanidad (genocidio nazi), es una figura legal heredada del derecho británico (de cuando aquello era Mandato Británico). Pero de acuerdo con lo del juicio. Si a #36 le parece lo mismo un juicio en EEUU que acabe en pena de muerte con lo que hizo Hamás ayer, es que realemtne tiene una mente enfermizamente confusa.

D

#36 Esos homnbres de ser cierto lo que dices, eran colaboradores terroristas, mira los han tratado igual que USA a Obama ben laden, ni juicio ni hostias, lo asesinan las fuerzas de asalto y listo. no se aquien pretendes engañar. en usa e israel se da matarile a todo sospechoso de colaboracion con el terrorismo, hamas ha hecho lo mismo que ellos les han enseñado, BIEN POR HAMAS!

D

#36 Te refieres al juicio a Bin Laden, o a los presos de Guantanamo?

D

D

#17 ateo, estoy completamente de acuerdo contigo,
hay si los que defienden a Israel se tomaran unos segundos para ver el territorio que tenia palestina en 1946 y como poco a poco se lo ha robado Israel con la ayuda de la otan y el resto de organizaciones que controla la familia rothschild.
borregos borregos borregos borregos borregos borregos borregos borregos borregos borregos borregos

D

#27 en 1946 "palestina" no tenía ningún territorio, porque era territorio gestionado por los británicos. Antes por los otomanos. Ahora mira tú Jordania y comparalo con Israel. Jordania fue el estado que se creó para los palestinos, pero justo antes del 48, la ONU cambió de idea y decidió volver a particionar el territorio judío más allá, dejando un 50% de desierto y todos los ríos y puntos estratégicos a los palestinos, que pronto lo usaron para intentar destruir y conquistar el poco terreno que quedó asignado al os judíos.

p

#27 El territorio no lo tenía palestina, lo tenía inglaterra. Y antes lo tenía turquía. Y no quiero decir nada con esto, sobre quien tiene derecho al territorio.

campomojao

Guerra abierta

k4rlinh0s

No se si judios o islámicos , me importa una mierda la verdad , lo único que se es que en esa tierra muere gente inocente todos los días , `por culpa de los de siempre , 4 politicuchos que han hecho las cosas de pena .

mariiihuanO

No voy a ser yo quien justifique los atentados palestinos, ni mucho menos el islamismo radical que detesto profundamente (como todos los fundamentalismos religiosos). Pero desde su creación, para lo único que ha servido Israel y sus políticas (refrendadas por EEUU, Reino Unido y Alemania, principalmente), es para fabricar más y más terroristas, fanatismos, guerra y miseria. Y no solo no vamos mejorando, sino que cada vez el conflicto pinta peor, sumándose además al conflicto países que están en posesión, en vías de poseer, armas nucleares.

denominador_comun

En resumen: ojo por ojo y al final todos ciegos.

r

la violencia genera violencia.

D

Perdón por el voto negativo, me lié.
Lo peor de esta noticia es que no faltaran españoles que justifiquen a Hamas.

D

#4 No, el Likud no fue elegido mayoritariamente. Ganó Kadima en número de votos..
#2 No, no tardaron mucho..

D

#4 Es cierto, Israel tiene que consentir que los cohetes de Hamás maten más gente. Y en caso de no ser así que no se quejen luego cuando son acusados de desproporción.

brakiwi4ever

#5 Aqui tienes algo que se es conocido y nadie denuncia, la utilización de niños y mujeres como escudos humanos por parte de Hamas. Video:

nanustarra

#2 O sea, que si a alguín se le ocurre mencionar que el hecho de que el ejercito israelí haya asesinado a más de 100 palestinos (la mayoría civiles) tal vez tenga relación con este atentado estará justificando a Hamas. Vaya lógica más retorcida.

D

#2 Si a ti te estuvieran bombardeando dia y noche los judío, con sus maquinas de guerra muy superiores a las palestinas, mataran A TODOS TUS HIJOS, te echaran de tu casa y te quitaran todo lo que tienes, acaso no cogerías tu las metralletas y entrariasn en tel aviv a matar atodo bicho viviente? Ten en cuenta que el genocidio palestino lo estan cometiendo todos los israelies que votaron al partido en el poder.

h

#11 Lo mismo digo... Si en Israel llevan muchos años de atentados terroristas día si, día también y lanzando misiles desde Palestina todos los días... ¿No harías algo para acabar con eso?? ¿¿Aunque fuese una guerra??


Parece mentira que todo lo "progres" que os creéis y justificáis cosas como estas.

D

#14 Desde palestina si acaso se lanzan unos petarditos de nada sin potencia como son los misiles katiuska de la epoca soviética que no tienen fuerza ni para romper un cristal. Eso, si es cierto, que no me lo creo, no me extaría nada que los propios judíos se los autolanzasen para justificar el posterior genocidio en Palestina.

Aun con eso, la respuesta por parte de israel siempre es completamente desproporcionada, reciben un supuesto petardo y responden aniquilando a miles de niños y civiles.

j

#14 es bastante simplista decir que el problema empezó con los cohetes lanzados desde gaza.

D

#2 imagino que sólo un tipo de españoles justificaría esto, esos que ahora piden perdón en las cárceles...

El terrorismo no es asumible, eso lo sabemos en España, como tampoco es asumible luchar contra el terrorismo lanzando misiles.

De todos modos, cuando haces imperialismo, debes atenerte a esto.

Hay que saber hacer imperialismo, e Israel podría perfectamente dominar a los palestinos mediante la economía.

El problema es hacerlo mediante las fronteras y la guerra directa.

D

#13 El terrorismo te refieres al del ejercito israelí no?

Desde cuando defenderse como está haciendo palestina del genocidio de sus niños es terrorismo? Si a ti te mataran a tus hijos y te defendieras, te gustaría que te llamasen terrorista?

p

Qué barbaridad...
#2 Yo no justifico a Hamas, pero eso no significa que esté a favor de lo que hace Israel. Aunque tengo que decir que familiares míos han visitado Israel y Palestina, y llegaron a la conclusión de que tiene bastante mas culpa Hamas. Mucha gente en Palestina vive bien(aunque en España se piense que son todos pobres como ratas), y no quiere violencia, y aunque no están con Israel ni mucho menos, odian aun mas a Hamas por dificultar la paz y dar excusas a Israel para atacar.
¿Por qué crees que Hamas mató ayer a unos palestinos que colaboraban con Israel?
Israel está utilizando la fuerza de forma brutal en muchos casos, e injustificada, pero si lo comparo con Hamas te aseguro que los últimos me dan mucho mas asco. Utilizan a su población para sus fines aún sabiendo que están haciendo imposible llegar a una solución.

D

#24 Hamás no mató a unos colaboradores, simplemente hizo justicia como en USA y aplicó la pena capital, en USA o Israel tambien lo hacen pero no lo verás en la prensa, porque se acalla todo para encubrir a estos imperialistas de mierda y asesinos.

D

#2 Hamas es una puta basura... Es repugnante los que los justifican como los que piensan que todos los palestinos son Hamas.

F

#2 Para toda accion tendras una respuesta. Si lo aplicas en las dos direcciones tienes guerra hasta la aniquilacion. Y si te quieres vengar de israel solo queda usar este tipo de ataques. No tienen estructura para poder plantar cara a un ejercito como el israeli. Lo que no es normal (y es casi infantil) es pensar que mediante las acciones violentas indiscriminadas vas a parar a los "terroristas". Y que que bombardear civiles con apaches es distinto a inmolarse en un autobus.


Luego viene la definicion de terrorista. Lo veo un termino usado por los que tienen posicion de poder para deslegitimar una lucha (ahora hablo en terminos generales). ¿que diferencia hay entre terrorista y resistencia?

Lo mas curioso de todo es que si lees la definicion de terrismo, los politicos encajan mejor (Dominación por el terror). y dependiendo de tu posicion los actos llevados por los "terroristas" pueden ser para infundir terror u oponerse con violencia a los invasores de un territorio o a una dictadura.

TrollHunter

#2 dos comentarios más tardaron en justificarles, no tienen verguenza...

m

Resulta vergonzoso ver cómo la mayoría de comentarios en Menéame justifican lo injustificable cuando los agresores son los palestinos y niegan el pan y la sal a todo lo que hace Israel.

nanustarra

#85 Es lo malo que tiene ser Goliath y dárselas de ejemplo y luz para las naciones.

D

Algo habrán hecho para merecerlo... como los de las torres gemelas.

D

Palestina tiene derecho a defenderse, es lógico.

D

Voto sensacionalista, esta chorrada no se la cree nadie. Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabrá que el propio Israel ha organizado todo este montaje para preparar el terreno de lo que está por venir.

D

En Gaza se celebran las muertes de civiles israelís, en Israel se lamenta cada baja civil palestina.

D

#56 Se lamenta que no hubieran sido dos claro. Los judíos no pararán hasta acabar con todos los palestinosy todos los musulmanes del mundo, es su objetivo sagrado esrito en la biblia.

D

#60 Mira, eres un pedazo troll criminal como hacía TIEMPO no leía en meneame.

Tiene COJONES de ORO .. 12 millones aniquilar a dos mil millones. ¿EN SERIO? Generalizas, además, "los judíos", y también dirás uqe no es antisemitismo, que estás criticando a ISrael. Apoyo claro a Hamás ("siempre tendrá mi apoyo").

Anonadado me encuentro.

D

#70 a juzgar por los votos de nuestros comentarios aqui el troll eres tu, y si apoyo a hamás, como tu apoyas a israel, si quieres contamos las victimas de uno y otro bando a ver quien apoya mas muertos si tu o si yo.

D

#56 lol se puede ser más gilipollas? no has estado en Israel en tu puta vida, verdad?

D

#65 Aquí el único gilipollas eres tú, esa foto es del 2006 del conflicto con el Líbano, y viene perfectamente explicado aquí:
http://www.democraticunderground.com/discuss/duboard.php?az=view_all&address=364x1689647

e

#56 Marhuenda, eres tú?

D

una explosión en autobús ) ya están los sionistas vendiendo lo malos que son los palestinos.
FALSA-BANDERA ya tienen a el pueblo borrego mundial de su parte dándoles permiso para que sigan asesinando y robando la poca tierra que les queda a los palestinos. invasión terrestre en breve.

D

#3 Es todo un montaje como siempre de estos asquerosos judios, para justificarse ente la prensa para hacer una invasion terrestre y genocidar a mas miles de niños palestinos, hasta que no acaben con la raza palestina no pararán, es su único objetivo, liquidar a todo el pueblo palestino.

D

#10 Te refieres a un ataque de bandera falsa. Ya no me sorprendería nada. No hay que olvidar esta nueva espiral de violencia llega en época de elecciones en Israel.

D

#10 #3 No, si ahora va a resultar que los palestinos nunca han matado a nadie.

ChukNorris

#3 FALSA-BANDERA ya tienen a el pueblo borrego mundial de su parte dándoles permiso para que sigan asesinando y robando la poca tierra que les queda a los palestinos.

Claro, hasta ahora no atacaban a los palestinos ni les robaban la tierra porque no tenían al pueblo borrego mundial de su parte.

Recuerda llevar siempre tú gorro de albal ¡¡¡Magufo!!!

1 2 3