Publicado hace 15 años por --88843-- a aldea-irreductible.blogspot.com

Siempre que llegan estas fechas y la tele nos inunda con películas, procesiones y cofradías... a mí, me viene a la mente la otra cara de la moneda y recuerdo a los Monty Python y su genial Brian.

Comentarios

D

#3 Llevas razón. Estoy demasiado enganchada
Aunque intento espaciar mis envios, siempre encuentro algo aquí que me interesa demasiado.
Procuraré no hacerlo tan seguido.

D

¡Disidente! ¡Disidente!

D

Por cierto... Si os ha gustado el funeral: Mirad lo que hicieron con sus cenizas durante un programa en 1998:



Qué grandes!!

#6 ¿Qué es... como una tradición en menéame? jajajaja...
Poco me parece para estos genios, comparados con Sinde

Dr.Miau

Sin duda la meneo porque los Monty son grandes y estaria mejor que su vision de la vida fuese mas global y todo el mundo sonriera de vez en cuando

D

!Pijus Magnificus, ed que eda de lo mejod! lol lol

S

Peliculon inmenso, una pena que se haya extendido el pastafarismo, y en algunos sitios intentasen infructuosamente legalizar la religion jedi, pero sin embargo los "creyentes" en Brian, seamos tan pocos :P.

PD: si se anima suficiente gente, podiamos montar "los acolitos de brian" y hacer misas adorando a la sagrada reliquia de la zapatilla de Brian los sabados a altas horas de la mañana en plena cogorza. Ya se que no llega ni de lejos al nivel de mofa y escarnio de la peli, pero seria un buen comienzo .

Un saludo.

Xandri

#13 Es Bdayan...disidente!!

D

#0 Aprovecha porque este año no ha sido enviado el funeral de Chapman:

2007 - Funeral Monty Python


2008 - El mejor funeral de la historia
Hace 15 años | Por marcma99 a adn.es
Publicado hace 15 años por marcma99 a adn.es

D

#3 En inglés dice los "peacemakers" (los pacificadores), y como están lejos entienden los "cheesemakers" (queseros), lo que hace que el chiste sea todavía mejor.

Lo podrían haber traducido como los "panificadores" y habría mantenido el sentido más o menos, en mi humilde opinión.

BRIAN a la multitud desde la ventana: -Escuchadme!!!
multitud: ¡TE ESCUCHAMOS!
- Sois todos diferentes
-¡SOMOS TODOS DIFERENTES!
(una voz entre la multitud): - Yo no.

D

#8 Vaya, ¿samurais suicidas? lol lol

rasca

¿Qué han hecho por nosotros los romanos?

D

#12 Yo me apunto!!... Que bueno!! una religión de Brian!!... Ahoa mismo me borro del pastafarismo... Disidente!

D

#20 Eran Zanzón, el azezino zaduceo, Zilaz de Zidia, aliaz el Zagaz y Zezenta y zeiz zediciozoz de Cezarea. lol lol

S

Curioseando por ahi para buscar una oracion con la que rezar a Brian, he encontrado una pequeña recopilacion de dialogos de la pelicula que no tiene desperdicio, http://es.wikiquote.org/wiki/La_vida_de_Brian , espero que os guste.... Disidentes!!!! ;D

Un saludo.

kikuyo

#0 Añadida una "c" faltante al titular

#3 Es que #0 forma parte del escuadrón de samurais suicidas

D

Son muy grandes, además no hay nada como que una cría de 10 años vea a los Monty Python y oírla reírse a carcajada limpia.

D

#0 cien mi acecinoz cebedeoz... ¡¡¡GRANDES Monty Python!!!:)

D

No conocía el video, y hacía tiempo que no me descojonaba con tanta alegría. lol

Cocoman

Os iba a poner un link con escenas eliminadas de La Vida de Brian, pero soy así de hábil que no las encuentro.
Al menos os informo de que existen, que ya es algo lol

D

No sé por qué, pero se me ha repetido el comentario... Perdón.

Disidentes!

j

He tenido la oportunidad de ver La vida de Brian en FullHd y os aconsejo que la veais.
La primera vez la vi en un video beta, fue con una copia pirata y subtitulada. A lo largo de los años he tenido la película en todo tipo de formatos pero... cuando la he visto en Fullhd me quedé impresionado por la calidad de los vestuarios, decorados...

Os lo repito, si ya de por si cada vez que la vez encuentras detalles nuevos... ahora ha llegado el momento de ver La vida de Brian con otros ojos.

Larvion

#21 Eso ¿Que han echo los romanos por nosotros?

jovis
equisdx

#12 Deja, deja, que estas no son horas de seguir a ningún mesías. Te lo dijo yo que he seguido a unos cuantos..

D

La resurreción de la temporada es la de Jeremy Bentham, sin duda

D

A mi no me han hecho gracia nunca