Hace 3 años | Por wygun a m.vistoenlasredes.com
Publicado hace 3 años por wygun a m.vistoenlasredes.com

Este hilo demoledor deja en evidencia los timos y malas artes de Securitas Direct con sus clientes (con testimonios de trabajadores incluídos)

Comentarios

mandelbr0t

#10 Una hipoteca mal elegida, sin duda

skaworld

#15 A veces te toca pringar algunas cosas para ganar otras, lo cual no quita que las cosas que pringas sean una mierda

mandelbr0t

#16 No te rindas todavía, aún puedes subrogar la hipoteca con otro banco. El otro día me llamaron de Bankinter diciéndome que me mejoraban la hipoteca fueran cuales fueran sus condiciones.

x

#18 Te mintieron.

inar

#18 ¿Y de los comisiones de cancelación, gastos de subrogación, notaría, etc. te dijeron algo?

StuartMcNight

#25 Pues depende de las condiciones de #18 y la antiguedad de su hipoteca, las comisiones de cancelacion pueden ser hasta cero si subroga de una hipoteca tipo variable a tipo fijo.

Aunque hoy en dia con la ley hipotecaria del año pasado, subrogar (excepto en esas excepciones a las que hago referencia) no es lo mas economico. Saliendo mejor re-hipotecar y cancelar la hipoteca anterior. Gestoria, notaria, registro y AJD lo paga el banco ahora. Solo paga el cliente tasacion y la comision de cancelacion de la otra hipoteca (no se en otros bancos, pero en mi caso son el 0.25%).

par

#25 Es tremendo como funciona todo esto en España, cuando vas a otros sitios y te das cuenta que puedes irte de un banco a otro (despues del primer periodo de 2-5 años) sin tener que pagar nada al banco que dejas, cuesta asimilarlo.

inar

#19 Y seguro te calzan un sobrecargo por uso excesivo o vete a saber qué.

skaworld

#19 Teniendo en cuenta que las 3 veces que nos ha saltado la alarma, las 3 veces mi mujer se ha puesto nerviosa y ha dicho mal la palabra de seguridad, tranquilo, estamos en ello

D

#35 Lo suyo es hacerse la Ayuso. Al final te pagan ellos por no llamarles.

camvalf

#35 El problema es que si acude tres veces la policia por falsa alarma, delegacion de gobierno puede cobrar y si la empresa justifica que ha sido culpa del asegurado ¿adivina quien paga la factura?

Aiarakoa

#35 dile a tu mujer que mecagoenlosmuertospisaosdesecuritasdirécabronestafadores no es la palabra de seguridad

Hugo_Dominguez

#19 en ese caso, solo pasan de ti y listo

sotillo

#10 Yo no lo haría, no te compliques no merece la pena, si de verdad necesitas alarma habla con algún proveedor local que tenga su central, mejores alarmas y mejor precio

g

#4 con quitar las pilas de la centralita ya la has desactivado, un niño de 3 años es capaz de hacerlo sin problemas

Pandacolorido

#12 Doy fe. He okupado un par de casas con alarma y no he tenido ningun problema lol

camvalf

#44 yo tengo a alarma, una mastin de los pirineos que no me ha fallado nunca

D

#12 La tapa viene con un tornillito.

i

#12 lo que viene siendo una chapuza. ¿De verdad la alarma no manda un Ping para notificar a la centralita que está operativa?

BM75

#50 Por supuesto que lo envía.
Yo tengo alarma (con una empresa local) y hasta quitando el polvo de los detectores alguna vez nos han llamado por si era un intento de manipulación.

camvalf

#53 Pues a mi se me callo la seta y se desmonto la monte yo solito y oye ni puto caso, fue mas efectivo el `perro que se puso a labrar como un poseso

O

#74 En mi caso, desconectemos una alarma tal cual de una nave que teníamos alquilada para llevárnosla a una casa, en varios meses nadie llamó ni se preocupó de esa alarma... una auténtica basura de empresa y aparato que le colaron a mi padre con la hipoteca...

Arty_Rider

#74 a medias. Yo trabajé en ADT y la forma más fácil (y común) de anular una alarma doméstica es ir con un cubo de agua, arrancar la centralita (si es que está fijada a la pared) y meterla en el cubo. Listo.

j

#79 Hombre, al menos la que tenía yo de securitas direct te llamaban si se iba la luz, si fallaba la batería de la centralita o si algún sensor fallaba. (con lo divertido que era que te llamaran a las 5 de la madrugada porque se había ido la luz... lol)

Arty_Rider

#82 - Hola, le llamo de Securitas porque hemos perdido contacto con su alarma que tiene en la casa de la playa/nave comercial/oficina. Parece ser que es debido a un corte de luz.
- sin duda es un intento de robo y voy a ir ahora mismo hacia allí yo mismo a enfrentarme cara a cara con los ladrones. Tardaré una hora en llegar, díganles que esperen.

Muy eficaz.

g

#74 no es un invento, así desactivaron 2 veces la alarma en mi casa con Securitasdirect

Me han entrado a robar 5 veces, de verdad q así se desactiva y Securitasdirect sabe q no está activa pero por ejemplo en mi caso ni me llamaron por tlf ni avisaron a la policía (si q es cierto q su seguro de responsabilidad civil si yo no tenia seguro se hacía cargo)

Y los botones q tienes en el mando para si estas en peligro, en el bolsillo se me activo 4 veces y lo q hacen es llamarte al móvil (el cual nunca lo tengo encima) y si no contestas pues es q no estaría den peligro (nunca hicieron mas aparte de llamar por tlf y aunque no lo cogieran no llamaron a la policía ni nada)

M

#55 ¿Tú crees que inhiben bandas individuales?

BM75

#86 No creo, pero una inhibición es detectada por la central de alarmas como intento de sabotaje.
¿Te parece mal lo que he dicho en mi comentario anterior?

Burrofleta

#55

Por fin alguien sensato en este hilo

r

#55 hola. Qué compañía me recomendarías?

BM75

#93 Ninguna a gran escala. En la zona donde vivas habrá pequeñas compañías de seguridad que llevan varios municipios. Se conectan a centrales de alarma compartidas, y suelen dar muchísimo mejor servicio que las multinacionales.
Yo vivo a 25 Km de Barcelona, cerca de Granollers, y estoy en una que da servicio a la zona del Vallès Oriental, Vallès Occidental y Maresme, para que te hagas una idea de la escala de la compañía.

BM75

#6 Léeme en #55
A ver si porque haya compañías pirata, las alarmas van a dejar de servir.
Te adelanto la analogía: es lo mismo que decir que no comas en ningún restaurante porque existen los McDonalds.

Ivan_Alvarez

#4 de quien será ese cumpleaños me pregunto yo. Porque lo normal es 000000 😁

x

#3 no contratéis. Fin.

Es más fácil que te metan 4 tiros en plena calle a que te ocupen tu casa.

estoyausente

#6 Coño pero robar si pueden entrar a robar. Ocuparla es imposible si es tu vivienda o segunda vivienda (ahora vendrá uno con un primo que le han dicho que a su tío le pasó...).

Aun así, las alarmas de este no me parecen buena idea...

Maestro_Blaster

#11 150 euros en una buena cerradura es más efectivo que esa mierda.

Maestro_Blaster

#34 También es buena solución, o si tienes pasta rejas de doble cruce, que para entrar tengan que cortar un buen rato... Si lo ven jodido se van a casa del vecino y que le den

estoyausente

#39 a ver, la clave es esa, ser más seguro que el vecino. Infranqueable no hay nada lol

mandelbr0t

#49 Iba a hacer esa misma comparación pero con un toro lol

D

#61 y yo con Zombies.

D

#49 #61 #153 Va un tío por la selva cargado con una cabina de teléfonos y se cruza con otro cargado con un yunque.
- ¿Para qué es el yunque?
- Muy sencilla, si me sale un león suelto el yunque y así puedo correr mucho más rápido.
- Buena idea, pero la mía es mejor. Si aparece un león me meto en la cabina y espero a que se marche.

jujutsu

#49 eso es gracioso, pero por lo general el oso fija un objetivo en base a otras cosas que a la velocidad de la presa, que sabe que va a coger sí o sí. Vamos, que puedes ser velocista y tu amigo un gordako inmenso, que como el oso te fije como objetivo tu amigo puede estar levantándose de la hamaca y tú estar ya a 50 metros que el oso va a ir por ti. Y tú mientras corres y lo ves acercarse pensando: pero vete a por mi amigo gordako, mira sus pancetas mientras intenta levantarse de la silla, oso cabrón

#47 la mayoría de los ladrones no van a pegar palos de ciego, puedes no tener alarma y tener la puerta medio abierta que lo mismo les interesa la casa de tu vecino por lo que sea que se hayan fijado (dinero, ausencias, joyas...) por mucha alarma que tengan

dilsexico

#67 Al parecer la analogia no funciona con osos que siguen una dieta baja en grasa.
Es eso lo que nos estas intentando decir??

Maestro_Blaster

#67 Tío, pensamiento lateral. Corre exactamente en la misma dirección que tu amigo regordete solo que un par de metros por delante.

Tanenbaum

#49 ¿pero con los osos no hay que quedarse quieto??

jujutsu

#211 tío, yo hablaba porb lo que decía el compañero #49. En mi caso directamente le punto la zancadilla a mí amigo regordete para que vais justo delante del oso. Pensamiento lateral, mientras el oso se desayuna a mi amigo, yo pido ayuda desde mi casa, que tengo llamadas gratis desde el fijo

jujutsu

#39 las mejores rejas, una plancha de tramex. y que se pongan a cortar

Lekuar

#66 Un poco feo para una ventana.

dilsexico

#39 maldicion, alguien ha leido mi cerebro!

Paracelso

#39 Soy totalmente incapaz de vivir en una casa con rejas, ni me gusta ni me parece seguro (en caso de incendio o problemas dentro de la vivienda), y he tenido rejas con llave que al final dejas la llave cerca por si hay una emergencia y te la pueden coger desde fuera...

qwerty22

#34 #75 Si pones cámara IP, ¿que impide que te bajen el automático y te roben? Sin cámaras y sin router la alarma no te puede avisar. ¿Lo ponéis con batería?

redscare

#88 Hombre, un SAI medianillo cuesta 4 duros.
https://hardzone.es/2018/08/15/sai-por-que-tener-uno-pc/

estoyausente

#89 #88 y a ver, nada es infalible. Tampoco me gastaría más en seguridad de las 4 cosas de valor que tengo en casa lol

j

#88 Tenía un SAI y un router que tenía una SIM de respaldo y pasaba a 3G/4G si se iba la conexión. Aún así, tenía configuradas alarmas que me avisaban si dejaba de tener señal.

A ver, al final si querían entrar podían entrar, en esa casa no tenía nada de valor, era más para evitar vándalos y/o okupas amantes de lo ajeno, a modo de disuasión (una buena cámara gorda con una carcasa de exterior con su lucecita parpadeando disuade bastante lol, además le tenía conectado un foco gordo que podía encender manualmente o al detectar movimiento)

Al final, aún con los posibles fallos, el sistema era más seguro (y bastante más barato) que lo de securitas direct que teníamos antes...

D

#29 Una cámara Xiaomi por 40 pavos y sabes quién entra y sale en todo momento

bitman

#29 luces estroboscópicas, tres sirenas de Aliexpress distribuidas en diferentes estancias, sensores en puertas y ventanas, unas baterías y un controlador para gestionarlo todo. Lo armas al salir de casa y lo desarmas al volver. Mucho más barato y efectivo (sobre todo si tienes vecinos cerca)
Olvídate de esas empresas de seguridad, su modelo de negocio es venderte el servicio, pero gestionar las incidencias de robos para ellos es palmar pasta. Si te roban les da igual perder el cliente, tienen miles de clientes y los robos no son tantos.

D

#29 mi abuelo era joyero y puso puerta acorazada de 15 cm de grosor (una barbaridad lo gorda que era la puta puerta y la llave de mazmorra que tenia) y rejas metalicas en todas las ventanas.... Pues de los 20 chales de la urbanizacion, entraron en todos menos en el nuestro lol

Claro que eso no sale a 150 euros...

tururuuuu

#29 no hace falta tanto. Un escudo duro y bombin con pines laterales.

Siempre que hablemos de una puerta decente.

D

#6 Dice danpena3 y sus voceros que ahora te pueden ocupar la casa cuando vas a por el pan.

D

#85 Un tío listo. Sí señor.

StuartMcNight

#85 Ojo con salir a por harina. lol

D

#84 ¿que tendrá que ver una cosa con la otra? Puedes ser víctima de un delito sin importar mucho la circunstancia. Desde luego es más probable que ocupen un inmueble de tu propiedad vacío que en el que vives, pero como ocurrir puede ocurrir.

tururuuuu

#84 que puto asco dan,.... la alarma social que están inventando a base de bombardeo publicitario cc #6

Aiarakoa

#6 pues no sé dónde vives tú, donde yo vivo y donde viven mis padres es al revés, no recuerdo la última vez que hubo un tiroteo en mi barrio de Murcia o en el pueblo de mis padres

En cambio, robos en casas muchos, y ocupaciones alguna que otra

RHnegativo

#3 Pregunta, pq soy cliente suyos y me interesa saber si la estoy cagando o no, yo vivo en un piso de los viejos de BCN, eso quiere decir paredes bien anchas y gruesas, entiendo que el dispositivo de la puerta el inhibidor llega, pero aquí la primera pregunta:

1. Detecta la centralita que un elemento ha dejado de responder ? si sucede esto, abre algún proceso de cotejo?
2. Si el de la puerta lo pueden anular, pero los otros los tienes lejos de la puerta llega el anulador en el momento de entrar ?
3. Sabe alguien si SD tiene sistema antihinibidor o como nos lo venden?

gracias

D

#41 Te comento una situación real con estos personajes. Robo en oficina. Salta la alarma, tarde y mal.

1) Viene el técnico y me dice que son gente muy avanzada. Que seguramente el volumétrico no lo ha detectado por "ocultarse detrás de las cortinas".
2) Su solución...poner más volumétricos.

Después de revisar las grabaciones, veo al caco delante...pero delante del puto volumétrico, como si nada. Ese que saca imágenes. Y la alarma sin saltar.

Consultando a otra empresa resulta que Securitas solo utiliza comunicación por telefonía móvil. Es decir que cualquier caso que lo sepa, pilla un anulador de frecuencias y sabe que el intervalo de "algo va mal" de securitas va desde los 30 minutos a la hora. Claro, luego salta la alarma...cuando ya se ha pirado. Encima el detector de anulador de frecuencias...es también inalámbrico.

Resumen: Contrata otra compañía que use dos métodos de comunicación. Uno por "cable" y otro inalámbrico y que no te tomen el pelo.

RHnegativo

#48 ok entiendo lo que comentas, y entonces sabes de otras compañias que si lo hagan y que precios manejan en proporción a SD?

D

#51 Busca, hay varias. Lo principal es lo que te comento, que tenga "dos métodos de comunicación distintos".

Paracelso

#48 ¿Y que tal el tema de la privacidad? Yo tengo cámaras en todos los sitios, pero es mi cuñado ingeniero quien me lo montó y lo controla, no cedo acceso a mis imágenes en vivo a una empresa...

A

#48 Esto no te vale, SD tiene alarmas antiguas que van cableadas como la x200 o la milenium, y si llevan un inhibidor del ebay y no estas en la zona de cobertura anti inhibición lo activan te cortan la entrada telefónica de tu casa, y estás en las mismas.

BM75

#41 Lo que me sorprende es que no les hagas esas preguntas a ellos y no te respondan satisfactoriamente...

RHnegativo

#54 Pues, soy de esos clientes ingenuos, no lo había pensado hasta que he leído al compañero, y si uno ha de llamar a preguntar, mejor estar informado de antemano, así se pregunta con más criterio.

BM75

#56 También tienes razón.
Yo hace poco que me instalé alarma en casa. Estuve un par de meses buscando información en internet, para tener claro qué tipo de alarma quería y qué características necesitaba. Hay mucha información disponible. Infórmate bien, porque lo que me sorprende es que tengas una alarma instalada y no sepas ya las respuestas.
Te respondo rápidamente:
1. Por supuesto que la centralita detecta que uno de los elementos ha dejado de responder o está sufriendo sabotaje (a mí me han llamado hasta por pasar el plumero por encima de un detector).
2. Un inhibidor afectará probablemente a toda la casa. Si tu sistema es decente, la central debería reconocer el sabotaje.
3. No conozco el sistema de SD.

j

#41 Si, si deja de responder te llaman, o si se val la luz o falla algo, Sobre lo del ihnibidor no se, la vez que desmonté la centralita cuando me di de baja, tenía una tarjeta SIM de movistar dentro, así que supongo que usaban red GSM, así que sería facil inhibirla (pero eso, si no tienen acceso te llamaban).

Personalmente, compensa más poner unas cámaras IP bien configuradas... la mayoría tienen detección de movimiento

Thelion

#41 Mi experiencia: le cambié la pila al que ponen en la puerta y me llamaron enseguida porque detectaron manipulación. Un día me llamaron porque notaron una vibración en la puerta, yo estaba en casa y no se que era, pero nunca más. En teoria el que lleva el GSM lo has de tener lo más alejado de la puerta posible y a ser posible escondido cuando no estés.

iapetus

#92 el que lleva GSM es la central. Es la que emite para el exterior 3g, 2g, o sms y la que se comunica por radiofrecuencia con los demas dispositivos. Evidentemente, si alguien entra por la puerta y ve la centralita, pues martillazo y se acabo. ha de estar escondita y protejida por un fotodetector, pero ojo, que no pierda cobertura pues sino no emite. El antiinhibidor es el ahora llamado sentinel, que muestra tambien la temperatura, la humedad y la calidad del aire y emite por una radiofrecuencia distinta y 'secreta'.

A

#41 Buenas, la alarma lleva doble canal, gsm y otro por SigFox, eso quiere decir que si detecta la inhibición del gsm manda una señal a la central. Lo mismo que si algún modulo deja de funcionar.

En teoría el SigFox es muy jodido de inhibir porque es multibanda, y no está a la altura de raciocinio de los cacos normales.

Ahora bien, (Y aquí viene el truky), no todo el mundo tiene cobertura para SigFox, si no vives cerca de un núcleo urbano grande, olvídate

Si la alarma detecta que algún módulo ha dejado de funcionar o está siendo inhibido, o intento de manipulación manda señal.

Wintermutius

#3 A mí me visitaron y en su caja kit venía un dispositivo que hacía saltar la alarma si detectaba un inhibidor.

GranTipo

#13 Pues esta en portada y como noticia destacada

D

Me llama la atención que hay más faltas de ortografía en las opiniones pagadas que en las reales

estemenda

#17 ahora necesito un colirio, gracias.

a

#7 Está hecho a propósito, las faltas de ortografía le dan más verosimilitud.

Noeschachi

#7 Me han dado dos infalto leyendo esa basura

ochoceros

#7 Estimados futuros compradores:

Me es grato informaros de que las mejores alarmas del mercado son puestas por el más cualificado y atento personal de la empresa líder del sector, que son las alarmas más efectivas por sus exclusivos métodos patentados de detección de intrusos, ladrones y ocupas, y en cuanto a tiempos de respuesta de los cuerpos de seguridad del estado y el propio personal especializado de la empresa son imbatibles. Todo ello es gracias a la excelente tecnología puntera que llevan en su interior con los últimos avances del sector manufacturados a medida por las mejores compañías especializadas en electrónica de seguridad del mundo.


Y claro, una reseña así hace que casi todo el mundo evidentemente se mosquee, o que la "dos infalto" que comenta #27 no pueda de comprendé lasplicasión.

A

#7 Saben a qué público se dirigen.

A

#7 lo peor es que esté todo escrito con sus tildes etc pero digan "hay que meter faltas de ortografía para que parezca real" y metan una falta aleatoria

tururuuuu

#7 jajajajajjajajaj que buenísimo

D

Me espina mucho que todos los testimonios anónimos que cita el autor con capturas de pantalla estén escritos con una redacción excelente y sin apenas erratas de gramática o de formato...

Nada más lejos de mi intención que romper una lanza a favor de esta empresa (cuyo acoso he sufrido en mis carnes), pero este artículo huele a relleno inventado que tira para atrás.

Findopan

#20 Lee los comentarios, la mayoría de gente escribe bastante bien y más ahora que el móvil te pone hasta las tildes. Por otro lado una persona que contrata una alarma seguramente pertenecerá a un sector socioeconómico medio-alto.

Interrogacion

Doy fe... de hecho obligan a los comerciales a decir un montón de burradas y anécdotas "asustaviejas" como decís por arriba (incluso dan unas clases de preparación para tal propósito).

Un familiar mío estuvo trabajando para ellos unos meses hasta que no pudo aguantar el estrés la presión y el mal cuerpo que se le quedaba tras engañar a decenas de personas todos los días.

Cyrus_

Entrar al enlace de la noticia (que es versión móvil) desde un PC es un auténtico sufrimiento.

Debería obligarse a que los enlaces web que se ponen en las noticias sean la versión escritorio, ya que dicha versión si la abres desde un móvil se ve correctamente. Al contrario pasa lo que comento arriba.

Tom__Bombadil

#14 Quita la 'm' del principio del enlace, no tardas tanto.

CheliO_oS

En mi pueblo (de unos 2200 habitantes) han contratado como comercial a uno de los más caraduras y ladrones de todo el condado. El tipo en cuestión se hizo una casa valorada en unos 350 mil euros (lo sé porque la tienen embargada y en venta) y me consta, porque los conozco, que solo le pagó al herrero que le puso las rejas de la ventana. Por otra parte el tipo lo echaron de una empresa de un amigo suyo de compra-venta de embutidos porque inflaba las facturas y se quedaba con dinero y además le quitaba clientes a la misma empresa con la que trabajaba ofreciendo mercancía mucho más barata que el compraba con descuento por ser de la empresa y además en negro. Antes de esto lo echaron de comercial de la empresa Wurth por hacer el mismo tipo de chanchullos, cobraba facturas que luego el cliente tenía que volver a pagar porque a la empresa no le constaba que hubiesen sido pagadas en un primer momento. A parte el tipo tiene orden de alejamiento de su exmujer y tuvo que hacer trabajos comunitarios para pagar una denuncia. Luego al tío lo ves por la calle con ropa cara y un mercedes nuevecito de renting como si nada. Básicamente han puesto al lobo a cuidar del rebaño.

torkato

#31 Lo que viene siendo un triunfador... Porque como no tiene consecuencias...

CheliO_oS

#40 Un triunfador con un mercedes pero que tiene que hacer trabajos comunitarios para pagar una multa... lo malo no es eso, lo malo es que, como bien dices tú, la gente hasta lo verá como un triunfador y un modelo a seguir. El que no lo conozca, claro.

W

#31 He estado leyendo el hilo de mensajes y parece que lo hacen en más sitios lo de contratar al delincuente local.

CheliO_oS

#52 Magnífica estrategia de marketing. Por cierto, a este tipo lo han contratado hará apenas un mes, justo después de que robaran en un par de viviendas de la localidad. Que no digo yo que los de Securitas Direct estén robando para meter miedo a la gente, pero de que tienen acceso a datos policiales para saber donde se roba, ni lo dudo.

D

Caso propio.


Pedimos a Securitas presupuesto para la empresa. Nos dan el más económico. Les llamo. Hacen instalación y pasan factura 500€ por encima del presupuesto. Se devuelve el recibo. Que se dieron cuenta in situ que tenían que instalar una unidad de control y no se qué milongas.
Les dije que no había problema, que les mandaba por escrito el arreglo:
Burofax de desistimiento de trabajos por incumplimiento de condiciones del presupuesto y 24 horas para retirar el material.

bralmu

#58 Mi caso.

Intento de robo en piso alquilado. El casero me manda un comercial de Securitas. El comercial me explica y me hace un presupuesto. No me convence y le digo que me lo tengo que pensar. Me llaman de Securitas varias veces durante semanas y me van bajando el precio, creo que el último precio llegó a cerca de la mitad que el inicial. Conclusión: oportunistas y deshonestos, por decirlo suave.

A

#73 Y si sigues esperando la sacas o gratis o a 29 euros.

Ainur

Sí queréis seguridad, dejaos de tonterías, una cámara IP en casa y arreando. ¿Algún problema? ¿ Se deja de recibir señal? ¿Se activa el sensor de movimiento? Le pides ayuda a algún vecino o conocido que viva cerca a echar un vistazo, y que llame a a la policía, esta gente SOLO llama a la policía si detecta problemas y después de llamaros a vosotros.

Os costará más barata la inversión inicial, y os ahorraréis un pico en mensualidades.

vilujo

#26 El mejor sistema calidad/precio, aunque los primeros días es un quebradero de cabeza de cara a configuración. A un conocido mio le pitaba al principio si pasaba una mosca por delante. Le costó unos días configurarlo pero ahora tiene muy pocas falsas alarmas (Básicamente cuando el gato se escapa de la casa y se pone a pasear por la zona).

Mar_IA

#38 doy fe, yo tengo dos colocadas en mi casa del pueblo. Por 30 euros ya son decentes (las hay mas baratas). Graban SD, en la nube y mandan emails con capturas. Las puedes monitorizar desde cualquier lugar por internet. Y si las conectas por cable en vez de wifi no se pueden inhibir.

Paracelso

#70 #26 A mí me llega un email cada vez que hay movimiento, están las imágenes grabadas en la nube y puedes llamar a la Policía , pero es cierto que lo cómodo sería que sonase el móvil como una alarma (no un simple correo), así te conectas a la cámara y ves que ha pasado, ¿hay alguna posibilidad de hacer esto?

D

#0 Enlace directo al hilo, please. No puedo ver la página.

abedulblanco

#2

KoLoRo

#28 Eres mi nuevo heroe lol

D

#9 Mejor este enlace, donde se ve en este anuncio que te protegen de casi todo. Sois unos desagradecidos

j

Yo los tuve contratados hace mucho, una barbaridad al mes... y cuando saltaba la alarma, el vigilante te llamaba a las 4 AM porque no sabía como llegar... al final llegaba 3 horas después, así que no valían para nada...
eso si, cuando dije que me iba (puse un sistema propio de cámaras, que al menos me dejaban ver a mi, y hacían la misma función disuasoria...) "milagrosamente", el precio bajaba un 60%...

Eso si, pa darme de baja tuve que quedar yo con un comercial en un lugar acordado para firmar los papeles (e intentar convencerme) lol, es todo superchungo

j

#72 Pues ahí sigue 8 años después el cartelito, que hasta está desteñido. Como les dije en su día... Si ellos lo montaron, que vengan ellos a quitarlo, yo no tengo pensado.

W

Solo hay que ver sus anuncios en TV para darse cuenta de que no son trigo limpio: "te has enterado que anoche entraron en el piso del vecino y mataron a toda la familia"..."¿sí? mejor ponemos la alarma"

D

#42

GranTipo

Yo tuve el placer de trabajar en el gremio, en una empresa de la competencia durante un numero no corto de años y tengo historias para no dormir. Pero en esencia, si pones camaras, ten por seguro de que nadie va a cambiar la contraseña de root del grabador (en algunos casos llegando a ser imposible porque en los sistemas baratos viene cableada), dando acceso a todo el mundo, los grabadores ademas son super vulnerables a DDOS, que a que me refiero con super vulnerable? A que si le das al F5 muy rapido se peta.

Es un negocio que vive del miedo y de la corrupción, y muy especialmente, es de coña la corrupción que se maneja en el cuerpo de seguridad privada de la policia.

obmultimedia

en nuestra calle somos 5 casas y 2 de ellas tienen alarma con estos chorizos, estamos hasta los co.. de que cada 2 x 3 les salte la alarmita o el pitido que hace cuando la activan o desactivan, una de ellas , son ya de avanzada edad y les colaron la alarma, la otra era de los anteriores dueños y los nuevos que llevan medio año viviendo ahi la han "heredado".
Casualmente los 2 vecinos las pusieron practicamente a la vez cuando misterioramente hubo una "oleada" de robos en calles colindantes, nunca supimos a quienes robaron, solo eran rumores, a los pocos dias aparecieron comerciales de Securitas por nuestra calle a vender alarmas.

D

#21 Hace unos años robaron en mi edificio, en varias escaleras. En una noche entraron en 4-5 viviendas, con los vecinos dentro. Nadie se enteró.
Dos días después, empiezan a aparecer en los buzones publicidad de alarmas, puertas blindadas, etc ... y comerciales llamando a las puertas ofreciendo sus productos.
Los comerciales de las diferentes empresas se enterarían de los robos o bien por que uno de los vecinos afectados se lo comentó, o por que desde comisaría cuando ponen la denuncia, alguien les avisa.

yo_hice_a_roque_III

tuit-pack con las dos grandes noticias del verano ida/ocupas

Bley

Yo nunca he entendido eso de ponerte una alarma y fuera un cartel indicando a los ladrones la empresa y el tipo de alarma que tienes y que tienes dinero para pagar una y cosas de valor dentro.

Y con la de alarmas pasivas baratas que hay. Esto es como los antivirus, mejor no te pongas nada y tu mismo aprende a llevar cuidado.

j

#64 Es algo disuasorio, de hecho securitas te dice que el cartel es suyo, y si cancelas la alarma "lo tienes que sacar porque es ilegal" (jia jia jia).

Pero vamos, hoy en día pones unas cámaras ip baratitas con unas carcasas para fuera y otras dentro y tienes un sistema bastante más útil y barato, que estas empresas cobran burradas.

GranTipo

#69 Y obligatorio por ley

b

¿Y si los supuestos robos que anuncian (justo alrededor de las zonas que visitan), los realizan los propios comerciales? tinfoil

io1976

Sale más barato y sin tener que pagar una cuota mensual un sistema de alarma con central domótica, te avisa con llamada y puedes ponerle una cámara con grabación en la nube.

Bunk

A mí me vino un comercial diciendo que habían robado a una señora del 1°(mentira) y le estaban instalando la alarma por si había notado "algo raro" estos días. Todo para meter miedo y que pongas tú una. Me dieron ganas de partirle la cara...

Teary

En mi casa hay un sistema instalado previamente por los dueños, quise darlo de alta y me dijeron que ese no valía, que tenía que pagar yo una instalación nueva...

Anda y que les den...

txutxo

En mi portal somos 48 familias. Hace unos años en agosto entraron como en 9 ó 10 casas. Y al de dos días, propaganda de estos espabilados. Hicieron el agosto. Yo, desde luego, no contraté nada. Yo en casa no tengo nada de valor. Una tele vieja y un ordenador más viejo todavía. No hay joyas, ni dinero, ni nada. EL único reloj que tengo lo llevo puesto y tiene más de 30 años. Si entran se van a llevar un chasco de cojones. MI cerradura es una mierda. Mis vecinos con dobles cerraduras de seguridad, alarmas y la de dios. En cierta medida, ellos me protegen.

TwinBee007

Who watches the watchmen??

Lerena

A día de hoy el mínimo es puerta acorazada, cámaras IP y alarma.

Y ya puestos... Licencia y escopeta de caza.

Y aun así no estaremos seguros.

Kastamere

Y desde el punto de vista laboral ni hablamos. Me presenté a una oferta para técnico administrativo de RRHH y en la entrevista me dijeron que ese puesto era a tres años vista, que había que empezar haciendo puerta fría para vender alarmas, con una semana "de prueba" (me dio a entender que era sin dar de alta, simplemente acompañando a otra persona), y luego contrato temporal, y no recuerdo si incluso en prácticas. Cágate lorito.

A

#96 Yo podría contar cosas de su política de recursos humanos que resucitaba a Cristo de golpe y lo volvía a matar.

Perogrullo.

"Este hilo demoledor" es un titular que sirve como ejemplo de microblogging.

x

#37 Pues no, porque el comienzo del hilo es exactamente "Este hilo demoledor deja en evidencia los timos y malas artes de Securitas Direct con sus clientes (con testimonios de trabajadores incluídos), por @ paroxia"

Buen intento.

Perogrullo.

#83 Por si acaso: Si eso de "Buen intento" insinúa alguna intencionalidad por mi parte, fuera de (erróneamente) tratar de denunciar una infracción a las normas de la página, te lo puedes ahorrar, que me la suda mucho que esté o no en portada.

1 2 3