Hace 3 años | Por --662069-- a siliconera.com
Publicado hace 3 años por --662069-- a siliconera.com

La última película de Evangelion continúa rompiendo récords en la franquicia. Cinco semanas después de su estreno en las salas, Evangelion 3.0+1.0 ha superado los 7400 millones de yenes, con 4,8 millones de espectadores. [...] Hideaki Anno, creador de Evangelion y director general de la película, estuvo presente en el saludo en escena de la película celebrado en Japón el 11 de abril de 2021. Durante el evento comentó: "creo que es algo de lo que estar agradecido que un anime de robots de nicho como éste pueda apuntar a los 10.000 millones".

Comentarios

Stall

#2 ya, en realidad eso es lo más probable que haga cuando sea su estreno doméstico allá o en alguna plataforma digital lol


Pero si antes llega al cine, pues adelante.

rafran

#4 razón tienes, ahora todo deben ser screeners de baja calidad

Ergo

Hola #0 Existe la comunidad AAnime en la que esta temática encajaría muy bien!
Si te parece bien incluir este meneo allí, puedes solicitar en un comentario moverlo allí.

Stall

bye-bye all of EVANGELION


Que ganas de que llegue aquí.

rafran

#1 o bajarla de tu proveedor habitual de torrents... voy a ver si la pillo

Yufiro

Alguien que sepa más del tema, me puede indicar si es algo nuevo, ¿u otra versión con ligeros cambios e idas de olla?

Pointman

Vi las dos primeras (que tengo en bluray, unas ediciones muy chulas) y no me gustaron. Personalmente, me quedo con el manga de Sadamoto.

#3 La historia tiene bastantes cambios. Al menos hasta donde yo vi.

Stall

#3 hace unos años comenzó el Rebuild of Evangelion que iba a ser una trilogía de películas contando la misma historia de la serie pero de una manera más accesible para nuevos fans.

Se le fue un poco la olla durante el desarrollo a Anno y ahora es una tetralogía que se cierra con esta película. Las dos primeras están muy guays, la tercera a mi me gustó pero es la que causa más controversia por ser diferente (que en mi opinión no debería ser motivo de crítica), y la cuarta pues a ver que tal...