Hace 12 años | Por Torghest a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por Torghest a elmundotoday.com

Las autoridades detuvieron ayer en Santander a Justo Nuño “El Mortadelo”, un conocido estafador que llevaba meses actuando en la calle disfrazado de parquímetro. El sujeto tenía experiencia en este tipo de acciones porque había hecho de estatua humana en el centro de Madrid. Ayer, un conductor puso fin al engaño al darle una patada al falso parquímetro: “Metí las monedas y no salió el tíquet.

Comentarios

Nachete

#1 A mi me la han colado

NoBTetsujin

#1 #2 #5 #6 ¡Alto! Inspector de billeteras

javicho

#12 seguro que le descubireron porque tenía estudios

#7 ¿Y esto?

"No es la primera vez que Justo Nuño “El Mortadelo” se disfraza para confundir a la gente. En 1987, recurriendo a una herencia de su padre, abrió una frutería con el objetivo de hacerse pasar por frutero y engañar a sus clientes, que le compraban fruta sin saber que él, en realidad, no era frutero sino un estafador que se hacía pasar por frutero."

lol lol lol lol lol

D

#11 Les falta el sello de "inspirado en Rémi Gaillard".

D

#4 Ese párrafo tiene una crítica contra los gremios brutal. Está bien que además de hacernos reír haga pensar un poco.

ragga_

El Mundo Today 1 - 0 Yo

alehopio

#0 La realidad supera a la ficción...


El “timo del parquímetro”: Centenares de casos de multas falsas en el Ayuntamiento de Madrid.
El “timo del parquímetro”: Centenares de casos de multas falsas en el Ayuntamiento de Madrid

Hace 13 años | Por mperdut a elantirradar.com

D

cachis! me lo había creído

cd_autoreverse

He caído, lo reconozco

Cart

Hasta el fondo

Gaeddal

Yo me lo he estado tragando hasta que ha llegado el "¡Que no me queda papel, hijo de puta!" lol

genteta

Cuando ya no sabes diferenciar entre una notícia real de una del Mundo Today es que algo va mal en este país...

Ves un titular como este "Juzgan a dos ancianos por robar una lata de anchoas de un euro" y piensas que es del Mundo Today, pero no. miras esta y tampoco es lo que parece.
Hace falta un icono para titulares del MT como el de vídeos o fotos YA!

sabbut

#10 ¿Para qué? Si lo divertido es que los de EMT te la cuelen.

(Sí, a mí también... lol )

3282Bargen

Aunque sea una de elmundotoday, hay un timo bastante famoso (salió en The real hustle) que consiste en poner como zona de pago a zonas que son de aparcamiento libre. Solo se necesita un cartel que lo diga, y un paisano (o dos) con un chaleco fluorescente y un walkie-talkie.

D

Me la he comido entera.

davidrgh

Aquello me sacó de quicio y me lié a patadas con el aparato

lol lol lol lol lol lol lol lol

#18 Vete a un motel, guarro

forms

por desgracia las noticias de elmundotoday son cada día más reales.... algo pasa lol

D

Bueno relacionado con esto, en Bruselas unos delincuentes pusieron un cajero automático falso, aunque con pinta de verdadero, este aparatejo se tragaba la tarjeta de crédito y guardaba el pin si el usuario lo había introducido y los cacos iban más tarde a recogerlas...

A veces elmundotoday no está tan alejado de la realidad.

D

#14 esa es la gracia lol

D

Riete de los transformers lol

D

Yo me lo creí hasta que leí que había montado una frutería y se había hecho pasar por frutero 3 años....

d

Siempre pico con los del Mundo Today...

Toronado

Brutal lo del frutero!

D

Tb me la colaron.... ya van unas pocas, tengo que leer antes de que medio viene o me pasan estas cosas...

joffer

Esta vez si, me la colao

Maki_

En Japón pillaron a Minabo Sakasuko que utilizaba la misma táctica, pero disfrazado de máuqina expendedora de braguitas usadas. Lo pillaron cuando descubrieron que lo que expendía eran sus propios calzoncillos.

perealvaro

#13 "Minabo Sakasuko" genial

selvatgi

Esta vez se han superado. Sin duda, de lo mejor que han escrito nunca en El Mundo Today.

D

Les sigo desde el principio y es la primera que me trago.

S

El Mundo Today ha herido mi orgullo profundamente...ouch!

amoebius

Complicado poner publicidad en ElmundoToday, te hacen sospechar de todo, deberían indicarlo muy claro .

D

el tio tuvo suerte de que esto no es Rusia

allí no se andan con chiquitas lol lol

D

Este mundo es de locos. Yo también tragué. Otros días veo noticias que no me creo que sean reales...

robustiano

"tuvo que aguantar “meadas de perros y hasta el monólogo de un borracho que le dio un abrazo y dijo que era su mejor amigo”. lol

D

No acabo de entender como algunas noticias de elmundotoday llegan a ser portada y otras son negativizadas hasta la saciedad. La gran mayoría de noticias que ponen me parecen buenas, pero no todas llegan, es algo sospechoso....seré un malpensado

Catland

No sé como será en otras zonas, pero en Almería no tienen ni que andarse con esas sutilezas. Aquí directamente hay personas en parkings que no son suyos, que cobran por "vigilarte" el coche para que no le pase nada. El problema es que si no les pagas, quizás al volver a buscarlo te lo encuentres rayado o con los cristales rotos (quien ha sido el responsable es obvio).

D

Yo conocí a una persona que se disfrazó de político y consiguió 20 millones.

SinMosca

Hay varios así... #51

k

Son insuperables. Normalmente me huelo algo pero hoy me la han metido de todas todas.

G

JJaaja, nos lo creemos por que tal como esta la cosa ahora mismo cualquier persona haría casi de todo por sobrevivir.

marcosmgc

joder, me lo había creído perfectamente lol

xneo

¿Estamos en Santos Inocentes?...en fin.

Noid

Esto no vale, ayer el tio que se tiro con un gato todo drogado de un segundo piso, llega uno hoy todo feliz, ve el titular y dices, La noticia loca del dia, pero no, eran estos gañanes lol Se han superado.

Otro que ha picado por aqui. Hasta que no he abierto la notícia y he visto que se trataba del mundo today, he estado en un estado de WTF total.

Sublime lo de la frutería!

Sikorsky

Estos hijos de puta últimamente me las cuelan todas...

a

Lo repetiré mil veces. En medio de tanta noticia "seria" que debes pellizcarte para ver si estas despierto o sobrio, que se te cuelen estas "noticias" y las consideres posibles, es el índice que marca hasta donde hemos llegado de cutrez, paridez, estupidez y chorrez política, económica, social, etc...
Ah, y en otro orden de cosas, la noticia dice que el estafado lesionó el tobillo al estafador. Ahora encima reclamará indemnización!!