Hace 6 años | Por --484544-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --484544-- a twitter.com

Opinión del Departamento de Estado de USA sobre el 1 Octubre

Comentarios

D

#13 "a esta tia" ja ja jaaaaaaa en fin...

D

#17 Esa tía salió del programa de la mañana de la Fox. Nivel Ana Rosa. La noticia sería que supiera donde está España.

En fin...

G

#17 Que quieres, las mamachicho de Trump. Pero oye, mejor ella que poner directamente a Ivanka.
Viene de ser presentadora de Fox News. Ese es el nivel de la portavoz del departamento de estado...
https://mundo.sputniknews.com/politica/201704241068629639-politica-washington-medios-comunicacion/

D

#22 #25 va a salir un report escrito... ya lo comentaremos #19

D

#26 Que si que si,..... que el 1O (de aquí a 18 meses) me voy a reir en tu puta cara jajajjajajajajaajajajajajajajajaja

D

#26 Lo espero como agua de mayo.

G

#26 Autonengañate todo lo que quieras si piensas que EEUU seva a poner en contra del país donde tiene una de sus bases más importantes y gobernando el único partido que defiende abiertamente y sin matices eso.
¿Quieres conocer la posición de EEUU? Dejate de pajas mentales y espera al 26 de septiembre, que se reune Rajoy con Trump en la Casa Blanca en vez de quedarte con respuestas sacadas del repertorio de respuestas preparadas ambiguas de una portavoz que no sabe ni donde está Cataluña. Bueno, Trump tampoco lo sabe pero por lo menos es el jefe.

sorrillo

#29 La independencia de Cataluña no va contra nadie. Se trata únicamente de ponerse a favor de la democracia, del reconocimiento y respeto de la voluntad de un pueblo expresada en las urnas.

G

#31 Sí, seguro que para EEUU la democracia y la voluntad de los pueblos son valores que guian su política exterior

u

#31 y sobre todo de la "burguesía" catalana, que así evitan que sean juzgados en Madrid (ni tampoco en Cataluña).

Ya que vas a soltar la parrafada, suéltala completa, hombre

u

#29 bueno...a no ser que se levante en armas y se las pueda vender el

G

#37 O que se descubra petróleo. Total, barbudos ya hay de sobra allí. No habría mucha diferencia con Siria.

D

#2 via libre....

D

#3 "internal matter"

G

#6 Lógico, en el Washington berlusconizado de Trump suelen pasar estas cosas. Mira la nueva asesora e imagen de la Casa Blanca.
Lo que dije yo en mi anterior comentario a #3, y ell tio todo contento diciendo que esto era que EEUU les daba via libre lol lol lol

D

#3 Ingenuo suelto.

D

#2 "No queremos interferir en cuestiones nacionales, dejaremos que el gobierno y la gente allí lo solucionen"

Traduccion: Lo que diga Mariano.

D

#2 habla de acuerdos internos del gobierno del país, vaya forma de manipular tenéis.

sorrillo

#41 La cita es textual, simplemente la he traducido.

Si quieres añadir la cita textual donde dice lo que tú nos explicas adelante.

D

#42 "we will let the goverment there and the people there work it out"

Habla de acuerdos internos del gobierno, no del referendum.

Como cortas esa parte, hace que parezca que habla de lo que quieres, cuando simplemente se lava las manos y da una respuesta neutra.

http://www.bookwormroom.com/wp-content/uploads/2013/09/Media-Manipulation.jpg

Lobazo

#18 sí, sí...

Dios, pero dónde sacan a estos con sus burbujas de realidad paralelas, putos piraos joé lol lol

D

Or entity.....

D

Pantomima amb pantomaquet.

gelatti

Estoy viendo un oleoducto nuevo pasar por Catalunya lol

m

La que has liao Mariano...

D

#10 si , tienes razon

D

Dice que ya tenían cubierto el cupo de apoyos a mas normas antidemocraticas

simiocesar

Entre esta y el nuvo fichaje Hope Hicks, este Trump es un pillo

D

Me parece que o está manipulado, o la rubia tiene un buen cacao. Porque haya referendum o no, lo que parece es que no se va a elegir un gobierno ese día. Salvo que dé por hecho que los que hay van a salir detenidos y van a ser otros ese día. Que vete a saber.

D

#6 La rubia es la portavoz del dep. De estado

D

#7 Lo sé. ¿Pero es rubia o no?

sorrillo

#6 EEUU trabaja con el Gobierno de España en el ámbito internacional, no con el de Cataluña. Si del referéndum Cataluña se constituye como estado deberían decidir si lo reconocen y si trabajan o no con el Gobierno de Cataluña en el ámbito internacional.

Por la declaración no se les ve reticentes a trabajar con el Gobierno de una Cataluña independiente si ese fuera el desenlace.

D

#8 En la declaración lo que se nota es que no sabe ni que es ni donde esta cataluña.... lol

Y el 1O me voy a reir en toda tu puta cara jajajaja

D

#6 La rubia lo que está es bastante buena

T

#6 Dice "gobierno o entidad". Entidad posible: República catalana.

T

españa en el ámbito internacional no pinta nada, un cero patatero.
Cuando llego Rajoy se hizo la reunion iberoameticana en Cadiz y fue la mas penosa de la historia, solo vinieron segundones.
Y eso era hispanoamerica, en el resto del mundo...una mierda, de ahí que nuestro aliado Trump diga lo que dice.

z

#30 En cambio, cataluña...

T

españa en el ámbito internacional no pinta nada, un cero patatero.
Cuando llego Rajoy se hizo la reunion iberoameticana en Cadiz y fue la mas penosa de la historia, solo vinieron segundones.
Y eso era hispanoamerica, en el resto del mundo...una mierda, de ahí que nuestro aliado Trump diga lo que dice.
Lo normal es hacer el referendum y españa implicar-se en el para que gane el no.

D

#35 ''España en el ámbito internacional no pinta nada'' ¿Sabes algo de derecho internacional aparte de las mentiras que dicen los independentistas? ¿Algo que no sea cuñadismo?¿No? ya lo sabía.