Publicado hace 5 meses por visionadorademeneame a catalunyapress.es

Su perro, un Jack Russel, nunca lo abandonó. De alguna manera, Finny había sobrevivido durante más de dos meses en la naturaleza y no se había apartado de su dueño.

Comentarios

Cesc_
maria1988

#14 #10 #3 Veo que no soy la única. Menuda llorera.

d

#23 que serie es?

CoolCase

#25 Futurama

m

#25 recién llegado a la tierra, eh?

Iori

#14 #23 También era mi top de escena triste hasta que llegó Pobre Diablo y su capítulo del gato. Además tenía una pérdida reciente y me destrozó por dentro.

vitichenko

#14 esa, el inicio de Up! y el final de Toy Story 3... Un horror todo, la vida es una mierda

D

#14 si ves esa escena y la escena final de El gigante de hierro puedes coger baja por depresión.

Pedro_Bear
torkato

#10 Y todos pensamos en que tenía que haberlo resucitado...

Caravan_Palace

#10 yo he visto la seríe entera 5 o 6 veces, pero ese capítulo lo vi una... Y no lo veré más.

q

#10 #3 pero de qué episodio habláis? Ya tiene que ser triste porque el inicio de up...

Cesc_

#38 No estás siendo alegremensajero cry cry

Alegremensajero

#39 La historia de Canelo es muy triste, la verdad es que sí.

Trolencio

#3 Capitulazo, uno de mis favoritos.

A

#2 Yo he pensado lo mismo.

-¡El perro se quedó dos meses a su lado!
-Es que no había más comida cerca.

earthboy

#17 Un jack russell te despeja una zona del bosque de roedores sin sacar la lengua.

#47 eso decía la q era mi esposa. Pero yo pecador me confieso...

borteixo

#51 hombre perro sanxe, qué tal.

#52 por aquí me ando. A ver lo khago!

Shingo

#47 si falleces y tu perro se queda encerrado contigo sin comida dias, créeme que te va a comer (empieza por la cara), busca casos

r

#15 ¿ Ves ? Por esoa ti te pilló el tornado.

UnoYDos

#21 Para salvarme de un tornado no es necesario encerrarme dos días lol

r

#22 Es que una cerveza llevo a la otra y no nos dimos cuenta. El segundo día es que no encontrábamos la puerta...

caramelosanto

#22 es el Armageddon sí dura más de 24 horas un tornado sobre tu cabeza.

UnoYDos

#11 Pues el único ser idiota y dependiente que no entiende los conceptos del bien y del mal. Porque hay que ser un puto cabron para encerrar a gente dos días en un sótano.

Tannhauser

#11 Conocía la versión de la novia y el perro en un maletero.

K

#11 Ese chiste siempre me ha reflejado muy bien la mentalidad del mascotista medio.

r

#11 lo había escuchado con meter a tu novia y tu perro en el maletero y abrir tras media hora. El perrete te menea la colita, tu novia no.

i

#33 Es que si menease la colita sería novio, no novia.

r

#36 bueno, "te menea la colita" se puede leer de dos formas. Puede ser la suya o la tuya.

Cómo iba a abandonarlo... si era su única fuente de alimento en kilómetros...

kosako

#6 Para mi que #4 lo ha confundido con un gato

Peazo_galgo

#7 no creas, ha habido casos de perros que devoran a sus antiguos dueños, incluso sin estar muertos (sólo "catatónicos"):

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/12/121130_vida_despues_trasplante_cara_men

SrYonkus

#9 Lo suelen hacer por estrés. Mordiéndote pueden interpretar que te van a despertar.

Al final, viendo al dueño muerto, pueden pillar un ataque de pánico, y cada uno responde como puede.

Zade

#34 a mi es lo que me pasa cada vez que veo un pollo asado

Peazo_galgo

#34 pues onvrre, una cosa es que te muerda y otra que te devore la cara directamente y te encuentres al despertarte al chucho lamiendo tu sangre tan pancho, qué quieres que te diga...

malacaton

#12 lol lol lol

Perdió la mitad de su peso corporal y estaba en buenas condiciones ? No cuadra , para mí que han endulzado la noticia para que la generación Disney no colapse

Kipp

#8 O que el perro estuviese gordito, los usanos sobrealimentan bastante a las mascotas

mono

#16 los inflan a sándwiches, yo flipo cuando veo vídeos y los americanos lo ven como lo más normal del mundo

Kipp

#31 De hecho es bastante habitual ver gatos gordos y perros obesos, me contaron una anécdota que fue de un compañero que vivió en USA un par de años y que haciendole el reconocimiento a una niña sana (Sobrina? Hija? del compañero) le dijeron que la niña (un bebé de meses) estaba muy delgada cuando la niña estaba en su peso con el típico cuerpo de los críos así un poco rollizo pero es que cuando fue a su hospital a currar, preguntó a otro compañero por lo que le habían dicho y le comentaron eso, que ellos usan otra escala para medir el sobrepeso porque la europea no les servía. Ignoro si exageró el relato o no pero conociendo como son, no creo que exagerase un ápice.

caramelosanto

#31 no sólo en USA, aquí en América del Sur te sorprenderías de la,cantidad de perros y gatos que comen asados o pastas como sí fuese normal ja.

m

son martin crane y eddie

Caravan_Palace

#1 ostia anoche terminé de ver la serie. Por enésima vez

malacaton

#5 Yo estoy en ello ahora, por la temporada 3 lol

J

#1 Pobre perro

D

Solo quería jugar... ¬ ¬'

Ah no, que hoy no toca criminalizar a los perros, perdón.

deathcorekid

No se ha quedado "protegiendo al cadáver". Se ha quedado allí porque es un animal criado en cautividad y no sabe despegarse de sus dueños, que es muy distinto.

p

En EEUU, mejor tener un perro que servicios públicos, que son de comunistas de mierda.

tommyx

Un gato haría lo mismo, solo que comiéndote.

Gothic

#24 estás muerto. ¿Que más te da que se te coma el gato?

tommyx

#28 a mi nada, de hecho para que el viva a mi me daría igual, obviamente al estar muerto tampoco me importaría mucho.

z3t4

#24 El perro seguramente también comió del dueño.