EDICIóN GENERAL
503 meneos
979 clics
Exdirectivo de TEDi: "Teníamos órdenes estrictas de despedir a trabajadores con representación sindical"

Exdirectivo de TEDi: "Teníamos órdenes estrictas de despedir a trabajadores con representación sindical"

Jornadas laborales que se extienden entre 12 y 14 horas. Condiciones laborales "extremas" que vulneran las normas seguridad y salud de los empleados en las aperturas de nuevos establecimientos, obras "sin licencia de apertura" y un aluvión de despidos "por causas organizativas". Estos son algunos de los motivos que han llevado a un grupo de trabajadores de TEDi –compañía alemana de "productos de uso diario"– a denunciar ante la justicia y la Inspección de Trabajo a la compañía que se encuentra en un proceso de expansión "acelerado".

| etiquetas: laboral , economia , politica
¿Proceso de expansión acelerado y despiden gente? Enfín...
#1 Gente con representación sindical. Querían esclavos, no trabajadores.
#1 ¡Anda!, ¿quieren imitar a las tiendas de los chinos o qué?
El capitalismo sin regular es bueno vagos!
Es el mercado. El que critique esto es estalinista o ETA.
#3 Con el mayor de los respetos, no hace falta recurrir a tópicos para denunciar el indigno atropello que significan casos así. Atenta contra los derechos humanos y a ojo, al menos también a otras cinco regulaciones estatales e internacionales, incluida la Constitución. Es sabido que hoy en dia se llevan los simplismos cara la galería, llámense ETA o Venezuela, por no hablar de las nuevas cortinas de humo moralistas que nos hacen aplaudir con las orejas actitudes y razonamientos gubernamentales…   » ver todo el comentario
#27 no recurría a ningún tópico, al contrario, en mi comentario venía a criticar precisamente lo que tú dices con un sarcasmo.
#3 Siento quere hacerte esta correción pero en español de verdad se dice:
- Es el mercado amigo!!! {0x1f525}
#32 me parece una corrección más que apropiada.
Editat.
#4 Porquet ? :troll:
#8 porquet es cerdito xD xD
Es un establecimiento que no se a qué mercado se dirige. Es como un bazar chino pero con menos cosas y más caro.
Si no es una tapadera de algo no se de donde saca dinero para expandirse tanto como dice el artículo que pretenden hacer.
#5 Es el nuevo duro a cuatro pesetas. Trabajas 12 y cobras 8. Cuadra incluso.
#5 La primera vez que entré en uno me quedé con cara de "pero qué coño? cómo pueden hacer negocio con esto?" el 80% de lo que venden son chorradas que no creo que use en mi vida.
#9 En mi zona han puesto en los escaparates, sombrillas, colchones y balones de playa. Alguien debio pensar que al ser una comunidad turistica, poco importaba que el mar estuviera a 30 km.
#15 Para las piscinas tal vez?
#16 Quiza, pero normalmente este tipo de producto lo pones en ese sitio para las compras compulsivas a pie de playa. No en una ciudad dormitorio de trabajadores.
#5 Vete a averiguar... :-|
#5 Tienen muchas chorradas. Yo lo veo como una mezcla entre un chino y un Tiger (99% chorradas). He comprado algunas cosas y de momento no se me ha roto nada. Lo veo aceptable en calidad precio.
Eso sí, no tenía ni idea de las condiciones de los trabajadores.
#5 En valencia han abierto en el plazo de un año un porrón, pero un porronazo. Uno de ellos GIGANTE en una de las avenidas más caras de la ciudad, junto al futuro "nuevo-viejo" estadio del Valencia CF (lo de nuevo-viejo por los años que lleva parada la obra).

Ojito al mapa: www.google.es/maps/search/tedi/@39.4736255,-0.3922691,14z?hl=es
#23 Es que esa es la sede de Tedi-España.

Sen Valencia hay muchos y van muy bien. Han crecido como setas.

Tiene su mercado,si quieres ir al chino pero no te convence la calidad... Puedes ir al Tedi.
#25 Y lo más importante, se puede pagar con tarjeta. En muchos chinos todavía tienen una registradora reciclada de los años 80; de datáfonos ni hablamos.
Es el mercado amijos.
Si consiguen demostrar que los han despedido por intentar crear un comité ( parece obvio por las declaraciones de los directivos despedidos) el juez debería declarar nulos los despidos y ordenar la readmisión
Suerte en la lucha
Ya sé donde no comprar. Por favor, que la confisquen.
Un chino alemán con precios de Alemania
#14 no. Mas caro que en Alemania.
En uno cerca de mi casa flotadores de esos de flamenco venden a patadas. Y máscaras de esas de snorkel como las de decathlon hasta que dejaron de venderlas porque no eran seguras según cartel que pusieron en la tienda.

Y una chica en toda la tienda. Colocando mercancía, cobrando en caja y respondiendo preguntas de clientes.
Cuando tan mal se lo toman, va a ser que los sindicatos SÍ valen para algo. Trabajadores: sindicaros malditos! (pero NO hagáis el panolis sindicándoos a ccoo o ugt!)
Que vas a esperar de un chino alemán.
Queridos trabajadores de El Diario: los prefijos se escriben soldados a la base a la que afectan cuando es univerbal, o sea, cuando es una única palabra. Por tanto se escribe "extrabajadores" y "exjefa" (hago notar que en este caso se podría considerar que "jefa de zona" es una unidad, en cuyo caso habría que escribir "ex jefa de zona", pero nunca "ex-jefa de zona", como pone en el artículo) y "exdirectora". En cambio, &q…   » ver todo el comentario
"La mayoría de las extinciones de contrato, las comunicaron altos cargos de la compañía que también fueron cesados"
Se jodan. Mucho me tocan los cojones estos soplapollas que se creen que la empresa es suya o que se la van a regalar si chupan los suficientes culos con la suficiente intensidad.

Raquel (nombre ficticio), jefa de equipo en una tienda TEDi, explica que sufrió dos agresiones que le han provocado una lesión en el brazo al intentar impedir dos robos

¿En…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame