Hace 3 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a publico.es

El juez ha levantado este lunes el secreto del sumario después de que la Fiscalía Anticorrupción haya pedido la imputación de los exministros Jorge Fernández Díaz y María Dolores de Cospedal por presunto espionaje a Bárcenas.

Comentarios

pitercio

#2 lo que va a ser divertido es la declaración en directo de Cospedal ante el juez en forma de simulación diferida

Milmariposas

#2 Quizás esto fuera una premonición anticipada...

D

¡Ilegalización del PP ya!

Idiocrata

#1 puto país... Es clamoroso, en cualquier democracia normal estaría toda la prensa pidiendo la cabeza de Rajoy y su equipo y el partido ilegalizado. Y la fiscalía abriendo causas a mansalva para limpiar, por decencia de estado. Pero no, esto es señal clarísima de que el cáncer está extendido, hay metástasis y esto es un estado fallido. Me temo que la solución es un cambio radical de forma de gobierno, Constitución nueva, etc.

ur_quan_master

Sólo recordar que en manos de esta gente del PP está la renovación de los miembros del Consejo Superior del Poder Judicial.

jamma

Dice Casado que es un tema antiguo, que él era un mero concejal, que los imputados ya no están en el partido, que se dejen de mamadurrias. Cinismo y altaneria en la coctelera de la derecha con un intenso aroma a rancio y aderezos de la España que madruga.

squanchy

#11 Ah, bueno, entonces sólo hay que delinquir y luego dejar el cargo, y aquí no ha pasado nada. Los españolitos, que miremos para otro lado.

v

Me viene a la cabeza esa sonrisilla que usa Pablo Casado cuando intenta desprestigiar al resto de partidos..
Absolutamente lamentable. 😓

N

Por estas cositas no quieren renovar el poder judicial, no vaya a ser que toque un juez poco afin a juzgar alguno de sus múltiples chanchullos y vayan a encontrar que, oh sorpresa, son culpables.

D

¿Alguien ha visto algo de esto en los informativos de la mañana?
Yo he visto el nacimiento de unos leones en un zoo de no sé donde, pero de esto nada de nada.

ipanies

No podemos perder más tiempo y energía en esa asociación criminal.
Ilegalización del PP ya!!!

forms

Me gusta imaginar que estaría pasando en España ahora mismo si esta investigación se estuviera llevando a cabo contra podemos o un partido político Vasco lol

F

Solo esos 2!!! Po vaya.

P

#5 más conocido como "el asturiano tontopollas"

D

#7 No creo que ahora en Asturias le quieran adoptar, a estas alturas de la película.

c

#7 en Pontevedra le llamaban la trotona.

D

#7 No era gallego?

m

#5 ¿Pero se sabe ya quién es? Hasta donde sé nunca pudieron descifrarlo porque el nombre estaba encriptado en AES-256

Karmarada

El artículo es un buen resumen de la situación, pero decir que se "da de bruces" me parece prematuro, los votantes del PP han demostrado tener muchas tragaderas.

hombreimaginario

#16 a estas alturas no es que los votantes del pp tengan muchas tagaderas, es que son cómplices.

squanchy

#18 Son cómplices porque ellos entienden el mundo de esa forma. Porque ellos, en su mismo lugar, harían lo mismo. Una vez, hablando de que habían enchufado a un tipo en un cargo, mi interlocutor dijo "¿Y qué? Yo lo que quiero es que si tengo un problema, que me den la solución. Si enchufan o no, me da igual. Además, si no mira por sus familiares, ¿va a mirar por mí?".

hombreimaginario

#27 dios, que manera más brutal de condensar una ideología en apenas tres frases...

Imag0

Todos sabemos que Kitchen va a salpicar a Pablo Casado y Teodoro... el dúo dinámico viejoven.

Janssen

Es una interesante trama, un guión prfecto para una película de intrigas policiacas al estili Hollywood, solo que en este caso se basa en la vida real de ciertos políticos españoles.

A

¡Duelo de hocicos!.

c

Tenía una estrategia? Lol
Pobrecito....