Hace 7 meses | Por valandildeandun... a elplural.com
Publicado hace 7 meses por valandildeandunie a elplural.com

Esteban González Pons, Vicesecretario de acción institucional del PP, se reunió con Jordi Turull, secretario general de Junts, en casa de un empresario en Pedralbes. Esta noticia, adelantada por OkDiario, ha sido confirmada por fuentes cercanas al independentismo a preguntas de ElPlural.com. El nombre de Pons como interlocutor del independentismo no es nuevo. El pasado sábado ya se hablaba del otrora eurdiputado como agente de Génova para negociar con los de Puigdemont.

Comentarios

h

#3 Si hubieran empezado a negociar sobre la amnistía, de acuerdo.

De momento solo fueron a ver sus exigencias y por supuesto han visto que son inalcanzables,

devilinside

#9 Por cierto, te devuelvo el negativo, no quiero deberte nada

D

#17 Compensado.....

Dene

#9 o sea, lo mismo que ha hehco hasta ahora el psoe..... incoherencia??? yo puedo hacer lo que sea pero me quejo si lo hace el de enfrente?? llamalo X...

mafm

#9 cierto, los contactos el Movimiento Nacional Catalán de Liberación son cosash normales

D

#9 Para, "HULIO", que te caen negativos por doquier, quítate el palillo de la boca, date la vuelta a la boina y deja de decir ........ ejem.......... ".....eces"

imagosg

#9 Todo eso te lo ha contado Rappel, o te lo estás imaginando

shibabcn

#9 Claro, porque las exigencias al PP serán diferentes que a las que se hacen al PSOE... menudos cretinos los que aplauden el discurso del PP en el tema de los filoetarrasindepes... lol

xyria

#9 No hacía falta que fueran a ver sus exigencias, eran públicas y manifiestas. Fueron a negociar, pero los de Junts les dijeron que nanay. No intentes blanquear otro fracaso de Feijóo.

f

#9 Especialmente porque VOX no va a aceptarlas, y necesita sus votos.

Ludovicio

#9 Vaya huevazos. Defendéis las negociaciones de "los vuestros" con el independentismo y condenáis las de los demás en base a diferencias que solo existen en vuestras cabezas. ¿No tienes agujetas en el cerebro de tanta gimnasia?

D

#9 vale, me queda claro que cacareada la amnistia es un hombre de paja y sirve al PP tanto para difamar como para justificarse.

Al final habrá indulto y punto pelota... lo que no sabemos es si sera un gobierno del PP con apoyos de los indepes o un gobierno del PSOE con apoyos de los indepes quienes haran efectivos dichos indultos.

Presumiblemente por conveniencia de todo el mundo, por la gestion y por el clima mas pacifico y conciliador que tenemos con él, el gobierbo será del PSOE.

En ese momento dejaremos de leer gilipolleces sobre estos temas y a otra cosa.

M

#3 Movilización a la que acudirán, con suerte y siendo muy optimista, unas 50.000 personas. Mientras que el PP te organiza una contra manifestación por la "libertaz" y congrega a 400.000.

Es lo que tiene el controlar los medios, que movilizas a más gente.

MJDeLarra

#10 Y si no los movilizas da igual, el titular lo puedes arreglar a posteriori.

toche

#10 Ya verás, a la que van a montar en unos días irán 600.000 o así

Tontolculo

#10 la de madrid tendrá al menos 4.000.000, según la policía municipal

D

#3 pero entonces? lo de Yolanda sí?

obmultimedia

#1 Estas son reuniones democráticas según el PP.

Zetan

#13 Vaya, qué comentario más culto e inteligente!!

Al nivel del podemita medio.

ur_quan_master

#6 de los creadores de "Pacto de perdedores", "Gobierno ilegítimo" o "socialcomunismo " ahora llega la patochada de la amnistía.

Lo raro es que haya quien les haga caso aún.

Zetan

#4 Si no ves la diferencia entre hablar y amnistiar es que ya no se puede hacer nada por muchos.

Por cierto, la información es de OkDiario, ¿será bulo o esta vez si es veraz y contrastada?

Veelicus

#12 jajajaja, se ve que estubiste en la reunion, ¿que hablaron exactamente?

D

#12 Yolanda Díaz fue a hablar y le cayeron por todos los flancos, la hipocresía de la derecha os se la pueden meter por donde les plazca, con algunos no cuela.

Zetan

#33 y es verdad, la Yoli “La Planchas”
No tiene vergüenza ninguna.

yoma

#12 Y si tu no ves la diferencia entre amnistiar y excarcelar a etarras condenados por delitos de sangre sin haber cumplido casi nada de su condena es que ya no se puede hacer nada por muchos.
Lecciones del PP las mínimas.

Zetan

#34 Cuando el Pp vaya a amnistiar a delincuentes huidos de la justicia hablamos, ahora háblame de la rata de Puchi y el traidor de Sanchinflas,

yoma

#35 No los pueden amnistiar porque la cúpula del PP no ha sido todavía condenada gracias a esta justicia que tenemos. Por cierto, yo normalmente dejo de hablar con personas que no guardan el debido respeto y educación en una conversación. Que pases buena tarde.

Zetan

#40 Bufffff…. Aburrís siempre con la misma chorrada.

Lo peor es que vosotros mismos os creéis vuestras propias mentiras y que así justificáis la amnistía de la vergüenza.

Paso.

D

#43 Gracias, es lo que queríamos, que pases.

Zetan

#63 No se quien eres y no me importa una mierda tu opinión.

Saludos.

victorjba

#4 La mani va a ser un aquelarre ayusista. Todos los que estuvieron en Génova cantando "Ayuso, Ayuso" irán seguro. Feijoo va a hacer un papelón.

s

#46 La manifestación perjudica más al PP que a Pedro Sánchez. Escenifica pugna por el poder Feijoo - Ayuso además fragmenta el partido entre centristas y el aznarismo ultra muy cercano a vox. Sin que ello quiera decir que Feijoo sea de centro, en realidad es un jeta y un oportunista. Ayuso fuera de Madrid genera rechazo y moviliza el voto de la izquierda.

mafm

Agente para negociar con el independentismo... Mi nombre es Pons, González Pons... lol

k

#2 Licencia para indultar.

P

Y lo filtra el subvencionado Ok diario ?, Feijóo esta muerto pero aun no lo sabe .

e

#8 Es lo que más me ha llamado la atención. Para el PP esto es muy grave porque le deja sin argumentos con su tan repetido "el PSOE será investido por ...".

Si hasta ok diario hace sangre del PP, es que a su cúpula actual se la da por más que acabada.

Manolitro

#23 Lo invalidaría si el PP hubiera propuesto una amnistía para que votaran a Feijoo

En cualquier caso, esto no es ninguna noticia, y como ya dije en su día cuando se anunció que iban a sentarse con Junts, el PP está haciendo un ridículo espantoso desde las elecciones pp-da-otro-volantazo-llegar-investidura-abre-negociar-pese-hace/c09#c-9

Hace 8 meses | Por nulero a infobae.com

berkut

#8 #23 Bueno, se han reunido con los indepes... peeeero lo han hecho por ESPAÑÑAAA!!

T

El PP condena reunirse con un huido pero esconde reunirse con un condenado. Eso pasa porque ellos son el lado bueno, la gente de bien, de misa diaria y prensa lacaya, a los que la corrupción no roza porque tienen togas clases de privilegios. Pueden mentir, robar o amnistiar a su conveniencia pero que no se le ocurra a los demás, total vienen de donde vienen y eso no se olvida. 

angelitoMagno

Creo que esto demuestra que el PP nunca ha tenido intención real de acordar nada con Junts porque vamos, enviar a González Pons a negociar.

jobar

#31 Si veían que no iba a sacar nada bueno ¿a qué ha ido? A lo mejor es que están totalmente desesperados.

pepel

Hablaron de futbol.

s

si el empresario es quien da la orden, al pp le parece bien y obedece.

eso si, si se descubre, ha sido cosa de esa persona de la que usted me habla que ya no pertenece al pp y no podemos hacer nada contra el.

wachington

Me pregunto si hubo un intérprete en la reunión para traducir del catalán al valenciano.

Es que me ha venido a la cabeza el sketch del Polònia .

Mariele

los peperos tienen cola de paja, nen

D

Si Junts pacta con el PP, se hunde en las próximas elecciones catalanas. Lo sabe hasta el más tonto.

Lamantua

Hola togados/as meneantes, ¿ Por qué el PP aún existe como partido político ? ¿ Acaso no encuentran pruebas suficientes..?

javierreta

Derecha negociando con derecha.

Glidingdemon

Vaya comentario inteligente
El nivel medio de los rancios patriotas.

b

Que tu periódico mamporrero te ponga contra las cuerdas, ya dice mucho de lo que le espera al narco.

El muñeco ya tiene el puñal afilado que utilizó contra el de aravaca, el narco está muerto.

Quiero ver presentarse para presidenta al muñeco, así se cierra el círculo.

c

Seguro que este también habla catalán en la intimidad

m

los españoles de bien pactan con quien quieren

tetepepe

¿A quién han amnistiado?
Es que me acabo de levantar de la siesta y no me he enterado.

D

EGP es un conocido tarado violento.

e

Estas son reuniones güenas.

Brigantes

Esta peli me suena ¿Ha autorizado personalmente contactos con el Movimiento de Liberación Catalán?

D

Estaban ultimando los flecos de la amnistía lol lol lol lol lol

Yo creo que no se pusieron de acuerdo. Turull le pidió que a cuatro patas y Pons le comentó que eso mejor otros lo hacían por placer