Hace 8 años | Por Dolordeoidos a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Dolordeoidos a 20minutos.es

Se trata de una ecuación en la que entran factores como el ritmo, la letra o la clave musical. Así, un tempo de 150 pulsaciones por minuto hace que la gente se sienta con más energía. Mezclando estos 'ingredientes', el doctor Jolij ha elaborado una lista y la canción que mejor hace sentir a sus oyentes es Don't Stop Me Now, de Queen.

Comentarios

D

Iceta seal of approval

l

#6 ¿y John Deacon? lol dicen que hace unos espaguettis que te cagas... lol

IanCutris

Periodismo científico del bueno, oigan...

D

#8 Me gustaría saber qué te gustaría incluir en ese estudio que no hayan hecho.

Joder, que es ver qué canción cumple con esos requisitos mediante una ecuación, no un estudio poblacional de gustos.

D

#8 No seas pedante
NO se propone cambiar el mundo ni una vacuna contra la malaria.
Es una buena excusa para comentar de buen humor.
Cuanto daño puede hacer la cuencia,a los científicos o a lis que se lo creen.

kain24

tiene toda la pinta de ser un IGNobel

trasier

Ahora a cualquier tontería le llaman estudio científico

Ferran

Enlace directo a la canción:



Me dieron ganas de Rick&rollearos pero he sido bueno

D

¿Otra noticia de que Queen son la polla?.

#11 Nunca son suficientes

D

#12 Nunca me han gustado, aunque es probable que en directo me hubiesen gustado.

Pero vamos, me acuerdo de haber intentado escuchar algún disco y eso no me entraba ni con jalea real.

D

Ya llegó el que menosprecia a Mozart, los Beatles o Queen.

D

#18 ¿Estás comparando a Mozart, a los Beatles con Queen? lol.

Madre mía.

Plantegra

#24 Esta claro, a Queen hay que compararlo con los grandes y no esa moralla.

D

#25 Es que personalmente por ponerte al icono de la época Michael Jackson se los follaba de arriba a abajo.

Y me lo comparan con artistas de los años 60 o de 1700.

Y he puesto a Michael Jackson por ponerte un ejemplo, te podía poner a cualquier banda de heavy/rock de los 80 que me gustan más que Queen. Pero como eso es por gusto musical y puede que no por objevidad, te pongo a Michael Jackson que aún siendo un estilo que nunca me llamó la atención, este tipo lo consiguió.

Plantegra

#27 Michale Jackon era otro grande de la vida. Pero no, no se los follaba vivo.

Y hablando del metal de los 80, mira lo que hacían Queen al final de los 70:

chumifu

#29 Final de los 70?

D

#24 Estoy diciendo que en cualquier noticia ensalzando a Mozart, Beatles, U2, Michael Jackson... saldrá uno diciendo que es aburrido y mainstream, y que no es para tanto, se llama la ley de Gafapaster.

hellodolly

Por mucho que me gusten Queen que tiene esto de noticia

shake-it

Con la increíble cantidad de grupazos maravillosos, mira que elegir un grupo tan mediocre, hortera y aburrido como Queen. Y antes de que me lluevan negativos, tan sólo es mi opinión, puede que esté equivocado, por supuesto.

yusavi

#17 ¿Mediocre y aburrido? Sin duda no lo dices en serio. Lo de hortera ya si es cuestión de que eches a un vistazo a la moda actual de las barbas y compararla con el pelo a lo afro setentero. En unos años se verá si permanece.

Arista

No veo "It's not unusual", de Tom Jones. Con Carlton incluido :_)

jegt1987

#19 Muy de acuerdo con ese tema tambien.

PeterDry

Había una vez
un circo que alegraba siempre el corazon...

r

Y a los que no saben inglés también? Me parece una chorrada.

Cidwel

#3 bueno, la melodía empieza tranquila y melancólica y luego se pone al nivel de la melodía del PP, así que puedo entenderlo.

WarDog77

#3 El secreto es el ritmo, no la letra. ¿acaso la musica clásica tiene letra?

kuidao

#13 La ópera sí.

l

Aparte de las buenas canciones del enlace, yo creo, sin duda, que una de las mejores que se han escrito de este estilo, es:




Por cierto, algún día tendremos que reconocer a los artistas, que hicieron películas (el día después...), y canciones como ésta, que no nos fuéramos todos a tomar por culo en la guerra fría.

Y para finalizar, una cosa que a mí me llama mucho la atención, estamos aquí, todos, vivos, porque alguien decidió desobedecer órdenes en varias ocasiones y no seguir los protocolos que nos llevaban a la guerra nuclear.

Recuérdalo siempre, estas vivo porque un militar, o unos cuantos, no obedecieron órdenes y pensaron por sí mismos.
Nunca obedezcas sin pensar, ni órdenes, ni leyes, ni nada, que no consideres justo. Siempre piensa y haz lo correcto.

No hay ninguna ley por encima de eso, ni debe haberla.

R

#28 Pero la letra de esta canción dice precisamente lo contrario de lo que tú comentas. Es una canción con una letra chunga, pero que muy chunga. Aparte del ritmo, la letra no sube el ánimo, precisamente.

Eso sí, la canción mola.

jegt1987

Doy fe del estudio. El tema es brutal