Hace 15 años | Por --87517-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --87517-- a publico.es

EEUU se queja de que los israelíes sufragan los gastos nucleares de Irán gracias a los 15 millones de euros que se gastan al año en pistachos. Quizá no sea una historia de vida o muerte para Israel pero Washington la considera muy grave. Los norteamericanos aseguran que Israel está financiando el programa nuclear iraní con unos quince millones de euros anuales y es necesario adoptar medidas radicales cuanto antes.

Comentarios

Frankss

Que no son pistachos, son infectados.

djkalim

¡Están locos estos americanos! ¡Cómo van a vivir sin pistachos! ¡Qué inhumano!

giles

Mmm, ¿y ahora? ¿Atacará EEUU a Israel por financiar el programa nuclear iraní?

D

Ya puedo ver los anuncios en la tele (en cursiva los ruidos de pistachos abriendose):

"Por cada pistacho _tsk_ que comas, _chas_, estás pagando 3 miligramos de plutonio _crack_ que podrán ser usados contra Tí.
_crunch_
Tú puedes. Di no a los pistachos. "

dwk

Pues que quereis que os diga , los pistachos , de Iran, al igual que el jamon , de Jabugo ,el vino , de La Rioja y las cervezas , de Alemania

Zzelp

OMG con lo ricos que están.

D

Una pregunta, ¿EEUU no financia el programa nuclear iraní con la compra/venta de su petróleo en dólares?

D

Y los politicos nos darán ejemplo y renunciarán al caviar iraní? lo dudo...

recalcitrante

¿Alguien más se ha acordado de la serie de Dinosaurios? http://www.surfthechannel.com/info/television/Dinosaurs/55921/S2E19.html

Que gran capitulo lol

lester_burnham

Anda que como a los coreanos del sur les dé por importar anacardos de sus vecinos del norte... lol

D

Nunca pensé que mis pistachos llegaran a portada. Me han dado mi primera portada! Mil gracias meneantes!

p

Bushlandia empieza la Primera Guerra del Pistacho.

Usará palomitas como armas.

D

Es llegar a un nivel de paranoia cojonudo. Lo veo en una peli y pienso que se han pasado de fumar cosas raras.

Gry

Ultima hora: ¡Me he enterado de que Irán también vende petroleo y gana mucho mas con eso que con los pistachos!

¿por qué los EEUU no llaman al boicot del petroleo iraní? lol

D

se pueden hacer bombas-racimo con pistachos?

Alex_03

mmm... pistachos lol lol

D

Si alguna noticia tiene que ser tildada de amarillista, esta es de libro.

D

si tienes un programa nuclear, con 15 millones de euros no tienes ni para pipas

ju4nk

¡¿Y si fueran pistachos nucleares eh eh eh?!

kekobola

En broma: "El embajador ofrece la ayuda de EEUU para que los israelíes puedan identificar el origen del pistacho que consumen y pongan fin a la importación indirecta desde Irán". ¿Qué van a hacer al respecto, poner a cada pistacho a cantar "Barras y estrellas"?

En serio: "...añade que los norteamericanos piensan que esos 15 millones de euros que Irán ingresa anualmente por la exportación de pistachos están ayudando al programa nuclear iraní, al que Israel se opone frontalmente". Estos tíos apenas se molestan ya en camuflar sus intereses comerciales cuando apelan al patriotismo amenazado más pueril...

D

¿Y lo siguiente qué será? ¿La compra masiva de matasuegras?

An66


¿que es eso de consumir pistachos?.Sacrílegos,infieles

¡tienen que consumir palomitas de maiz o cacahuetes que se producen en Bushlandia¡

D

A España también le pasó lo mismo cuando le quería vender aquellos aviones al Chávez. Se lio una buena entonces.

zup

¿Va a venir la CIA a detenerme por comprar una lata de pistachos? ¿Los pistachos son ahora armas de destrucción masiva? ¿Saben que los palestinos también cultivan pistachos? ¿La doctrina MAD se ha financiado con pistachos de California?

Hay tantas preguntas por responder...

xenNews

#14 Te he votado positivo porque me he descojonado, pero... ¡¿qué dices?! lol lol lol

alehopio

Estas noticias sirven para que no se hable de las cosas importantes. Como por ejemplo que UK saca de la lista de terroristas a los terroristas opositores a IRAN
Muyahidin Jalq retirado del listado del Gobierno británico de organizaciones terroristas

Hace 15 años | Por alehopio a actualidad.terra.es

Don_Gato

Me pregunto cuanto gasto sufragará McDonald's....

ronko

Según he leído el título, me he imaginado a los yanquis lanzando cáscaras de pistacho estilo chapas, impulsándolas con el índice, haciendo palanca con el pulgar.

PringlesVerde

Los pistachitos son armas de destruccion masiva!!! ya decia yo que los pistachos eran mu verdes , eso tiene k tene algo quimico chungo lol

D

#43: Cacahué lol

Neofito

#19 eso mismo pienso yo, es una chorrada tremenda, y por otro lado lo unico que quiere eeeuu es que le compren pistachos a ellos (cosa que no tiene sentido porque vas a comparar el pistacho producido en eeuu que sera mas caro solo producirlo, y encima atraviesa el atlantico y el mediterraneo....) y hacer un bloqueco a iran del estilo del de cuba, que nadie les compre nada etc etc

D

Sufragar gastos+armas+EEUU suelen ir juntos en la misma frase.Irak,Afganistán y Bin Laden son testigos de ello...y algunas decenas de casos más.

grip

Felicidades samarkanda_ la mafia de la fisgona esta contigo!!! lol

Katra

Ea! Tol mundo a comer pipas!

o

Seria bonito si en vez de misiles nucleares se pelearan a cascaras de pistacho en el cogote. Solo pa molestar! NO A LA GUERRA FRIA, EA A LA GUERRA FRITA!

d

Qué fuerte me parece.

T

Al final le van a poner a Iran un bloqueo como el de cuba.

D

#45 Los pistachos americanos son una verdadera castaña comparados con los de Irán. Es como comparar el prociutto italiano con el jamón de bellota español: años luz.

Son pistachos más grandes, menos salados, no tan secos y además les dan un baño de jugo de limón que les deja un toque ácido realmente cojonudo. Estoy casado con una Iraní y cada vez que viene familia les encargamos pistachitos de la tierra.

HORMAX

Que les van a ofrecer ayuda a los israelies para distinguir los pistachos iranies, si eso ya lo saben los israelies, los pistachos buenos y sabrosones son israelies, los americanos son una mierda de pistachos que no quieren ni lo cerdos.

B

Pues en Mercadona los tienen en oferta. Ya decia yo que esos valencianos con tanta feria de moros i cristians han acabado vendiose a La Meca.

Orzowei

Deberían de comprar pistachos estadounidenses, ¿no?

gan

#39 ¿No sabes de que es? Te pondría el link pero en el curro no tengo acceso a youtube. Busca Iran + Muchachada Nui.
PD: NuIIIIII.

L

hum... usando esa lógica si dejamos de comprar productos de EEUU en todo el mundo, acabaríamos con la supremacía de la superpotencia y tendríamos un mundo más equilibrado...

Un momento, que unos señores con traje negro están llamando a la puerta

h

EEUU considera grave todo aquello que no se adapte de la forma más conveniente a su política de "porque lo digo yo y es".

D

Cuánto dinero destinará EEUU al Departamento-de-invención-de-escusas-para-justificar-la-invasión-de-paises. Cada vez hacen peor su trabajo...

V

Coño está escrito por Bush, "Israel financia la investigación nuclear Iraní por la compra de Pistachos" ... surrealista macho.

a

Pues fijate que me han apetecido unos pistachos leyendo el artículo... espero que sean iranís

m

losiento es que me ha entrado una risa jajajaja.