Hace 8 años | Por enjoyingbreatht... a ufunk.net
Publicado hace 8 años por enjoyingbreathtaking a ufunk.net

Modern Art Simplified es un trabajo del ilustrador WrongHands, que explica de un modo sencillo cómo se representan diversas corrientes del arte moderno.

Comentarios

Kurkis

#1 @Kurkis totalmente de acuerdo. Sobre todo cuando algunos que han meneado la portada pasaron de menear mi nota lol lol lol

Walldrop

#15 yo al revés lol (votar spam/irrelevante además de mi perorata me parecía ya demasiado, soy un débilucho

Rufusan

#1 un saludo desde España.

Walldrop

#23 un saludo desde el 99% de internet (por descontar que facebook es ubicuo, tú tb puedes tener un tumblr, hay subreddits en castellano y existe el lamentabla hispachan)

No se si entendí la sutileza bien

Ps: además las imágenes están fuera de las fronteras lingüísticas. Esta se puede entender sin translator (no digo que tú lo necesites)

Xenófanes

#6 Muchas veces en Reddit veo envíos muy interesantes pero nunca los mando a Menéame por vergüenza y luego los veo en portada . Mi karmawhorismo no llega a tanto.

disconubes

#6 O nos estamos haciendo mayores, maestro, o sí es cierto que MNM va a peor.

#24 Entonces explíquelo Usted, monsieur Duchamp...de pacotilla. "No hay Arte sino artistas" y de los que menciona #22 a porrilllo. Vamos, que no deje que los Tàpies le impidan ver el muro de las lamentaciones de las artes contemporáneas. Saludos.

BM75

#26 Yo no he sido el que ha despreciado TODO el arte moderno, no creo que deba dar explicaciones de nada.

#29 Pues bien que desprecia el gusto artístico de los demás, y eso denota más de lo que usted mismo consideraría de buen gusto. Saludos.

BM75

#30 A usted le debe faltar comprensión lectora, ya que en ningún momento desprecié yo el gusto de nadie. Me parece perfecto que a alguien no le guste el arte moderno. No tengo absolutamente nada que reprocharle. Yo sólo me quejé de un comentario irrespetuoso (no de un comentario donde se expresara ningún tipo de gusto). En ningún momento falté al respeto a nada ni a nadie, cosa que sí hacía el comentario previo.
Por favor, no ponga en mi boca cosas que no he dicho o, lo que es peor, cosas que no he escrito.

#32 Debajo de ese disfraz se esconde le talibán del arte moderno que todo snob esconde. Saludos.

BM75

#33 De nuevo me juzga sin conocerme. Se le acabaron los argumentos.
Ni siquiera soy entendido en arte moderno... pero no por eso lo desprecio.

#35 Ni siquiera soy entendido en arte moderno. ¿Y entonces? Todo el mundo sabe lo que le gusta y lo que no. Saludos desde el Gran Blanco.

BM75

#36 Que una cosa me guste o no me guste no hace que sea o no un entendido.

#40 Kant

BM75

#43 Claro. Me estás dando la razón

D

#26 Definame usted el arte moderno, y por qué necesita distinguirse del Arte, en esa vuelta de tuerca perversa donde todo parece valer si unos cuantos listos dan su aprobación. Adelante, soy todo pupilas.

#38 Dadá.

JackNorte

Me gusto asi que os recomiendo el origen http://wronghands1.com/ unas risas y eso

D



El arte moderno: ese mundo de sinvergüenzas.

D

Falta el elemento común a todos: el gilipollismo

mc1ovin

#14 A mí no me parece un elemento común a todo el arte moderno, que incluye el impresionismo de Van Gogh o Renoir, o el cubismo, con el Guernica de Picasso...

Y oye, que yo tampoco trago el arte posmoderno o el conceptual, pero de ahí a mearse en todos por igual, tampoco

#25 ...y deje el dedito quieto, so infantil, votando negativo a quien no piensa como Usted.

mc1ovin

#34 Nótese que el comentario al que respondía aquí (que claramente no piensa como yo) no tiene un negativo mío. Lo pongo (como creo que debe hacerse) a los comentarios que creo que, sin buscar ir a ningún sitio, generan mal rollo en la comunidad.

Ser respetuoso no cuesta nada.

#37 Mal rollo no es un motivo meneamil. Lo siento. Busque otra excusa menos buenista. Saludos.

JackNorte

#5 Si supongo que seria lo adecuado pero a veces lo importante es que lleguen las cosas y de eso me alegro. Ahora ya tienen el origen y pueden verlo y enel articulo tambien ponia el origen que es quien merece credito y por rebote tambien quien lo ha difundido.

kncer

¿Esto está en portada? Un envío bastante pobre la verdad...
¿Solo me lo parece a mi?

woopi

El envío muy flojo, pero gracias él me encontré con un corto de terror en 1'40" que me ha gustado.

Meinster

#18 Carajo, esta muy bien, deberia menearse ese corto y no el chiste que se ha meneado.

woopi

#19 ¡Gracias! Pues la puse en pendientes, por si le interesa a alguien...

Hackintosh

#18 vaya al ir a darle al enlace de Youtube te he votado negativo... Está tan cerca y tengo los dedos tan gordos...

Te lo compensaré.
Y espero que otros te lo puedan compensar también con algún positivo más. Sorry

meneandro

Explicar explicar más bien explica poco, como mucho esquematiza cada movimiento en una imagen. Pero si no sabes de qué va la cosa no puedes entender de qué va cada uno, sobre todo porque muchos movimientos se basan más en aspectos psicológicos (la aproximación a las cosas, el uso, abuso inversión o revolución de conceptos, etc) que meramente visuales.

Walldrop

#4 Eso es lo que habría que haber meneado en un principio, creo kiss

Plantegra

#22 Yo sí eres capaz de diferenciar arte moderno de contemporáneo ya lo fliparia.

sangaroth

La ignorancia es muy atrevida, pero el 'arte moderno' me supera...

soundnessia

"Arte"

vacuonauta

Al actual lo llamamos harte

m

#20 ¿Aspirada la hache? Saludos sin inspiración artística.

D

#22 Es bastante evidente.

D

Malísima la portada

D

Existen muchas formas de hacer el gilipollas.

D

#9 Sabrás tú lo que yo sé o dejo de saber. Si considero el arte moderno una gilipollez, ¿significa que no sé nada de arte modero?, ¿de verdad lo crees?.