EDICIóN GENERAL
850 meneos
4777 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Un exconcejal del PP se burla de Colau tras confesar que estuvo a punto de ser violada en dos ocasiones

Un exconcejal del PP se burla de Colau tras confesar que estuvo a punto de ser violada en dos ocasiones

A pesar de estos datos, las víctimas continúan siendo cuestionadas por la sociedad y los medios de comunicación, como ha ocurrido recientemente con el caso de la Manada. Tras las declaraciones de Colau, un exconcejal del PP, Francisco Corconado, se burló de las declaraciones de la alcaldesa publicando un mensaje en su cuenta de Twitter.

| etiquetas: pp , colau , violacion , concejal , barcelona , alcaldesa
Comentarios destacados:                                  
#1 Y eso es lo que dicen publicamente, miedo me da lo que digan en privado...
Y eso es lo que dicen publicamente, miedo me da lo que digan en privado...
#1 En privado que diga lo que quiera, que para eso es en privado y no nos incumbe.
#15 Lo malo es que este personaje ha tenido un cierto poder político y podría tener más en el futuro. Esperemos que a partir de ahora no. Aunque conociendo a su partido, que cuanto más la cagasa, más te ascienden, es posible también que esto lance su carrera política.
#17 Este señor fué concejal de Jerez de la Frontera hace tiempo. Su cuota de poder es totalmente irrelevante, a menos que seas de Jerez de la Frontera, esta "noticia" en un medio nacional como meneame no tiene cabida, como mucho en telecinco o en el periodico local de Jerez
#60 Si fuera de Podemos abria todos los noticiarios
#80 y seguiría estando mal, verdad? entonces porqué votais noticias que hacen cosas que están mal hechas?
#86 No dispares por Dios, que yo no he votado nada!
#80 Y no por ello sería menos irrelevante.
#80 No te quepa la menor duda.
#60 212.000 habitantes no me parece que sea irrelevante. No estamos hablando de un pueblo de los Monegros.
#60 Mis cojones. Si ayer abría portada no se que de podemos en LEGANÉS que ME CUENTAS?? Aquí a comer mierda puntual cuando se quiere e irrelevante cuando no.

Que pasa que al examen de los medios sólo se somete podemos y como el PP es así de facha se acepta?
#15 sí te incumbe saber si el que te gobierna es un sinvergüenza o no.

Como dice siempre Julio Anguita, "un político no tiene vida privada, salvo la alcoba".
#20 Este bicho hombre no solo no nos gobierna, sino que está jubilado de la política.
#20 No estoy de acuerdo. El mismo Pablo Iglesias reconoce que su opinión no es muchas veces la que defiende como voz de Podemos. Lo importante es lo que se hace.
#20 si estos son los que ganan, imagina lo malo que son los que pierden.
#15 Si cometen un delito “en privado” SI nos interesa...
#43 de qué delito estás hablando?
#61 jajajaja... en particular de ninguno en general, como tu afirmación, de cualquier caso.

Hasta la gente que realmente cree en el derecho a la intimidad, nunca ha negado la opción de que un juez la viole si hay sospechas fundadas de la comisión de un delito.

Asi que amijo... tu frase lapidatoria hace aguas, y no me hace falta tener que mencionar “un delito concreto”.
#64 de que frase lapidatoria (sic) estás hablando? en serio, no se te entiende nada, no se entiende que quieres decir en ninguno de tus párrafos o_o
#69 Simple confusiòn de usuarios, al igual que tú al confundir el tema de discusión.
La frase de #15.
#64. Lapidaria* la frase.
#15 No te imcumbira a ti, pero si ese infraser cobra de mi dinero en forma de impuestos, me interesa y mucho, si los ciudadanos no sabemos ser buenos jefes, no esperemos buenos empleados
#96, ¿todos los que cobran del estado (políticos, funcionarios, parados, jubilados y aún más gente) tienen prohibido hacer humor negro en privado?

Luego nos llevamos las manos a las cabezas por los juicios a uno (¿de podemos?) por chistes negros que hizo en Twitter antes de estuviera en política y ahora exigimos que otros no puedan hacer esos comentarios ni en privado.

Que conste que me parece desagradable, pero eso, hay que ser igual para todos.
#1 Lo que dices efectivamente puede dar miedo, pero a mi lo que me da miedo de verdad, es que este tipo de gente es la que gobierna España..
#1 Si no me importa lo que diga en su Twitter, como comprenderás me la refanfinfla lo que diga en privado... de verdad, ¿a quien le importa lo que diga en su Twitter un señor que fué concejal del PP hace años en Jerez de la Frontera? de verdad esta información te parece relevante para algo? cual es el objetivo de subir ésta noticia? #preguntaseria
#57 ¿y a quien le importa lo que diga un concejal de cultura 4 años antes de estar metido en política y en un partido que ni siquiera existía?
#95 Nada. Exactamente ese es mi punto. Si nos quejamos porque sacan mierda de podemos, porqué cojones nos ponemos "nosotros" a buscar mierda irrelevante sobre ellos?
#95 Pues mira, precisamente eso importa bastante más, por dos cosas:

- La primera porque es un señor que sí va a tener poder y lo va a ejercer, en el presente y en un futuro cercano, de forma efectiva, y por lo tanto sí es relevante saber qué tipo de persona es. (No como en este caso, que ya no tiene poder).
- La segunda, que lo dicho hace cuatro años cuando era alguien irrelevante es sin duda mucho más sincero y definitorio de la persona que su exposición pública cuando ya es un político que…   » ver todo el comentario
#1 {0x1f469} Avui dia hi ha una gran asimetria en la justícia: si ets català o dona...ja has begut oli!

Si ets del PP, Guàrdia Civil , Policia Nacional,o ultra espanyolista a Catalunya...no corres cap perill que la fiscalia actuï contra tu.
Muy lamentable, qué mania hay en este país con banalizar las violaciones sean a mujeres u hombres y considerar que son motivo de chiste o burla. :palm:
#2 Puedes creerte o no lo que dice Colau, e incluso ponerlo en duda, pero la burla en este asunto no tiene excusa ninguna, y más tratándose de un servidor público.

(Además de no terner gracia y ser casposa hasta decir basta)
#11 Creo que es eso exactamente lo que he dicho, pero no creo que la violación sea más o menos grave la sufra un servidor público o cualquier otra persona. Y tampoco lo creo con la burla.
#26 Sí, sí, no te discutía, sino que entraba a reafirmar lo que decías, perdón por la confusión.

Por otra parte con lo de servidor público me refería al exconcejal, que es cierto que ya no lo es, pero aún así... (Efectivamente la violación me parece un asunto grave independientemente de quién la sufra).
#11 Yo creo que has dado en el clavo, este señor tiene todo el derecho del mundo a cuestionar la existencia de esa violacion, o incluso tildarlas de oportunismo si así lo considera, pero eso es muy diferente a burlarse de esa forma, porque haciendolo, extiende el insulto a todas las que han sufrido violación.
#11 si alguien te cuenta que le robaron o le pegaron en el pasado, no le pondrías en duda. Si Ada Colau u otra mujer cuenta su intento de violación, que es algo que nos ha pasado a casi todas, si se duda...
#58 No.

Si un político, en un día concreto (el día de los robos a gente, o el día de las víctimas de paliza, por seguir tu ejemplo) y encima en precampaña, cuenta que a él le fueron a pegar, y que luego vino la policía y le echó la culpa de todo, pues sí, le pondría en duda también. Y cuanto más doliente e indiscutible fuese el tema, más oportunista (y dudoso) me parecería.
#58 a casi todas os han intentado violar?, en que pais que no es el mio dices que vives?
#92 Pues sí, lo que ocurre es que a vosotros no os lo contamos. Os sorprenderia.
#2 La verdad es que a Colau le ha tocado de todo:

Hipoteca, mujer sin acabar sus estudios, casi violada, de letras, estudiando filosofía.

No sé, sin menospreciar a las violaciones, esta mujer es una maravilla política para el voto femenino.
#2 No la violaron, dice que alguien se le acercó y que en su opinión iba a hacerlo, o lo mismo no, o la iban a atracar o vete a saber, pero como el tema está en candelero pues lo suelta.
#49 Da igual que la violaran o no lo hicieran, da igual que la fueran a robar o no, da igual la excusa que quieras poner. No se puede banalizar, ni hacer burla, ni chiste, ni nada con una violación a nadie y punto. Y eso es lo que ha hecho el exconcejal y eso es lo que yo he escrito.

Y creo que tu comentario hace flaco favor a lo que yo he comentado, sinceramente. Un poquito más de respeto hacia un tema serio.
#50 Yo creo que se hace burla de Colau, no de las violaciones, igual que tú y otros hacen burla de cualquiera del pp cuando hay ocsión.
#53 Bravo!! Esperaba un, es cierto igual mi comentario no ha sido del todo correcto, es un tema serio, algo así, pero NO. Sales con una justificación.
Muy bien!!
Lo que ha escrito en twitter es una burla clara a una posible violación, no vengas a contar películas que esto no va de Ada Colau, esto va de un tipejo que se rie de una posible violación que podia haber ocurrido, y también de ti que vienes a justificarle.

Vamos, que en definitiva lo que tú dices es que como el PP hace el ridículo cada día, motivo por el que nos reimos muchos, está justificado reirse de una violación. Bravo!!!!! Mis dieses.

No sigo más. IGNORAR, no me gusta la gente que justifica y apoya a personas que se rien de las violaciones.
#50 Da igual que la violaran o no, lo importante es la postverdad. xD
#74 Tu comentario no tiene sentido, lo siento. No se puede hacer burla de una supuesta violación, porque es una falta de respeto.
Exactamente igual que no se puede hacer burla de una persona que tiene una enfermedad y un largo etc.
Porque son básicamente faltas de respeto y sobre todo es banalizar hechos graves.
No hay ni posverdad, ni nada en ello.
#77 Y si la hay o no, tampoco importa. :troll: No vamos a dejar que nada nos haga guardar las antorchas.
#82 Lo que tampoco importa, lo importante es el discurso que elabores posteriormente.
#74 Que en plena Rambla salieran un montón de hombres de varios coches y la rodeasen, suena muy peliculero, la verdad.
#50 Tan serio como el asesinato al vuelo de Carrero? Como cuando Naranjito se pasa de la raya? Como cuando le dan un susto a Irene Villa y sale corriendo?

El humor negro se llama así porque lleva los ojos tapados, como la justicia. Y no distingue de quien se ríe.

Otra cosa es que pueda parecernos divertido o una estupidez indecente. Que suele ser la mayor parte de las veces.
#2 En este país se banaliza sobre todo y se hacen chistes chorras sobre todo. Lo que cambia es la sensibilidad de cada uno para sentirse ofendido, algunos lo hacen por la procesión del santo coño, otros por decir que si los niños tienen pene, otros porque se bromea sobre atentados de eta (mención honorifica para carrero blanco que no genera la misma sensibilidad), etc, etc.
#2 Ridiculizar las agresiones a mujeres o banalitzarlas es una estrategia machista que tristemente se da mucho en Meneame.
Al margen del puesto de trabajo que haya desempeñado, como persona este sujeto es un cero a la izquierda.
#3 Cómo la mayoría de miembros de su partido.
#12 Sin ser simpatizante del partido al que te refieres, creo que tu comentario lanza piedras a quien no las merece.
#3 En este caso es un cero a la derecha
Chiquilladas que dirían los del PP.
Demócratas 3.0
#6 Afirmando que una mujer que denuncia violación está mintiendo. Bravo chavalote.

¿Y tú cómo lo sabes? ¿Estabas allí cuando pasó?
#13 Colau no ha denunciado ninguna violación. ¿Leíste la noticia? Lo que dijo es que en dos ocasiones pensó que alguien la quería violar. Y no tiene por qué ser mentira pero ella miente en tantas otras cosas...
#19 qué curioso, ayer las redes sociales de cerdos neonazis como Democracia Nacional soltaban ese mismo argumentario y aprovechaban para atacarla. Que si vienen elecciones y que por ello necesita mentir... con algo tan serio y grave.

Que si es por ser novia de, que si es porque se la chupó a, que si es para conseguir algo que no merece... La mujer, siempre cuestionada por el varón machista escéptico de turno.
#37 yo no cuestiono a la mujer, cuestiono a los políticos con elecciones a la vista, y en particular, a Colau.
#19 O sea, que si yo voy por un barrio chungo, veo que unos señores dudosos me empiezan a perseguir navaja en mano pero consigo escapar, no ha pasado nada, ¿verdad? Como total no me han llegado a robar/matar/descuartizar... :palm:
#41 a esta mujer ¿Le enseñaron una navaja? ¿Le amenazaron? ¿Cómo sabe que iban a ser una violación y no un robo?
No sabemos si es verdad pero corremos en su defensa, parece que nos han educado bien... Lo siento pero sin pruebas es tan probable que sea verdad como que este mintiendo para ganar notoriedad.
#59 Ella dice cómo se sintió, ya está. A ver si no se va a poder sentir como le dé la gana.
#71 vamos que este hombre es un cabron por decir lo que cree pero ella que dice lo que cree está en su derecho a pesar de estar acusando a dos personas de un delito grave sin más pruebas que su sentir.

La gente que denuncia delitos en Twitter (o en un discurso) y no en la comisaría tiene poca credibilidad y debería ser por lo menos cuestionada.
#73 Este hombre es un cabrón porque ha llamado fea a Ada Colau, y por banalizar las violaciones.
La sra Colau ha hablado vagamente de dos personas anónimas, sin acusarlas de nada sino simplemente diciendo que se sintió amenazada.

Si te parece que han hecho lo mismo, apaga y vámonos.
#75 decir que sentía la iban a violar ¿no es una acusación grave?
#89 ¿Ha dado el nombre y apellidos de alguien? Porque este ex-concejal sí que la ha llamado fea a la cara.
#90 y llamar feo a alguien debe ser super grave...
Claro que no ha dado nombres, eso sería hacer una denuncia real y se arriesgaría a que demuestren que es mentira, pero nada, seguid defendiendo que es el idiota que le llama fea el que se ríe de las violaciones y no la que las usa para ganar votantes...
#100 Te iba a faltar al respeto en vez de darte argumentos, como lo ves tan bien... Pero mejor paso.
#90 Es de muy mala educación y mal gusto llamar a una persona fea, pero no es delito, otra cosa es que se banalice con el tema de las violaciones o se ponga en duda a la victima con el argumento de su físico.. mala cosa.
#71 Pues ya está, otros podrán opinar lo que les de la gana, eso sí, si cambiamos el mismo ejemplo para que alguien sienta que le van a robar porque se encuentra en un callejón con gitanos entonces ya sería un sentimiento inaceptable. #41
#76 Si esos gitanos simplemente han pasado al lado tuyo, pues sí, sería inaceptable. Pero si te han cortado la salida, te han empezado a pedir que les enseñes ese reloj tan bonito que llevas, y han salido corriendo cuando ha pasado un coche de policía, pues eres perfectamente libre de decir que sentiste que te iban a robar.
#81 Y luego te das cuenta que te despertaste, muy bien.
#76 Si dices eso sería racismo.. esta mal visto.. se llama policorrectismo..
#59 Pregunta a los policías que lograron de tercer el asalto la segunda vez.
#13 ¿y tú cómo sabes que lo que se sintió dista de ser realidad?

¿es que por decir que se sintió casi violada una política en un discurso del día de la mujer nos lo vamos a creer=>

#19 ajá, y sabemso que ibas por un barrio chungo y que casi te matan porque lo dices en un congreso político sobre violoncia.
#51 a mi me parece un poco populista la verdad...
#94 Esto me lleva pasando un tiempo en todo este asunto.

En tapeo con unos conocidos, vino una mujer bastante feminista.

La mujer empezó a hablar de la igualdad de salarios y de cómo le discriminaban.

Ahondando en su situación, expuso que llevaba unos meses de dependienta de súper, y que si trabajaba más que el supervisor, que si el otro, por ser hombre, cobraba más, que si ella se merecía más por hacer más cosas.

Últimamente en todos estos asuntos de feminismo me estoy empezando a…   » ver todo el comentario
#13 Yo no tengo ni idea de si miente o si dice la verdad, ni la creo ni la acuso de mentir, pero joder, qué coincidencia que cuando tenemos el tema de la manada, cerca del 25N, y a menos de un mes de elecciones saque este tema... repito no digo que mienta pero me parece oportunista.
¿Y tú como lo sabes? ¿estabas allí cuando pasó?... se le puede decir tanto a un bando como al otro..
cuando una mujer hace una acusación así se la tiene que creer darle apoyo y lo que le haga falta, pero sin pruebas no podemos criminalizar a nadie, osea, apoyo sí, criminalizar no. En este caso los supuestos agresores no están identificados, así que la cosa se queda como está.
#6 Igual tú acabas de comerte un bebé humano vivo. Ya, no tengo pruebas, pero para decirlo e intoxicar no hacen falta, ¿verdad?
#18 Yo no soy político con elecciones a la vista. Pero si lo fuese y negase haber comido nunca a un bebé humano vivo, harías bien en dudar. Y más si lo digo en un evento público.
#21 Ese cinismo, ese "todos son iguales", es lo que algunos quieren que creamos. Les haces el juego.
#32 No todos son iguales , Ada Colau es de las más chungas
#44 gu a u... Que poco conocimiento de historia moderna de España. Tr acuerdas de rubalcaba? De Fraga? De Aznar? De Fernández Diaz? De González? Si ninguno te parece peligrodo o si hasta piensas que son simpáticos, es porque no sabes nada de ellos...
#6 Evidentemente, para tí es peor Colau. Asumes que miente y que el otro lo que hace es "entrar al trapo".
Estás a la altura del ex-concejal este...
#25 el otro es subnormal pero lo que hace es entrar al trapo, sin duda. ¿Qué clase de comentarios crees tú que Colau confiaba en que realizase la oposición? Les ha puesto una muleta roja rojísima delante y no la han defraudado. Si acaso la habrá defraudado la escasa enjundia del subnormal que picó. Habría sido más jugoso oirlo de un alto cargo o al menos un concejal en ejercicio. Pero ya van aprendiendo cómo funciona lo de los comentarios en redes sociales y se contienen cada vez más.

A Colau…   » ver todo el comentario
#25 Por que voy a creer lo que diga la manipuladora interesada y caradura de la Colau ?
#6 Los policías que la rescatan una vez y admiten la denuncia de las dos veces, ACEPTAN la veracidad.
Desconozco si lo dice por llamar la atención o esa persona tiene un retraso serio.

Que se imagine a dos sujetos, uno sujetándole y otro golpeándote en varios lugares de tu cuerpo, sin saber si te van a matar o no pero con la certeza de que el proceso va a ser doloroso e inevitable. Que sienta la agonía, la ansiedad y la impotencia que hemos sentido las mujeres que hemos sufrido un intento de violación.
#8 Por si acaso no lo sabes, Ada Colau no dice haber sufrido nada de lo que describes, lo suyo fue más bien tirando a "aquí huele a violador". Dicho lo cual, los comentarios del ex del PP son tan desacertados como era posible y previsible que alguien terminase diciendo (y la jugada de la Colau muy buena en ese sentido al provocarlo).

La nota positiva es que esta vez no han encontrado a nadie actualmente en el PP como fuente de los previsibles comentarios, se han tenido que ir a buscar comentarios de ex-concejales. Pronto culpabilizarán al PP de alguna burrada que diga un simple votante.
#16 A mi si me han intentado violar dos veces. Afortunadamente gracias a terceras personas, en el primer caso mi propio hermano que iba a mi encuentro, y en el segundo unos desconocidos solo han quedado en intento. A raíz de aquello solicité un cambio de turno en el trabajo para no ir o volver de madrugada.


Me da igual que ese señor sea del PP, lo haya sido o lo vaya a ser. O es un completo inconsciente que dice las cosas sin pensar o lo es una persona perversa y sádica. En ninguno de los dos casos debería estar capacitado para optar a cargo público por ningún partido.
#27 por muy lamentable que sea tu caso personal, lo de Colau no deja de ser más que una anécdota personal ni pruebas reales.

Y subjetiva.
#55 Claro que hay pruebas.... hay policías que la rescatan la segunda vez.... es increíble la mentalidad de algunos para JUSTIFICAR un intento de violacion....
Este hombre trabaja en la biblioteca municipal (me juego un dedo que colocado por enchufe), asi que espero que lo manden a la cola del paro con caracter de urgencia.
#9 Este hombre trabaja en la biblioteca municipal (me juego un dedo que colocado por enchufe..

Correcto:
Francisco José Coronado era concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera (Sevilla) hasta que renunció a su cargo en marzo de 2015 por "motivos personales", después de que se le adjudicara un contrato temporal en la biblioteca municipal.
#9 recordemos que pertenece a un partido cuyo portavoz en el Congreso afirmó que la gente se acuerda de su padre en la cuneta cuando hay subvenciones y, no solo no fue cesado de su cargo, sino que ni siquiera fue desautorizado.
Están desbocaos, ya se la suda todo, espero que el ostión que van a dar el 21D en Catalunya se oiga hasta en Japón {0x1f525}
las víctimas continúan siendo cuestionadas por la sociedad y los medios de comunicación

Como debe ser, me asustaría vivir en un mundo en el que se acepta lo que alguien diga sin cuestionarlo o dar voz a la otra parte. Esta tendencia que se está viendo de "esto es así y cualquiera que lo cuestione es un criminal" no me gusta nada.
#22 Son presuntas víctimas
pero en víctimas se quedan
dentro de poco
a cualquiera lo condenan.
#22 Es que una cosa es dar presunción de inocencia a la víctima y poner en cuarentena cualquier testimonio, no dándola por cierta sin pruebas (o sin condena por parte de quiénes han visto las pruebas), y otra cosa diferente es irse con las antorchas al lado contrario y decir que es una denuncia falsa... sin pruebas también.
Presunción de inocencia para todos.

Pedir pruebas antes de condenar a alguien acusado de violación es una cosa, es lo necesario; negar la violación y cuestionar las razones de la chica para poner la denuncia, dando por sentado que es falsa, es también condenar sin pruebas.
#22 Pues la cosa va por ese camino, ahora ya se hacen manifestaciones si a la gente no le gusta, no una resolución judicial, sino como se hace la instrucción.
Denunciarán a este hombre por delitos de odio?
#28 Tiene carnet del PP asi que no.
Una respuesta desproporcionada, sí, pero a una boutade antipolicial que también debería ser igualmente noticia, ¿no?.

Dar testimonio de cosas que no se pueden probar para ganarse la complicidad del público en un tema tan sensible me parece perverso y muy, muy soberbio.
Marca PP
¿Hay alguien que no sea mala gente en el PP? Es que ni como humor negro tiene gracia.
-A mi me han violado 200 veces esta semana, la mitad gente de otro planeta.

-Venga, ya, yo quiero de lo que tu fumas.

-¡Está cuestionando a las víctimas!
Los del PP como siempre una panda de inútiles y paletos. Por otro lado la Colau no es mucho mejor, esta fue la que llegó a insinuar o incluso afirmar que la policía había cometido abusos sexuales el 1-O. Así que, en retrospectiva y por sus declaraciones a mi me parece tan indeseable el uno como la otra.
#42 Pues mira, te lo afirmo yo, con todas las letras: algunos policías cometieron abusos sexuales el 1-O.

Ahora, llámame indeseable.
"lo mismo le paso a su madre " añadiria yo.........
Ah, que a la Colau "casi" la violan dos veces.
Pues a mí casi me violan un número indeterminado de veces, y casi me roban, y hasta casi me toca la lotería.
De la Colau nos hemos burlado todos
Ahora si que nos parece mal a todos la liebrtad de expresión en Twiter... tiene cojones.
Mal por hacerlo públicamente. Pero todos sabemos que la Colau se lo ha inventado, como tantas otras cosas. Por ejemplo, cuando denunció "abusos sexuales" de la policía. Una mentira más.
Que tipejo impresentable! y encima va de apolíneo.
No tengo porque no creerle a la Colau, yo le creo!
Si no me diera asco cada vez que sale su careto, me gustaría ver como Pablo Casado defiende ese twit.
Me olvidé la antorcha, mejor vuelvo otro día.
No saben manejar twitter imagínense un ayuntamiento.
No me creo nada de lo que dice esa señora. Huele a culo de gato.
#85 realmente no ha dicho nada, solo que le dieron mala espina... igual son prejuicios suyos.
Un mierda que ríe con una violación, es un violador.
#91 Y el que se ríe de la muerte de...

... Un torero en el ruedo.
... Un escalador en la montaña.
... Un conductor en la carretera.


¿Es un asesino?

(Algunos estaís de la olla, de verdad)
#91 Y un terrorista, ¿no te has leído la última versión del Decálogo Feminazi?
Reírse de una violación sería algo francamente asqueroso e insostenible.
Dicho esto quién querría violar a semejante saco de mierda? si parece un tío y encima tiene una pinta de asquerosa y de tocar el agua solo cuando llueve.
También decían que las fuerzas del orden españolas se habían sobrepasado el día 1 de octubre.
En definitiva el qué pasa hambre con pan sueña.
Otra mente privilegiada en las filas del PP, se llevan siempre a los mejores...

... como #97 que nos obsequia con otra pequeña perla en la misma linéa que la del mogolo de la noticia.
«12

menéame