Hace 7 años | Por Acaponeta a independent.co.uk
Publicado hace 7 años por Acaponeta a independent.co.uk

Las autoridades aseguran que todos los ocupantes están a salvo y fuera del aparato.

Comentarios

CensuradoPorMeneame

#2 Yo una vez pregunte a la azafata porque llevaban remos en la cabina, aclarado

Noeschachi

#16

1 No soy forocochero
2 Si sabes lo que significa pole eres forocochero

Conclusión: 1 es incorrecta lol

D

#17 Wait a moment... ouch !

Mis dies para ti.

No obstante has modificado mi punto 2, ya que la afirmación de que si sabes lo que significa pole eres forocochero se basa en la premisa de que te basas en que he puesto pole en mi comentario

D
txillo

Están todos a salvo, fueron evacuados antes del incendio.

D

#1 Vaya, gracias por repetir lo que ya ponía en el resumen de la notica. Pero oye... la pole es tuya

Noeschachi

#6 Pole? Necesitamos una purga de forococheros, el nivel de la página esta bajando por culpa de los demigrantes

D

#14 1 no soy forocochero, 2 si te basas en que he puesto pole en mi comentario tu también eres forochoero porque sabes lo que significa.

x

#1 Todos los pasajeros a salvo, gracias a los bomberos uno de los cuales ha fallecido, desgraciadamente.

el_pepiño

La mejor página para seguir esta noticia es Av Herald http://avherald.com/h?article=49c12302&opt=0

safull

#8 Muy buena página. Incluye videos de los pasajeros recogiendo su equipaje de mano en una emergencia. No tengo palabras.

el_pepiño

#11 sí, me parece increíble que esté el avión ardiendo y la gente recogiendo su equipaje. Se debería sancionar a todo aquel que tras una evacuación lleve algo de equipaje de mano.

D

Esos tienen pasta. Ahora encargan 20 ó 30 A380s más y arreglado. La chatarra de ese que se la lleven los gitanos y fuera.

C

Arreglar ese titular:

Fuego en el aeropuerto de Dubai:Un avion de Emirates con 300 personas a bordo se incendia en la pista de aterrizaje tras un aterrizaje forzoso.

Nos faltaria en español una palabra entre medias de aterrizaje duro y estrellarse.

t

video de la evacuación