Hace 18 años | Por paco a support.microsoft.com
Publicado hace 18 años por paco a support.microsoft.com

Lo cuenta la página de soporte de Microsoft (visto en Digg). El día 31 de Diciembre se acaban los parches para el XP Home. ¿Y tú? ¿Todavía tragas con los caprichos de la empresa esa? ¿O te vas a poner a ahorrar para el Vista a la de ya?

Comentarios

unf

No hace falta ahorrar para un Mac para tener un ordenador de verdad. Basta con instalar GNU/Linux. OS X también es privativo.

ronald_poi

Ahorrar para el Vista?!... Yo vengo ahorrando para comprar una Mac y por fin tener un ordenador de verdad. Hasta la Vista Windows...

D

Bueno, ahorrar para el Vista, y ahorrar en muchísimos casos para un ordenador en que se pueda instalar, porque lo que recomiendan es Ram 2 Gb, 256Mb de tarjeta gráfica y HD a 15000 RPM

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Vista

s

Yo ahorrare para un mac-intel que estoy deseoso de probar el mac os x, en mis propias carnes .

s

wow ajajaj, yo tambien ahorro para mi Mac ^_^, si en linux corrieran los programas de macromedia y adobe seria otra historia

D

Son muy buenas noticias. Por fin mi hermana al saber esto se ha decidido a borrar el win12 de su portatil para que le ponga linux ;D