Entonces los amigos de epstein especulan, suben precios, meten una burbuja y luego una vez esta la burbuja inflada provocan inflación y pam todos a la calle como en 2008 y el gobierno de España les hace leyes a medida en vivienda para favorecer a los pederastas y sus fondos de inversion que con ese dinero financian la guerra x.com/josevico4/status/2039641045856616560
Es decir la especulacion inmobiliaria en España financia la guerra de Israel y la pederastia
Por eso Netanyahu o Trump no dicen mucho contra España porque tienen los intereses aquí, como Cerberus, BlackRock...
Otra vez la de 2008, madre mía que clase de pacto epstein hay para tratar así a los españoles? es como si nos odiasen por haber hecho algo contra algun grupo
Recuerdo hace unos años cuando fui a hacer la hipoteca, el agente del banco insistiendo pesadamente en hacer la hipoteca mixta, que eran todo ventajas, que iba a pagar muy poquito. No insistas, la quiero fija. La mejor decisión de mi vida. Gracias Silvia y Simón.
La solución es hacer lo que hacían vuestros ascendientes: seguir teniendo mas hijos, y seguir votando mas capitalismo, mas monarquía y mas pobreza, con vuestros votos y con vuestras proles. Votad a Vox.
Es decir la especulacion inmobiliaria en España financia la guerra de Israel y la pederastia
Por eso Netanyahu o Trump no dicen mucho contra España porque tienen los intereses aquí, como Cerberus, BlackRock...