Hace 6 años | Por Peka a orain.eus
Publicado hace 6 años por Peka a orain.eus

Nauert dijo, textualmente: ‘Nosotros no interferiremos en esta cuestión interna. Trabajaremos con el gobierno o entidad que salga, sea cual sea”. Por tanto, EE.UU, considerará legítimo y de pleno derecho al Gobierno catalán, y en consecuencia, a la nueva República Catalana, si el “SI” obtiene la victoria.

Comentarios

D

Vaya manipulación, no para de decir que es un asunto interno y que aceptaran cualquier acuerdo interno al que se llegue.

Y en otras cosas dice que no tiene información para opinar.

Si hay que recurrir a lamanipulación, que floja es la causa.

Baal

La portavoz dijo que no tenía suficiente información y ha insistido en que era un asunto interno del gobierno

themarquesito

#2 Está liquidada y parece que ésta también.

D

¿quién ha dicho eso de república?

alexwing

#10 Es lo que tienen querer agarrarse a un clavo ardiendo para justificar sus chaladuras.

BertoltBrecht

Manipulando...

alexwing

Tranquilos ya la contradirán, o relevarán, el gobierno de USA últimamente no da pie con bola, y estas cosas las dicen, por que quienes están a cargo de decirlas no tienen ni idea de lo que hacen.

thepiratecat

#3 Seguro que pensaban que era algún país de oriente medio... lol

Peka

#3 Juncker:si en Cataluña gana el sí lo respetaríamos, pero tendrían que someterse a un proceso de adhesión a la UE Juncker:si en Cataluña gana el sí lo respetaríamos, pero tendrían que someterse a un proceso de adhesión a la UE

Hace 6 años | Por --484544-- a twitter.com

thepiratecat

#7 +1 Parece que a nadie le interesa leer la respuesta entera

D

Aquí teneis más información ( https://www.vilaweb.cat/noticies/els-eua-diuen-publicament-que-treballaran-amb-qualsevol-entitat-o-govern-que-surti-del-referendum-catala/ ) y una tradución al castellano:

La portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos se ha pronunciado hoy sobre la situación política en Cataluña, pocos días antes del referéndum sobre la independencia del primero de octubre. Cuando le han pedido sobre esta cuestión, Heather Nauert, por un lado, ha repetido la fórmula que habitualmente usan gobiernos de todo el mundo, es decir, que es una cuestión interna del estado español. Pero ha añadido un detalle nuevo: que los EE.UU. se comprometen a trabajar ‘con el gobierno o entidad que salga’. Nauert ha dicho, textualmente: ‘Nosotros no interferiremos en esta cuestión interna. Trabajaremos con el gobierno o entidad que salga, sea qué sea.’

Aquí el vídeo de Nauert entero:

D

Que llevamos ya un día esperando el report escrito de #costaroja al respecto.

D

Video recortado y manipulado, con preguntas trampa, a una rubia tonta que no se entera de lo que pasa más alla de sus fronteras.

Sawyer76

In your dreams.. lol

D

Periodismo de calidad.