Hace 11 años | Por coliflor a eljueves.es
Publicado hace 11 años por coliflor a eljueves.es

Después de que el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, declarara que «la homosexualidad no garantiza la supervivencia de la especie», la Fundación para el Análisis de los Estudios Sociales (FAES), fuertemente vinculada al PP, ha publicado un estudio que refuerza su teoría.

Comentarios

ummon

#3 Insensato, hereje impío.
No fue un meteorito, fue la justa ira de dios limpiando el mundo de monstruosos seres adúlteros y sodomitas.

coliflor

#1 lol, lol, Eso parece...

Gothic

joder, que sustos me llevo los lunes por la mañana .. hasta que he leído que era de "el jueves" me la he zampado con patatas

D

#8 Yo también. Así está el patio que esto no nos hubiera extrañado tanto.

D

#8 idem

Paisos_Catalans

Pues no os riais, que esto podría demostrar paralelamente el por qué cada vez hay menos curas.

stygyan

#19 realmente lo de los curas es digno de estudio. Según creo, una de las mayores razones que tiene la iglesia para estar en contra de los gays es que la aceptación de la homosexualidad por el pueblo llano ha resultado ser la causante de una gran baja en el número de las mal llamadas "vocaciones". Hace no tantos años, si eras maricón sólo tenías tres posibilidades: o ser un marginado, o casarte con una mujer en plan Rajoy tapadera, o aducir una súbita vocación religiosa. Ésta última te permitía seguir follando con hombres, a la vez que te daba una excusa perfecta para no tener hijos ni casarte con hembra.

Da que pensar, ¿verdad? No en vano se llaman seminarios los criaderos de curas...

Sidku

jajaja, Que les busquen una vacuna ya!

a

La palabra "maricones" me ha alertado. Pero si se hubiera puesto otra más suave me habría tragado doblada la noticia como real.
Y es que, joder, como está el patio en España que puedes llegar a creerte estas paridas.

D

Hay peperos meneantes que se lo creerían...

Dearthrone

por un momento he pensado que era real... que no seria raro tampoco

ToaderMatei

SIEMPRE QUE NO PERDAMOS EL SENTIDO DEL HUMOR TODO IRA BIEN Y SI TENEMOS EL CORAJE DE EMPEZAR ALGO NUEVO, MEJOR

Cyrus_

Me he partido el ojete con esta noticia.

D

Creo que hay cursillos católicos en Texas, que llegas con dolencias de este tipo y te dejan como nuevo

D

la noticia de El País acerca de la declaración de la OMS asociando los químicos feminizantes con las deficiencias del aparato reproductor masculino.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/02/19/actualidad/1361307681_575897.html
La relación entre homosexualidad inducida por la industria química, comprobada. El Jueves tiene razón... sin querer.

C

#24 #26 A ver... "feminizante" se refiere a cambio de sexo, no a que les salga pluma y se vuelvan gays.

D

No anda tan desencaminado El Jueves: los químicos feminizantes de los plásticos y cosméticos están amenazando a todas las especies animales, como reconoció el otro día la OMS.
ved este documental, por ejemplo, emitido por La 2

claramunda

Estudio que se podria aplicar también a el porqué los políticos del PP son cada vez peores

D

No termino de ver la relacion de la extincion paulatina del lince iberico con que los de las Faes sean todos unos maricones...

D

Un estudio de mi parienta de muestra que los estudios de FAES son un excelente papel higiénico.

Quenomecuentes

Obsesión malsana cuando en todos los mentideros se habla de la "Trotona de Pontevedra"

Si se extíngue Rajoy, #quesejoda por "mariposoón" oye

cogitoergosum

¿Pero son maricones, o homosexuales? es que no es lo mismo.

jegt1987

Joder, he llorado de risa solo con el titular. lol

m

pero el PP tiene credibilidad alguna?

mikelx

Lo mejor del texto:
" el propio Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha declarado que los homolinces «tienen que darse cuenta de que son minoría. Que se casen entre ellos pero que no lo llamen “lincemonio”» "

gpresti

payasos! sos todos payasos. Que somos 7 mil millones de personas. No viene mal regularse un poco no? Dejen en pazo a los bi, lesvi, homo, trans a todos! Como le gusta a la gente meterse en la vida de los demas y decirles lo que tienen que hacer.

b

Joder, cada vez llegan chorradas mas grandes a portada.